martes, 15 de septiembre de 2009

Por ahora Víctor Púa

Actualizado 21:50 hs
Luego de la reunión de Consejo Directivo en la noche de hoy, se aleja notoriamente la posibilidad de que Pablo Bengoechea sea el nuevo DT de Peñarol. Lo que dificulta la llegada del riverense es el título de entrenado que no poseé, ya que debería dirigir desde fuera de la cancha y eso no convence a la directiva. Empiezan a sonar otros nombres, destacándose Juan Verzeri. En minutos, la directiva dará un comunicado oficial del asunto. Hasta entonces, Víctor Púa conducirá al plantel. Se estima que será hasta la fecha de Eliminatorias, para tener el tiempo suficiente para elegir.

13 comentarios:

achero dijo...

En la pagina www.julioribas.com ha y una entrevista con el ex DT, es una lastima que el fue quien sentencio sus destino, pero es un luchador, suerte Ribas no te guardo rencor, solo te deceo suerte
Y Bngoeechea no lo quiero(alemnos como DT) porque no tiene titulo habilitante y no puede entrar a la cancha, por lo tanto no puede dirigir.

Anónimo dijo...

aguant pablito decidansen pronto che! MINAS es MANYA tambien

TACHUELA!! dijo...

Pablo es lo mas grand q hay espero q aga las cosas bien AGUANTE EL CARBONERO

manya te llevo en el corazon. dijo...

Si es que Bengoeceha no quiere a varios juagadores de este plantel entonces no puede tomar la conduccion del club, ya que los contratos ya estan hechos,
Ademas Bengoeceha no puede entrar a la cancha y asi no se puede dirigir.

Anónimo dijo...

EL PROFE NO LOCO ES UN IDOLO, QUE VENGA MARKARIAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chelo dijo...

POR AFVOR QUE NO PEINSEN EN TRAER UN TECNICO EXTRNJERO YA QUE NECESITARIA TIEMPO PARA CONOCER EL PLANTEL Y JUSTAMENTE TIEMPO NO TENEMOS,QUE NO TOMEN LA DESICION A LAS APURADAS YA QUE DE UNA BUENA DESICION DE PENDE EL FUTURO DEPORTIVO DEL CLUB

MANUel dijo...

CONFIRMADO: SI A VICTOR PUA LE VA VIEN ESTE FIN DE SEMANA, SERA DE AQUI EN MAS EL TECNICO DE PEÑAROL, AL MENOS HASTA EL FINAL DEL APERTURA.LO DIJO DANIEL BENECH EN Radio Oriental,programa Hora 25.Y me parece bien ya que para traer un tecnico tiene que ser al comienzo de un campeonato, cosa que pueda elegir sus juagadores.

rafa dijo...

Si el fin de semana frente a Tacuarembo no nos cocinan los arbitros(como de costumbre) vamos a tener Victor Pua para ratoooo.
Sea cual sea el resultado espero (los que se dicen ser hinchas) no empiezen a putear porque eso afecta al plantel y a todo el mundo.

Ramon dijo...

No va a ser fácil para Víctor Pua agarrar un plantel totalmente desbalanceado, con la venida de Orteman vamos a tener demasiados volantes pero sin embargo por los laterales prácticamente no tenemos nada y en ofensiva lo mismo tenemos muy pocos delanteros. Y estas también fueron una de las cosas donde Bengoechea izo hincapié. Ojala Víctor tenga suerte, pero….?

ALDO dijo...

Primero aclaro que para mi los ídolos no existen, empezando por ahí, pero para los que idolatran a Bengoechea les comento que el “profesor” quería ganar ( 25 mil dólares) mas dinero de lo que ganaba Julio Ribas y sus colaboradores, ¿Bengoechea quiere la camiseta o quiere la guita? Para ser un ex futbolista que aun ni siquiera tiene titulo habilitante deja bastante que desear pretender ganar mas que un técnico ya consagrado como Ribas; aclaro que nadie va a dejar de reconocer lo que fue Bengoechea para Peñarol como jugador, pero no puede pretender ganar tanto diciendo que ni título que tiene, ni campeonatos que lo abalen como entrenador. Y todavía ya había anunciado que difícilmente fuera a contar con Alonso( lo que ya traería conflictos de entrada) por lo cual inclusive habría solicitado al menos dos delanteros mas.

Anónimo dijo...

jente no se olviden de todo lo q nos dio bengoechea fue y es un sr por q pide 25 mil lo sentencian lo q pasa es q damiani no pone tecnicos buenos si no baratos como rivas pablo nunca dijo nada de la plata q le deve peñarol no como el lucho q hasta nos enbargo y se fue con las gallinas no lo quemen a bengoechea y si no es el el tecnico y es pua vamos a darle nuetro apollo peor q con rivas no vamos a jugar y si el gordo gana tres partidos antes de la eliminatoria no lo saca nadie vamos manya

Anónimo dijo...

y tiene q no tenga titulo si a hugo de leon le fue re bien en nacional sin enrtar a la cacha
aguante el profeee

Carbonero de alma dijo...

me parece que la decicion de victor pua es acertada. es muy inteligente. no me gusto lo de pablo. si es hicha del club y quiere la comiseta tiene que venir en el estado que este. HAY QUE SACAR A PEÑAROL DE ESTA SITUACION. a pua le deseo todo lo mejor. aguante el manya. MERCEDES ES TODO PEÑAROL!!