domingo, 18 de octubre de 2009

PEÑAROL 2 Cerro Largo 1



Volvimos a la victoria luego de 2 empates consecutivos, manteniendonos de esta manera, a 4 puntos de la cima. Hubo momentos de buen fútbol y momentos donde no se hizo lo que pretendía el técnico, pero se rescataron 3 puntos vitales que nos mantienen en carrera. Cosas importantes para destacar fueron la vuelta del Pollo Olivera y el gol de Diego Alonso. Lo negativo de la jornada fue la salida de Gastón Ramírez, por esguince de tobillo quien pudo jugar apenas unos minutos luego de su vuelta de Egipto. También hay que corregir los cierres de los partidos, dado que por momentos parecía que el empate rival podía llegar. Capítulo aparte para la hinchada, que nuevamente llenó la Colombes y llevó mucha gente a la Olímpica y América. Ahora a seguir corrigiendo errores y pensar en Central, rival que enfrentaremos el próximo jueves a las 21.30 hs en el Estadio. PEÑAROL PEÑAROL!


CERRO LARGO: Martín Campaña; Abel Nazario (60' Fabrizio Núñez), Agustín Lucas (27' Yair Rodríguez), Pablo Tiscornia, Antonio Fernández; Hugo Souza, Miguel De Souza, Alvaro Peña (81' Roberto Bobadilla), Dean Silvera, Luigi Rodríguez y Juan Casado. Director Técnico: Danielo Núñez. Suplentes: Nicolás Gentilio, Cristiano Gómes, Andrés Aparicio y Salvador Maidana.

PEÑAROL: Sebastián Sosa, Matías Aguirregaray, Ignacio Ithurralde, Darío Rodríguez, Guillermo Rodríguez; Gonzalo De Los Santos, Marcel Román, Antonio Pacheco, Ruben Olivera (77' Gastón Ramírez, 86' Maximiliano Bajter), Jonathan Ramis y Diego Alonso (81' Alejandro Martinuccio). Director Técnico: Víctor Púa. Suplentes: Gonzalo Noguera, Yefferson Moreira, Emiliano Albín y Julio Mozzo.

GOLES: 2' Jonathan Ramis (P), 49' Diego Alonso (P), 62' Fabrizio Núñez (CL).

Expulsado: 60' Yair Rodríguez (CL).


1 comentario:

juanjo dijo...

Peñarol gano, es lo más importante, pero no termina de convencer, no se porque pero no termina de liquidar los partidos cuando tiene oportunidad de hacerlo, por momentos se me vinieron los fantasmas de los partidos anteriores ya que Cerro Largo estuvo cerca del empate en lagunas llegadas. Sera porque falta que Púa alientes mas a los jugadores, pero siempre pasa lo mismo Peñarol hace un gol y se queda con eso, se duerme en el partido; Reitero hay que liquidar los partidos, hay que asegurar la victoria cuando hay posibilidades de hacerlo.
Por otro lado muy poco del pollo Olivera, es verdad que vuelve después de un mes pero yo esperaba mucho más de el.