sábado, 7 de noviembre de 2009

A seguir votando!!! Vamos!!

Se publicaron parcialmente los porcentajes de votación del jugador más popular del mundo en actividad, y el Tony Pacheco se encuentra en la primera posición en cuanto a los uruguayos, ocupando el puesto 21 del ranking total. De todas formas hay que seguir votando para llevarlo a la cima de dicha encuesta. Vamos que se puede!!! Haz click acá para votarlo. A votarlo!!

"La IFFHS, que hace un tiempo declaró a Peñarol como el Club de América del Siglo XX, está buscando al futbolista actualmente en actividad más popular del mundo en el año 2009 y entre los nominados aparece nuestro Tony Pacheco. Vamos que entre todos podemos llevar al Tony a este premio.
La IFFHS ha confeccionado una lista de 115 futbolistas de 68 países de los seis continentes futbolísticos actualmente en actividad de entre los cuales ustedes pueden votar para el futbolista más popular del mundo. El resultado definitivo de la elección de los usuarios será anunciado en enero de 2010, ofreciéndose resultados parciales el 3 de noviembre y el 30 de noviembre de 2009. Los votos pueden ser enviados hasta el 2 de enero de 2010."

2 comentarios:

Dahiana dijo...

Ya vote por el mas Grande! Vamos Tony :)



PEÑAROL ♥

Anónimo dijo...

Entren a sportsvs.com y voten por PEÑAROL