domingo, 13 de septiembre de 2009

Se fue Ribas


Julio Ribas fue cesado en su cargo como entrenador del club en la noche de hoy. Los principales candidatos son la dupla técnica conformada por Pablo Javier Bengoechea y Oscar Aguirregaray quienes estarían dispuestos a ocupar el cargo y que esperan la oficialización mañana en la reunión de consejo directivo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Se han juntado todas las cosas y a la misma vez, yo creo que la decisión de traer a Ribas fue erronea desde el primer momento, pero como buen aurinegro apoye sin titubear. El tema de los jueces parece que va a ser un tema de todo el campeonato, no es casualidad lo que paso en el partido de nacional tacuarembo y ahora en el nuestro...pero aparte de esto, como cuadro grande que somos tenemos que crear minimo 10 situaciones por partido, se vio claro que esto no fue asi...a estos cuadros de mierda tendriamos que ganarles sin esforzarnos! Pero en los ultimos años de Peñarol se ha visto que tenemos que hacer todo a sacrificio! Podemos hechar culpas, pero dentro de Peñarol, ya sea la dirigencia o jugadores, no hay nadie que no quiera a Peñarol arriba de todo!
Pero en fin...me gustaría que venga Pablo y Aguirregaray...gente que sabe lo que es ganar y por sobre todas las cosas, quiere demasiado Peñarol como para dejarlo perder asi nomas!
VAMO' ARRIBA PEÑAROL QUE ESTO SE REVIERTEE!!

Richie dijo...

A la dupla Aguirregaray- Bengoechea le fue bastante mal cuando dirigieron en River, ¿Por qué siempre para dirigir tienen que traer gente con pasado en el club? ¿Acaso un técnico que nunca haya estado vinculado a Peñarol no nos puede sacar campeones? Ya con técnicos como quien dice de la casa hemos tenido malas experiencias en los últimos años, que traigan un técnico sin pasado en Peñarol pero principalmente que jugué al futbol. Que no sigan quemando ídolos, el Profe es joven y podía venir mas adelante cuando todo fuese distinto.
Escuche que Bengoechea habría pedido delanteros, que Alonso no se sabe sis e va o se queda ¿Qué pasara con la posible venida de Orteman?

manu dijo...

No Aguirregaray no, no tiene la personalidad como para manejar a un club como Peñarol,que dirigentes tan incapases es alarmante.

cococho dijo...

Esto dice en www.jlio ribas .com
Por su personalidad, y por su gran capacidad para liderar proyectos, que tienen como prioridad el impulso de los jóvenes valores de las divisiones formativas, Julio Cèsar Ribas. jajaja donde estan los cambios satisfactorios???nos hundiod el todo

cococho dijo...

"Por su personalidad, y por su gran capacidad para liderar proyectos, que tienen como prioridad el impulso de los jóvenes valores de las divisiones formativas, Julio Cèsar Ribas , desde su llegada a Peñarol, ha introducido cambios muy satisfactorios para el club." jajaja donde están los cambios satisfactorios???nos hundió del todo

sister dijo...

hay mi suegroo :)

adrian dijo...

hola me parece que sea el tecnico que sea hay que pedirle que olvide que peñarol fue grande y trabaje con humildad planificando partido a partido y que no piense que con solo la camiseta vamos a ganar tactica y estrategia eso es lo que nececitamos jugar con inteligencia como lo hacia el profe ojala le trasmita eso al equipo

Anónimo dijo...

AL FIN SE FUEEEEEE!! pero no lo veo al profe de dt es lo mismo que pasa con argentina maradona es un desastre, ojala que sea todo lo contrario con el profe pero bueno yo creo que tendrian que traer a un buen tecnico, dirigientes son una manga d incapaces la concha d su madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo apoyo al aurinegro en todas!!! xq lo amo y lo llevo en la sangre!!!
beuno manya cn vs siempre!!!
y los chupa pija de los bolsos me soban !!!
manga de putossss!!!!!!!!