sábado, 31 de octubre de 2009

PEÑAROL 1 Defensor 1



Desaprovechamos una inmejorable oportunidad de picar en punta y sacarle 2 puntos de ventaja a los violetas. Un primer tiempo donde controlamos el balón y no lo supimos aprovechar. Guillermo Rodríguez erró un gol increíble, lo que pudo haber sido la apertura del marcador. En el segundo tiempo, con un golazo de Ramis nos pusimos en ventaja, pero otro error de la defensa permitió el empate. Hay que seguir corrigiendo errores atrás para no seguir perdiendo de a 2 puntos, como ya lo hicimos anteriormente con Liverpool y River. Como recalcamos partido a partido, tenemos el mejor golero del fútbol uruguayo, el cuál brinda una seguridad y tranquilidad para todos. Como saldo negativo, la expulsión de Albin. La gente nuevamente acompañando en gran número. PEÑAROL PEÑAROL.

Cancha: Estadio Centenario. Juez: Jorge Larrionda. Líneas: Pablo Fandiño y Mauricio Espinosa.

PEÑAROL: Sebastián Sosa; Emiliano Albín, Ignacio Ithurralde, Darío Rodríguez, Guillermo Rodríguez; Marcel Román, Gonzalo De Los Santos, Antonio Pacheco, Gastón Ramírez (80' Hamilton Pereira); Jonathan Ramis (79' Willinton Techera) y Diego Alonso (33' Alejandro Martinuccio). Director técnico: Víctor Púa. Suplentes: Gonzalo Noguera, Julio Mozzo, Maximiliano Bajter y Braian Rodríguez.

DEFENSOR SPORTING: Martín Silva; Robert Herrera, Mario Risso, Williams Martínez, Sebastián Ariosa; Pablo Gaglianone, Miguel Amado, Diego Rodríguez (46' Carlos Díaz); Diego De Souza; Marcelo Guerrero (76' Alvaro Navarro) y Sebastián Taborda. Director técnico: Gustavo Ferrín. Suplentes: Fernando Rodríguez, Alejandro Traversa, Claudio Husaín, Leandro Ezquerra e Ignacio Risso.

GOLES: 52' Jonathan Ramis (P), 63' Marcelo Guerrero (DS).

Expulsado: 77' Emiliano Albín (P).

4 comentarios:

edu dijo...

Un partido parejo por momentos mejor Peñarol, por momentos mejor Defensor, dejamos pasar la posibilidad, (es increíble como nuestros defensas dejaron solo al delantero de Defensor cuando nos mete el empate, como siempre se dice en los goles hay errores de los defensas y virtud de los atacantes) seguimos sin poder ganarle a Defensor jugando en el Estadio Centenario desde hace mucho tiempo; Creo que Púa demoro en los cambios, Hamilton Pereira tendría que haber entrado por Ramirez mucho antes y el argentino Martinuccio tiene que ser sin dudas la dupla titular junto a Ramis. Ahora seguimos a la expectativa pero sin dudas perdimos dos puntos que seguramente se van a sentir.

Anónimo dijo...

Lamentablemente como sucede en los últimos tiempos los partidos decisivos que tenemos que ganar, no los ganamos y más cuando son rivales directos en la lucha por el titulo, perdimos dos puntos y ya nos retrasamos en las posiciones. Siempre la misma historia, así van a seguir y seguir pasando los años y vamos a seguir sin ganar nada. Hay que entender el empate no sirve, el empate es casi como una derrota.
Hay Alonso, solo Ribas pudo traer a este loco a Peñarol, ni en este futbol de cabotaje le hace un gol a nadie, con razón lo dejaron ir de Gimnasia esgrima la plata.
Welligton Techera siempre que le preguntan dice: Si por que yo vengo de salir campeón en Honduras, jaja tendría que decir vengo de comer banco a lo loco si era eterno suplente, y ni el técnico lo quiso para el próximo campeonato, no tenia ligur en otro cuadro y vino a Peñarol.
Que decir de Gonzalo de los Santos, no marca nadie sin darle bruta patada, juga solo porque a Púa le pesa sacarlo, y eso que tenemos a Mozzo que al menos es mejor.
Ramirez esta para dar alguna manito en algún partido, pero le falta mucho para ser titular en la 1era de Peñarol.
Si no fuese por el descubrimiento de Ramiz como goleador no se, andaríamos en la tabla cerca de Fenix y de Atenas.

Anónimo dijo...

Darío Rodríguez, gaucho de los Santos, Alonso, Pacheco ya el físico no les da para mas, ya no pueden jugar, En especial a Pacheco le vamos a estar eternamente agradecidos por lo que izo en su momento por Peñarol, pero a todos nos pasan los años, y estos jugadores ya no son los mismos de su juventud. Ya están mas para el retiro que para otra cosa.

Anónimo dijo...

Por favor no se desesperen!! No se olviden que cambiamos un tecnico al arranque del campenato no se puede negar. Quieran o no hay ciertas cosas que me dejan tranquilo por ejemplo encontramos un golero, un aceptable lateral izquierdo (me gustaria verlo en la zaga junto a alcoba) Tenemos un buen recambio en la mitad de la cancha, sobre todo volantes por los costados, de no ser por lesiones la cosa seria distinta. Roman, Pollo, Orteman, Ramirez. No se porq se hace ese comentario de pachecho, no esta siendo un desastre ni mucho menos. Lleva un nivel aceptable para arriba. Los delanteros, bien Ramis. No se si se puede jugar con Ramis, Martinuccio arriba. Muchas vecez se necesita de un nueve para searmar las defensas y descongestionar pivoteando. No hay duda la diferencia abismal entre Alonso y Brian Rodriguez, todavia no comprendo porq juega.
Las dudas, los zagueros son un desastre, En si ithurralde no es tan malo pero el nivel que tiene es malisimo mejoraria con alguin mas rapido al lado como Alcoba. Dario Rodriguez por dios!!! No puede jugar mas. El 5 es la base de un equipo. De los Santos no entiendo porque juega es un desastre. No se olviden que Mozzo estuvo en la seleccion. La lesiones y la poca continuidad no lo dejaron potenciarse pero no es malo. Obvio que no es M. Alvarez o el Cacha Egidio. Pero cumple.