sábado, 12 de septiembre de 2009

Racing 2 PEÑAROL 1

Otro partido mal jugado por nuestro equipo y una derrota que cae como un balde de agua fría. Toda la expectativa puesta en la vuelta de Rubén Olivera y no duró más de media hora en cancha. Hay cosas que no se pueden creer, y uno se plantea ¿estaba realmente para jugar?. Aparentemente el gol inválidado era lícito por lo que los jueces siguen haciendo de las suyas. El gol de ellos llegó en el momento justo, en la última jugada del primer tiempo para irse al descanso con una victoria parcial. El segundo tiempo fue más de lo mismo, sin una jugada clara. Nuevamente entró el argentino, que parece ser de los pocos que busca algo diferente. Mala tarde de Pacheco, y si el Tony no anda bien, el equipo no funciona. Como siempre destacar la actuación de Sebastián Sosa, el mejor de Peñarol, que sigue brindando una seguridad a los 3 palos, para una defensa que deja mucho que desear. No hay tiempo para lamentarse, hay que analizar los errores y trabajar a full para el próximo partido porque esto todavía no termina. La gente otra vez demostró que Peñarol es lo más grande que hay. La Colombes llena como siempre y tanto la Olímpica como la América presentaron un muy buen número.
Por favor a la hora de opinar traten de hacerlo con respeto y sin putear.
Estamos atravesando épocas dificiles y cada derrota tensiona el ambiente, y aunque sea etendible, no se logra nada.


RACING: Jorge Contreras; Rodrigo Brasesco, Héctor Hernández, Danny Tejera, Ernesto Goñi; Santiago Ostolaza, Diego Scotti, Gustavo Aprile (75' Danilo Cóccaro), Jean Pierre Barrientos; Néstor Silva (55' Gastón Machado) y Líber Quiñones (76' Martín Cauteruccio). Director Técnico: Juan Verzeri. Suplentes: Hernán Parodi, Juan Aguirre, Darío Larrosa y Federico Vega.

PEÑAROL: Sebastián Sosa; Willinton Techera, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Hamilton Pereira (46' Alejandro Martinuccio), Julio Mozzo, Emiliano Albín (69' Cristian Palacios); Ruben Olivera (32' Marcel Román); Antonio Pacheco y Braian Rodríguez. Director Técnico: Julio Ribas. Suplentes: Gonzalo Noguera, Ignacio Ithurralde, Maximiliano Bajter y Diego Alonso.

GOLES: 45' Líber Quiñones (R), 67' Gastón Machado (R), 70' Julio Mozzo (P).

Incidencia: a los 81' Diego Scotti (R) marró un tiro penal.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

y sigue dando chance al 1 delantero arriba...

Nelson dijo...

Todos los jugadores que muchos criticaron en el torneo pasado ya se fueron, y vinieron nuevos jugadores así que no se trata de un tema de criticar jugadores, pero lo que si quedo remarcado es que Techera y Hamilton Pereira no son jugadores para Peñarol y no es de ahora uno se dio cuenta solo cuando los trajeron que no los conocía ni la madre.
Si no hubieran anulado mal el gol del pollo Olivera el partido quizás era otro, pero también llamo la tención que a Peñarol le cobraron posición adelantada que no fue en una falta cerca de área sobre Brian Rodriguez la cual era tiro libre para Peñarol, y después a Peñarol le pararon una contra que no recuerdo quien era el que se iba solito al gol en ves de dejar seguir el juez paro la jugada. Sinceramente juagaremos muy mal pero que los árbitros nos meten la mano es una realidad.
Y después hay responsabilidad ni hablar de Ribas pero también de los dirigentes ¿Por qué no trajimos mas delanteros?, cosa de poder tener en el banco jugadores que te puedan cambiar un partido complicado como el de hoy; Desde antes del campeonato uno se daba cuenta que a Peñarol le faltaba un lateral por ambas bandas y algún punta y un 9 mas, en ofenciba hay muy poco cosa y para colmo Alonso según parece no esta para juagar ¿Sino porque no entro? Responsabilidad de Ribas y de los dirigentes no darse cuenta cuales son los puestos de la cancha donde faltan jugadores. Y eso que el directivo Edgard Welker no quería mas jugadores para no tapar a nuestros juveniles decía, pero anda a lavarte la pata viejo chocho si ni juveniles tenernos. Recién comenzó el campeonato y ya perdimos 5 puntos. Gregorio Perez ya estuvo y no nos calcifico ni a las copas, traigamos técnicos sin pasado en el club, ya han pasado varios técnicos con pasado en el club y ninguno nos saco campeones Uruguayos, apostemos a un técnico nuevo sin pasado en el club, que venga con cosas nuevas, ej Markarian, tola Julio Antúnez, Rubén Israel.
Yo creo que si Peñarol pierde el próximo partido AL FIN RIBAS SE VA

ramon dijo...

SI LOS ARBITROS NOS PERJUDICAN QUE ALGUIEN HAGA ALGO,QUE SE QUEJEN LOS DIRIGENTES Y EL TECNICO PUBLICAMENTE,RIBAS NUNCA HABLA DE LOS JUECES, QUE SE QUEJE QUE HABLEN,VASTA,VASTA DE ESTOS ATROPEYOS.LOS ARBITROS APROVECHAN EL MAL MOMENTO DE PEÑAROL PARA COBRARNOS TODO ENCONTRA, SI YO FUESE RIBAS DIRIGIA CON UN WOLKSMAN CON AURICULARES ESCUCHANDO ALGUNA RADIO QUE TRANSMITA EL PARTIDO,ENTONCES CUANDO NOS COBREN ALGO ENCONTRA RIBAS SE QUEJA AL JUEZ, POR EJ: SEGURO QUE DURANTE EL PARTIDO NI SE ENTERO QUE EL GOL DEL POLLO OLIVERA FUE MAL ANULADO,ALGO QUE SE TENDRIAN QUE HAVER QUEJADO EN EL ENTRETIEMPO CON EL ARBITRO Y DE LAS OTRAS DOS POSICIONES ADELANTADAS MAL COBRADAS.¡VASTA DE QUE NOS ESTEN METIENDO LA MANO!!!

Anónimo dijo...

DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS CON LOS ARBITROS, ACA EL PROBLEMA ES CLARISIMO, RIBAS.

EL TORNEO PASADO DIJO QUE LE HABIA IDO MAL XQ HABIA TENIDO POCO TIEMPO PARA ENTRENAR, DEJATE DE JODER! HACELE UN FAVOR ENORME A PEÑAROL Y RENUNCIA RIBAS

SI QUEREMOS SALIR CAMPEONES RIBAS, DAMIANI Y WELKER TIENEN QUE DESAPARECER DE PEÑAROL

LA PROXIMA FECHA YO VOY A ESTAR ALENTANDO AL CARBONERO


PEÑAROOOOOOOOL! ME IMPORTA UNA MIERDA SI GANAS O PERDES

Anónimo dijo...

y para que quieren mas delanteros si ribas NO LOS PONE.

El Manya sanducero dijo...

En el periodo de pases se vio claramente q Nacional trajo mas y mejores jugadores que Peñarol y eso se ve hoy día en la cancha, pese a la sanción que tienen ya nos pasaron en puntos.
Peñarol no tiene laterales, vergonzoso ver a Darío de Lateral, no tenemos demaciados recambio en ofensiva; Para Colmo para echar a Ribas hay que pagarle una fortuna ¿Para que mierda le hicieron contrato por tres años a Ribas? para echarlo hay que pagarle, otra vez perdemos palta por la incapacidad de estos dirigentes de mierda que no saben nada de futbol.
A técnicos como a jugadores como máximo hay que hacerles contrato por 1 año y después se ve.
Me encantaría como DT de Peñaro el “tola” Julio Cesar Antúnez es un gran técnico y se que tiene la capacidad para sacar adelante a Peñarol, pero lo dirigentes son tan burros que ni piensan en el o de lo contrario Markarian o Ruben Israel (campeón con el libertad de Paragüay)

Anónimo dijo...

Si seguimos a este ritmo con el puto este dirigiendo, a nacional no le ganamos ni un siglo despues!!

Anónimo dijo...

PEÑAROL UNA VERGUENZA COMO JUEGA, ME DAN GANAS D MATARME

Anónimo dijo...

RIBAS MEDIOCRE ANDATE LOCO NOS DEJASTE AFUERA DE LA LIGUILLA Y AHORA ESTAMOS A 5 DEL PRIMERO BO LA PUTA QUE TE PARIO

Anónimo dijo...

el problema es q los jugadores son unos perros PERROS no ponen huevo loco no se juegan la camiseta del club, aparte del tecnico dirigenntes y demas

manu dijo...

Aninimo asi que todos los juagdores que viene a Peñarol son unos perros mira que Nuñez, Omar Perez, Franco,y tantos otros ya no estan.

Parque del Plata dijo...

ME PARECE QUE PACHECO TIENE QUE JUGAR COMO ARMADOR POR DERECHA Y EL POLLO POR ISQUIERDA PACHECO DE DELANTERO NO RINDE ES EL MEJOR CONDUCTOR DEL FUTBOL URUGUAYO SIN DUDA-PARA TENER A TIBAS QUE TIRA PELOTASOS TRAIGAMOS A GREGORIO PEREZ QUE HACE LO MISMO PERO CON CALIDAD Y SABE JUGAR TAMBIEN- EL ARGENTINO ESTA JUGANDO BIEN HAY QUE PONERLO DE TUITULAR-
RIBAS ANDATE POR FAVOR

Parque del Plata dijo...

GREGORIO GREGORIO GREGORIO GREGORIO GREGORIO GREGORIO GREGORIO GREGORIO GREGORIO GREGORIO GREGORIO GREGORIO GREGORIO GREGORIO GREGORIO
GREGORIO GREGORIO GREGORIO GREGORIO
GREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIOGREGORIO GREGORIO