jueves, 19 de noviembre de 2009

COMBO 3

Sebastián Sosa, Gastón Ramírez y Jonathan Ramis dejarían el club a fin de año, comprados por el grupo inversor ABC Sports. Los rumores indican que será Boca Juniors el destino de estos 3 jugadores. Una lástima que apenas los empezamos a aprovechar, ya se tengan que ir, teniendo en cuenta que su cotización se podría elevar mucho y que además en este momento son los mejores jugadores del club.
A continuación, transcribimos la noticia publicada en TODO BOCA, sitio de actualidad y opinión xeneize.
Diferentes versiones indican que Boca estaría por firmar un convenio con el club uruguayo para movimiento de jugadores. El arquero Sosa, el volante Ramírez y el delantero Ramis podrían llegar al club xeneize. El torneo no terminó, pero ya circulan rumores sobre el futuro de Boca en el mercado de pases. La más reciente habla sobre un supuesto convenio entre el club xeneize y Peñarol de Uruguay, que posibilitaría “el desembarco recíproco de jugadores de ambas instituciones”.
El presidente de Peñarol, José Damiani, afirmó que ya mantuvo contactos con sus pares xeneizes y que en los próximos dias firmarían el acuerdo.
Asimismo, Boca estaría interesado en contar con el arquero Sosa, el volante Gastón Ramírez y el delantero Jonathan Ramis. Por su parte, Peñarol buscaría contratar a los jugadores que no tienen lugar en el equipo conducido por Alfio Basile.
En Boca, nadie dijo una palabra oficialmente sobre este convenio y se espera que en las próximas horas algún dirigente aclare esta situación.

6 comentarios:

Jonaa dijo...

CHE VAMOS A VOTAR QUE LAS GALLINAS NOS PASARONN!... EL DE NOTICIASMANYAS QUE PROMOCIONE NUEVAMENTE LA WEB!

Anónimo dijo...

nosotros pedimos los q no entran en el cuadro de alfio, pero ellos nos piden los mejores del nuestro, bien ahi!

Anónimo dijo...

chupenme la pijaaa peñarol peñarol este años somos campeones sabeloooo


peñarol peñarol

SANDUmanya dijo...

Damiani hdp para que cornos asistes el complejo de alto rendimiento?¿Para esto? para que los jugadores duren apenas seis meses en nuestro club y ya se vallan??Al final el formar jugadores de que mierda sirve si en ves de ser para potenciar el plantel principal es para regalarlos por chirolas. Mientras nosotros le damos a Boca las tres mejores promesas que han salido en este ultimo año seguro que Boca nos da algún mediocre que no lo quiere nadie ¡O se piensan que Boca nos va dar alguna de sus promesas? Claro que no. Cuando Naciomal quiso a Emiliano Alfaro de Liverpool este club se planto y exigió un alto precio por el jugador y como Naciomal no acepto Liverpool tampoco bajo su pretensión económica, ya ven que un club chico puede aguantar a un gran jugador como Alfaro algo que nosotros no podemos hacer con tres pibes que recién están iniciando su camino en Peñarol, lamentable lo de estos mafiosos dirigentes, hay que hacer una protesta esto no se puede tolerar. Si Damiani quiere seguir el ejemplo de Macri en Boca bueno Macri logro ganar varios títulos internacionales con el club Xeneise haber si Damiani lo logra con Peñarol.

Anónimo dijo...

bo el sandumanya tiene razon loco los putos de boca nos van a dar os jugadores mas pijas q tengan y nosotros les vamo a dar lo mejorcito q tenemos. dejate de joder damiani aguanta los jugadores por lo menos dos años te pido asi los disfrutamos un cachito nosotros bo.

andresmanya dijo...

DAMIANI SOS IMPRESENTABBLE
es increible bo, no se puede concebir algo similar, este tipo de cosas no pasa con ningun cuadro del mundo, quuien me puede explicar como mierda vamos a tener una economia balanceada( la cual se sustenta a base de socios, el cual es otro tema a trabaar, y venta de jugadores) si dejamso ir a 3 futuros cracs, lo de sosa es doloroso pero se puede llegar a entender...ramis y ramirez tienen 18 años y 20 partidos en primera!! nadie sabe con certeza a que nivel pueden llegar, pero no me sorprenderia si en 2 años boca(o el grupo inversor no se ) vende a cuañquiera de los 2 en 7, 8 veces el valor al qe nosotros se lo vendemos hoy..

BUENO no queda mas remedio que bancarsela, esto lamentablemente va a seguir hasta qe los hinchas tomen conciencia, se hagan socios y saquemos al mafioso este del club
mientras tanto no queda mas que seguir apoyando como siempre, arriba lejos en la tabla de recaudaciones, y aprovechar las alegrias esporadicas que podamos nos den jugadores como estos 3 pibes que salen antes que lleguen a 20 años y se vayan