domingo, 6 de septiembre de 2009

PEÑAROL 3 Coraceros 0

En el día de ayer se disputó un amistoso ante Coraceros Polo Club en la Fuerza Aérea. Fue victoria carbonera por 3 a 0 con 2 goles de Brian Rodríguez y un gol del Pollo Olivera. El equipo formó con Sebastián Sosa, Xabier Robson, Gerardo Alcoba, Ignacio Ithurralde, Guillermo Rodríguez, Julio Mozzo, Gonzalo De Los Santos, Ruben Olivera, Antonio Pacheco, Emiliano Albín y Braian Rodríguez. A segunda hora fue el turno de los suplentes. La victoria carbonera fue categórica, por 9 a 0, y Ribas ya probó a Román.
Foto: Nora Medina

8 comentarios:

Anónimo dijo...

RIBAS SIGUE PONIENDO 1 SOLO DELANTERO.. NO LE ENTRA EN LA CABEZA COMO TIENE QUE SER EL EQUIPO

POR MAS QUE LE GANE A CORACEROS ASI, CUANDO SE ENFRENTEN POR EL CAMPEONATO LO QUIERO VER

Anónimo dijo...

a mi me parece q dentro de todo el equipo q jugó esta bien. tenes un 4-5-1 con dos volantes de marca en el medio (mozzo y el gaucho), 1 volante mixto (albin) y 2 volantes de creacion (el pollo y el tony). creo que este esta bastante cerca de ser el cuadro titular, solo q cuando este pronto roman (y esperemos q orteman) estos van a ser los titulares en el doble 5.
me gusta bastante...

...*/pAtO/*...

Anónimo dijo...

atras esta bien, de doble 5, pondria a roman y orteman si viene, el pollo y tony, y adelante martinuccio y rodriguez

niik0!! dijo...

sabes como formaron los suplentes?
que ganaron 9 a 0??

Anónimo dijo...

como vamos a jugar 4 en el fondo 5 en el medio con dos volantes de contencion , aca en uruguay no hay ningun equipo para contener tanto dejense de macacadas , hay q salir a ganar tiene q jugar un 4 3 3 peñarol es uyn cuadro grande no puede andar con pabadas tiene que demostar que no nos hace partido cualquier cuadro chico y para eso tenemos que jugar con 3 delanteros

Anónimo dijo...

mas te digo, hasta con 3 podemos jugar atras dejense de joder, un 3 4 3 ya esta, no existe jugar con uno arriba y para que queres 4 en el fondo? con 3 que marquen y un bien medio ya estaa, vamo arriba loco ribas la concha d tu madre ANDATEE!!!!

Teo dijo...

SOLO A UN EQUIPO AMATEUR PODEMOS GOLEAR CON LA CONDUCCION DEL BURRO DE RIBAS

niik0 dijo...

no se porqe, pero cuando lei lo siguiente
"Ribas ensayó sin Darío Rodríguez y Alcoba con la prevención de la pena efectiva. Rearmó el sector defensivo con el brasileño Xavier Robson en el lateral derecho, Ignacio Ithurralde y Guillermo Rodríguez en la zaga y Emiliano Albín recostado a la izquierda; Gonzalo De Los Santos, Julio Mozzo, Olivera sustituyó a Bajter, Pacheco; Braian Rodríguez y Martinuccio"

Se me puso la piel de gallina, (no del bolso eh) me gusta, les soy sincero, me gusta muchisimo la formacion y el cambio obviamente y gracias a dios de la tactica.
ESTOY CONTENTO =) y bueno falta Orteman, qe ojala llegue y haga 20496 goles, porqe si tanto lo esperan es por algo =)

suerte a todos
y arriba el manya carajo
ribas, muchisima suerte la puta madre