domingo, 8 de noviembre de 2009

Cerrito 2 PEÑAROL 2



Nuevamente un empate 2 a 2 de atrás que nos hace perder unidades importantísimas para obtener el campeonato. Seguimos cometiendo errores en defensa, que hace que lleguen los goles rivales, y no podemos cerrar los partidos. También hay que decir que tenemos mala suerte, ya que esa última pelota que pegó en el bendito palo pudo habernos dado las tres unidades. Nos alejamos de la punta, ahora estamos a cuatro, pero todavía faltan cuatro fechas y no debemos bajar los brazos jamás. Ahora un receso por la selección y luego a enfrentar al Fénix de Ribas. PEÑAROL PEÑAROL!

CERRITO: Oscar Castro; Rodrigo Canosa, Adrián Duce, Ruben Planchón; Mauricio Bruzzone (76' Silvio Dorrego), Luis Facio, Fernando López (76' Héctor Foletti), Martín Paradiso; Juan Manuel Ortiz, Diego Cardozo (60' Facundo Escalante); y Mauren Franco. Director técnico: Julio Balerio. Suplentes: Nicolás Vikonis, Nelson Techera, Sebastián Grunullú y Gabriel Alcoba.

PEÑAROL: Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray, Ignacio Ithurralde, Guillermo Rodríguez, Yefferson Moreira; Julio Mozzo, Marcel Román, Antonio Pacheco, Gastón Ramírez (67' Braian Rodríguez), Jonathan Ramis y Alejandro Martinuccio (46' Ruben Olivera). Director técnico: Víctor Púa. Suplentes: Gonzalo Noguera, Santiago Mastrángelo, Willinton Techera, Rodrigo Alvez y Maximiliano Bajter.

GOLES: 56' Rodrigo Canosa (C) en contra, 64' Mauren Franco (C), 74' Antonio Pacheco (P) de penal, 86' Mauren Franco (C).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamo peñarol! hay que hacer algo en esa defensa. porque en el clasico le tenemos que romper el culo a la gallina chupa pija.
Peñarol t amo.
PEÑAROL PEÑAROL

Anónimo dijo...

Cada ves me decepciono mas con este Peñarol, pasan jugadores, técnicos pero no hay caso vamos de mal en peor.

rafa dijo...

Este plantel confirmo definitivamente que no esta para campeón; Mientras en el periodo de pases entre otros equipos Nacional traía y traía jugadores, a los dirigentes de Peñarol no se les movía un pelo, recen se acordaron de traer algún jugador a ultimo momento para tapar un poco el ojo. Lo que nos queda es ganar como dicen pensando en la tabla anual y tratar de que las galli tricolores no sean campeones. Es un pco triste que ya casi que nos despidamos de la chance de ser campeones pero es una realidad no solo por la tabla sino porque Peñarol a los equipos mas fuerte no le ha ganado a nadie, solo le hemos ganado a los del fondo de la tabla. Esperemos para el próximo torneo los dirigentes hagan algún esfuerzo por reforzar el plantel y a los que no han rendido caso Alonso, Techera y algún otro traten de rescindirles contrato.

Anónimo dijo...

Rafa, no entiendo porque hablas de un esfuerzo de los dirigentes para traer jugadores. No se, capaz que te pensas que en Peñarol hay plata y ellos eligen mas. O que ellos deberian de poner de su plata, la verdad no entiendo.
Lo que definitivamente hay que hacer hay que traer un director deportivo que elige bien las incorporaciones. No puede ser que sigamos trayendo jugadores mediocres, porque para eso pone un juvenil. Como se vio hoy Jefferson Moreira (es bueno) no es menos que Techera.
A los carboneros que no se desanimern. Si miran la alineacion hoy se veia que habia cinco jugadores de las inferiores. Hace cuanto que no pasaba eso? No se desalienten. El unico esfuerzo que se le puede pedir a los dirigentes es que mantengan esta base, porque con estos mismo jugadores. Trayendo un lateral, un cinco y un delantero no necestias nada mas.
ME gusta esta linea de 4 (no es q me guste es la mejor) Aguirregaray, Alcoba, G.Rodriguez y Moreira.

Peñarol Peñarol

Anónimo dijo...

Pa como son de drásticos por favor asi estamos no?No sean malos ya estamos afuera y quedan varios cruces,Todavia estamos en carrera y no pensamos solo en hacer puntos pa la anual,VAMOS A ALENTAR QUE NO SE NOTA MUCHO EN LA TRIBUNA Y A DEJAR DE TIRAR MIÉRDA!!PEÑAROL PEÑAROL!!

manya dijo...

Anonimo en Peñarol si hay dinero, lo dijo Damiani en Estadio Uno, solo que se quería apostar a juveniles; Parece que este mongólico de Daminito se olvida que Peñarol 6 años no gana un miserable campeonato Uruguayo ni clasifica a las copas internacionales, es una vergüenza para un cuadro de la grandeza de Peñarol. Con lo pésimo que este Peñarol en defensa ¿Por qué mierd……estos dirigentes no contrataron al Zaguero Fernando Carreño que estuvo entrenando en el club hasta hace poco tiempo??Hubiera sido un buen aporte; Cerro ni lerdo ni perezoso ya lo contrato.

Anónimo dijo...

dios mio....no se dan cuenta q peñarol es el peor cuadro del uruguay.....pasan hablando de las 5 libertadores y de eso dl mejor del siglo XX ES PASADO!!!! ahora estan peor que nunca...lo unico que falta es que pierdan contra fenix.....manga de cagones...los de cerrito los fuimos a correr y se fueron a lo "pollitos en fuga"...CAGONES

Anónimo dijo...

es dificil correr a alguien si se esta custodiado galli.... sacate la gorra y plantate de manos y ahi podes hablar...
mira que siempre tuviste que tirar tiros al aire para que te salve la policia ademas de que te prendimos fuego un camion y no saliste a salvarlo....

MANYA A MUERTE dijo...

cerrito cuadro cagon se defienden con los fierros por que no tienen aguante !!!! saben que nosotros los cojemos si lo hagarramos manga de mugrientos. tiran tiros cagones!!!