sábado, 7 de noviembre de 2009

..estamos vivos y aún vamos por más...


Cerrito vs PEÑAROL
Apertura 2009
Fecha 11
Domingo 8
Estadio Centenario
17 hs

Entramos en la recta final del campeonato donde intentaremos conseguir el título de campeones del Apertura y clasificar a la definición del campeonato. Apenas dos unidades nos separan de los dos líderes, y contra uno todavía debemos enfrentarnos (Clásico). Si bien dejamos dos puntos claves el último fin de semana ante Defensor, el equipo está mejorando futbolisticamente y cambió rotundamente la manera de jugar con respecto al anterior entrenador. En cuanto a la actuación de Púa, seguimos invictos, por lo cual está realizando una buena campaña. Cerrito es un cuadro que viene de la B, pero no hay que descuidarse, sobre todo porque tiene en sus filas a Mauren Franco que viene marcando goles regularmente. Para enfrentar al auriverde, iríamos con Sebastián Sosa, Matías Aguirregaray, Ignacio Ithurralde, Guillermo Rodríguez, Yefferson Moreira, Julio Mozzo, Marcel Román, Antonio Pacheco, Gastón Ramírez, Martinuccio y Ramis. Como novedad principal, Ruben Olivera concentró, pero no jugará y sus posibilidades de estar en el banco son remotas.
El domingo somos "visitantes", por lo tanto a llenar esa Colombes y a colmar como siempre el Estadio. Nuevamente, otro campeonato más somos el cuadro que más entradas vende. PEÑAROL PEÑAROL!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bien x mozzo, de los santos no justifica estar en el equipo

Anónimo dijo...

vamos el carbonero!!!!!!!!! pero cada ves se nos hace mas complicado este titulo, tenemos q ganar nostros y esperar otro resultados. no podemos perder mas puntos... ahora a ganarle a cerrito y esperar los demas resulatados, pero la gallina ya gano asi q va estar complicado.
PEÑAROL PEÑAROL!!!!!!

PasionUruguaya dijo...

vamoo Peñarool!!!
hay q ganar
previo al clásico si o si:D
saludos

www.carbonero.foroactivo.com
Les dejo un FORO del MANYA
para toda la gent dl + GRANDE