lunes, 14 de septiembre de 2009

"Volvé a tu casa cuando quieras"


Horas claves para la designación del nuevo DT de Peñarol. Desde las 13.30 hs aproximadamente está reunido el consejo directivo. El candidato número 1 es Pablo Javier Bengoechea que formaría dupla con Oscar Aguirregaray. Cabe recordar que Bengoechea no tiene el título, por lo que el Vasco sería quien dirija desde la cancha. Por ahora existiría una diferencia económica entre las partes. Mientras no se decida el técnico, Victor Púa estará a cargo de los entrenamientos del plantel. ¿Quién es tu candidato? Comentá.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

mejor que ribas...
no me parece mal...

Anónimo dijo...

aparte mejor ahora en la 5ta fecha q en la 11ava

Anónimo dijo...

Me parece muy bien qe esten ellos, mejor qe Ribas son (:


VAAMOO MAAAAAANYAA♥

Rafael dijo...

A LA DUPLA TECNICA DE BENGOECHEA-AGUIRREGARY LES FALTA CAPASIDAD, EXPERINCIA PERO FUNDALENTALEMNTE PERSONALIDAD PARA DIRIGIR A PEÑAROL ¿PORQUE SIEMPRE SE INSITE EN QUE LOS TECNICOS QUE VIENE A PEÑAROL TIENE QUE TENER ALGUN PASADO EN EL CLUB? YA VINIERON RIBAS,GREGORIO,MORENA,MATOSAS, SARALEGUI,GARISTO TODOS CON PASADO EN EL CLUB Y NINGUNOS NOS SACO CAMPEONES URUGUAYOS,QUE VENGA GENTE NUEVA SIN PASADO EN EL CLUB, QUE SE DEJEN DE ISISTIR CON LO MISMO AGUIRREGARY Y BENGOECHEA COMO TECNICOS NUNCA GANARON ABSOLUTAMENTE NADA(DE RIVER LOS ECHARON), HAY QUE TRAER ALGUN TECNICO CON EXPERIENCIA QUE YA HAYA GANADO TITULOS NO TRER NOVATOS.

Manya a Muerte dijo...

Dos cosas: al que habla mal de Pablo como DT. le digo: Bengoechea en Peñarol puede hacer lo que quiera porque se lo ganó...gente como esa es la que lo silbó el último año olvidándose de 7 campeonatos uruguayos que nos dió.
Lo mejor: hacete socio y andá a la cancha a apoyar, y sobretodo callate la boca.
Al bolso...siempre venías donde encontrás olor a huevo, puto.
Saludos.

Anónimo dijo...

Vos te queres matar bolso puto, la concha de tu madre que haces acá? si esto es zona 100% manya, acá no hablamos de cuadros chicos, viven pendientes de nosotros, tanto nos envidian?, si tan muertos estamos para uds, entonces para que nos dan tanto protagonismo? MUERTOSSSSSSSSS, COMPRENSE UNA VIDA.


Yendo a lo importante, para mi esta bien, el hincha de Peñarol no va a exigir juego bonito, va a exigir huevos, ganas, amor y la vida por la camiseta y Pablo Javier sabe mucho de eso. Yo creo que solo un gran referente como lo son El Vasquito y El Profe, nos podrían sacar de esta, y sino bueno, seguiremos ahí. No se necesita mucho para darse cuenta que Peñarol si quiere ser campeón no puede salir a "ganar" con un solo punta.

Vamo' aurinegro que tenes que ganar, la banda siempre va a estar (8)

TE AMO PEÑAROL!

Anónimo dijo...

La puta madre loco! como que la gente del club no nos saco campeon! ya se olvidaron de diego aguirre?? vamo pablo carajo! hay que traer gente capas al club! y el que diga que el profe no lo es que se acuste a dormir!!!

Rafa dijo...

Bengoechea es idolo como jugador, pero como tecnico no tiene ni titulo y en River le fue mal y soy vien manya y quiero salir campeon ok manga de pelotudos.
Si viene Pablo y el Vasco(sin personalidad) vamos a seguir siendo el mismo desastre, tenian que trer un tecnico ya con experincia, hay mucha gente que no save nada de futbol y hablan al pedo, como el pelotudo de manya a muerte.
Y los dirigntes son tan pero tan burros que son un paso y una cagada.Ya con tecnicos identificados con Peñarol nos ha ido como el cu... salvo el 1er año con aguirre.

Unknown dijo...

q mejor q el profe loco el mayor idolo de todos los manyas de verdad como lo somos la mitad menos algunos. vamo pablo el mejor por lejos¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

en este momento dificil me parece bien q venga un referente un manya de ley q va a hacer las cosas mejor que rivas n me cabe duda!!!!!

Anónimo dijo...

mejor q rivas cualqiera!!!
aguante el manya loco !!!!!!!!!!!
el amarillo y negro lo llevo en la sangre !!!!!
esto es pa los bolsos putos! q n tienen vida propia manga de putos!!!!
yo manya de todo corazon!!!

Anónimo dijo...

q venga markarian papa no podemo qemar a bengochea en la situacion q estamos

Anónimo dijo...

como dice el de arriba, pasa exactamente lo mismo con argentina maradona ta re quemado y antes era el DIOS deja no puede agarrar bengochea a peñarol, tiene que venir un BUEN TECNICOO!!!!!!!!!!!!!! dejense de joder dirigentes incapaces

Anónimo dijo...

leí que no hubo acuerdo economico con la dupla, parece que pua va a estar con el plantel hasta previo aviso.

raul dijo...

COMO NO VOY A QUERER A BENGOECHEA UN DIA COMO TECNICO AURINEGRO, PERO AHORA NO ES EL MOMENTO NOS SEAN PELOTUDOS.

Anónimo dijo...

En mi opinion los mejores tecnicos del medio que pueden ser viables para lo que es la parte economica de peñarol son GREGORIO PEREZ, MARKARIAN, entre otros.

Anónimo dijo...

Y estoy de acuerdo con la persona que correctamente se refirio a que siempre se trae gente que tubo un pasado en peñarol, eso esta mal, ya paso con muchos, y lo unico que estamos haciendo es qemando idolos, vamos a traer gente que tenga experiencia, y que tenga un estilo de futbol, que el mejor de nuestro medio es JR Carrasco (aunq no les guste porq es gallina) pero bueno yo respeto BENGOECHEA por la gran persona que es y todo lo que dejo en peñarol, VAMO ARRIBA EL MANSHA.
Rodrigo.

raulManya dijo...

Traer a Pablo de DT es un manotazo de ahogado y demagogia pura. No lo abala ningun titulo.
Salvando las distancias, me hace acordar a cuando nombraron a Maradona como DT.

El ultimo que nos saco campeones Uruguayos como juagador fue Jose Luis Chilaver no estaria mal pensar en el ahora como tecnico,de seguro los juagadores se matarian en la cancha y los arbitros no nos perjudicarian ya que no tiene pelos en la lengua.

tricoli dijo...

Que asco que hdp los moderadores de la pagina oficial me echaron del foro por nada solo por decir lo que todos vemos que los dirigentes son los culpables de este momento, ese Diego y el otro son una mierd...

Por otro lado Fernando Alvez en K-Pos esta con rencor con los dirigentes porque critica todo.

Anónimo dijo...

me parese bien q el profe y el vasco vuelvan a el club ojala q sea para bien pero creo q era un buen momento para q los dirigentes le pidieran perdon a gregorio y ofreserle el cargo a el

Anónimo dijo...

SINCERAMENTE NO QUIERO QUE MI IDOLO VENGA A PEÑAROL, NO CREO QUE ESTE PREPARADO, Y ME MOLESTARIA DEMASIADO QUE SI LAS COSAS LE VAN MAL SE VAYA COMO UN FRACASADO Y NO COMO UN IDOLO

NO ES LA HORA DE QUE VUELVA A PEÑAROL COMO DT, PERO CREO QUE EN OTRO CARGO ES 100% BIENVENIDO

DE CUALQUIER MANERA, QUE VENGA A DIRIGIR CUALQUIERA, ANTES QUE EL GORDO BOLSO FRACASADO DE RIBAS.

VAMO ARRIBA EL PROFE LOCO!!

PEÑAROL SOS MI VIDA

Anónimo dijo...

GREGORIO YA FUE HACE RATO, QUERES TRAER A OTRO ANTIFUTBOL PARAS SEGUIR A LOS PELOTASOS, QUE TRAIGAN ALGUN TECNICO QUE PREGONE EL VUEN ESTILO BUSTBOLISTICO.

Anónimo dijo...

¿porque no traemos a Roque Gaston Maspoli? si estamos muertos

Danilo dijo...

Este no es momento para Pablo y el Vasco.
Con que jugadores va a jugar? Con los que trajo Ribas?
Para que Peñarol vaya para adelante se tienen que ir los Damiani que siguen haciendo lo que quieren.
Que se cobren la guita que pusieron y que se vayan a la mierda.
A Ribas lo trajo el y le importò un huevo que nadie lo querìa y ahora lo hecha!!
QUE SE VAYAN POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

emiliano033 dijo...

Ahora a darle para adelante al profe! Como lo hicimos en su momento con ribas hasta que se nos termino la paciencia, igual el profe es un grande y no se compara con nadie, ojala ganemos todo como cuando era jugador!!!!!!

Anónimo dijo...

Si se va damiani y se cobra toda la guita que le debe el club peñarol desaparece! no digan pavadas tampoco por favor!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el anterior,parece que no tienen noción de lo q se les debe!!pero no importa ahora.no puedo creer como matan a los ídolos,capaz se olvidaron de q morena fue el mejor,de todo lo que nos dio gregorio,no? les fue mal como técnicos pero dejaron todo siempre y eso queda!!ahora a empezar otra vez como siempre!!con el que sea q dirija porq la banda siempre va estar ahi!!vamo PEÑAROL!!sos mi locura!!

CACHO dijo...

Cuando la ves pasada se hablo de la posibilidad de que Pablo fuese gerente deportivo del club y no se concreto muchos quedamos con esa sensación de tristeza, pero era un puesto donde no iba estar demasiado expuesto; Damini debe saber que a Bengoeceha lo queríamos de gerente deportivo pero no de técnico, no porque no pueda tener éxitos como DTpero no es el momento de el, a demás no tiene titulo habilitante.
Evidentemente Damiani trae a Bengoechea para salvarse el de las puteadas(aunque queme a un ídolo) y si nos va mal después decir “bueno les traje al que querían”, pero nosotros(al menos yo) lo queríamos en otra rama del club pero no de técnico, al menos por ahora.
Esto va a ser lo mismo que en la Argentina sucede con Maradona, UN FRACASO TOTAL.
Lamentablemente muchas veces nos damos cuenta de lo que puede suceder en el futuro, pero la parecer los dirigentes no se dan cuenta de nada, prefieren quedar bien ellos aunque quemen al PORFE.

wILSON dijo...

A mi no me gustaba Ribas pero cuando lo trajeron le dijeron que esto era un proyecto de tres años, mas halla de ganar un campeonato o no que había que promover juveniles, que no se podían hacer contratación de alto calibre, a demás Ribas pidió refuerzos y no se los trajeron Genrry Giménez, Aranda y Núñez hoy en Naciogay, Con la reducción de presupuesto Ribas se vio atado de pies y manos como sucedería con cualquier técnico.
Así que digamos todo, si a Ribas le hubiesen dicho desde un principio que el objetivo principal era salir campeón hubiese pedido refuerzos para salir campeón, no solo para competir.

Manuel (de TBÓ) dijo...

yo como hincha me parece genial que un idolo de club este en este plante, pero como objetivo Pablo no es DT eso me da un poco de miedo, y ser un queme pare el y el club. Si queda nominado a ser el DT te deseo de todo corazón MUCHA SUERTE.

fabian dijo...

YO CREO QUE EN PEÑAROL EL PROBLEMA NO SON LOS TECNICOS SI NO MUCHOS JUGADORES QUE YA ESTAN DE VUELTA Y OTROS PECHO FRIO QUE NO SIENTEN LA CAMISETA TRAEMOS JUGADORES GASTAMOS POCO Y MAL CULPA DE ESTA DIRIJENCIA AMARRETA Y CONSERBADORA QUE TENEMOS. SOY HINCHA A MUERTE DEL PROFE PERO SI AGARRA ESTE HIERRO CALIENTE LO UNICO QUE VA A LOGRAR ES QUEMARSE Y QUE UN MONTON DE ESTUPIDOS LO TERMINEN SILVANDO Y UN IDOLO COMO BENGOECHEA NO SE MERECE PASAR POR ESO .ARRIBA PEÑAROL Y EL PROFE.

Anónimo dijo...

Fabian muchos juagdores que algunos no querian ya no estan Nuñez,Omar Perez, franco,el peldo perez, c.Bueno de que juagdores que estab de buelta habals? al finl no les convence nada todabia este fin de semana ni el gaucho jugo
El problema en gran parte son los malos arbitrajes y nadie dice nada, este fin de semana nos cocinaron.

litocar dijo...

sinsera mente soy de peñarol vivo en el interior yo para mi no pasa por el tecnico todas estas seguidillas de campeonatos perdidos que a varios nos duele para mi pasa por la directiva y fundamentalmente por damiani HIJO el padre si tenia que largar plata no tenia problema y este loco lo unico que hace es vivir de la sombra de su viejo que lo deve estar putiando desde aya arriva en pedo y fumando sus abanos y volviendo al tema me parese que pablo y el basco podrian dar experiensia al club pero hay un tema son unas momias algunos jugadores que tenemos hay un lote que pasan los 32 año y no juegan con tierra tendrianque poner gurises con huevo que se pongan la camiseta y desir no existe el yo en un equipo si la nueva (si dios quiere o damiani PADRE quiere) que vengan el preofe y el vasco si perdemos la hinchada digo yo que tendria que cantar con el corazon y desir en las malas mucho mas perdon a los manyas que no les guste lo que puse pero esa es mi opinion soy lito

Anónimo dijo...

Para mi hay q traer un tecnico q haga jugar al futbol al equipo... no traer tecnicos mediocres sino tecnicos ganadores y con experiencia, dicen una alternativa puede ser el mostaza merlo, estan loco ese hombre nunca gano nada. Una buena alternativa es markarian el cual ha ganado mucho y tiene experiencia. Otra cosa, quieren a gregorio, gregorio ya tuvo su oportunidad y quedo claro q juega a lo mismo q ribas, q es el pelotazo y esa clase de juego no existe, sino mira los cuadros europeos..