jueves, 15 de octubre de 2009

A Costa Rica


Nuevamente el pueblo uruguayo se fue decepcionado

Si no es por repechaje no vale

Gracias Chile

10 comentarios:

rafa dijo...

Hay algunos rumores , no se si será verdad o no pero se rumorea que como Argentina se dejo empatar en el 2002 (cuando Uruguay necesitaba al menos el empate para ir al repechaje)y en el 2006 Argentina se dejo ganar (cuando Uruguay necesitaba si o si la victoria para ir al repechaje), dicen que ahora Uruguay se dejo ganar, para devolverle el favor a Argentina y permitir que estos clasifiquen directos, y que Chile jugo para Uruguay (al ganarle a Ecuador), o sea que ya estaba todo arreglado de antemano entre Argentinos, Uruguayos y Chilenos, a mi me cuesta creer que todo esto sea verdad , pero no hay que descartar nada, inclusive el DT de Ecuador también rumoreo algo acerca de todo esto. De echo todos vimos que el gol de Argentina viene después que Uruguay se entera que Chile iba va ganado frente a Ecuador y el jugador Argentino hace el gol sin que lo marque nadie. Pero nada de esto se puede comprobar si fue así o no. Si hubiese sido así sin dudas que fue una tomadura de pelo a toda la gente que fue al estadio.

Anónimo dijo...

naa no creo, uruguay metio huevo pa ganar nunk se sabe este mundo ta pa cualquier cosaa

Anónimo dijo...

no creo sino el pelado caceres no se hubiese hecho hechar

Anónimo dijo...

No creo ya que a los argentinos con solo empatar ya les alcazaba para clasificar directos.

Anónimo dijo...

falta el tony

Anónimo dijo...

jajaja el TONY que mueva las patas en Peñarol sino va a tener que comer banco.

Anónimo dijo...

ehhh que pasaa con el TONY muchachos, justa con el tony se tienen que meter que nos dio muchas alegrias vamos ariba loko a no decir pabadas por favaor jaja el tony al banco pero por favor prefiero que vaya al banco b.rodriguez que tony, al tony dejalo de titular que anda bien !!!!

Anónimo dijo...

Dejen de hablar al pedo!!otros viendo que ir al banco no el Tony que con la edad que tiene es el unico que corre.A tal punto que en 1charla de entretiempo que me costa se dio.1 entrenador dijo marquen al tony que es el unico que quiere algo los demás no existen.Y tristemente asi fue.

Anónimo dijo...

SE SABE QUE EL TONY ES EL QUE MANEJA EL EQUIPO, SI NO ANDA EL NO ANDA EL EQUIPO, LO QUE SI ME PARECE ES QUE NO ESTA PARA LOS 90, EN LA MITAD DEL SEGUNDO TIEMPO ESTA ARRASTRANDO, PERO TA EL TONY ES EL TONY VAMO ARRIBA LOCO!!

Anónimo dijo...

tony Pachequito hay partidos que anda bien y otros que camina en la cancha hace tiempo que volvio a Peñarol y no hemos ganado nada con el, asi que tampoco digan uy que es insustituible, si estubiera el piojo Perez lo prefiero a el antes que a Pacheco.