viernes, 27 de noviembre de 2009

Fraude Sports VS


A continuación transcribimos lo que nuestras páginas amigas han informado acerca del fraude de Sports VS:

Somos Peñarol
No les extrañe que la diferencia sea tan poca entre el manya y la gallina en el tan promocionado sitio sportsvs.com, cuando las encuestas y entradas vendidas muestran una ventaja del carbonero abismal ante la gallina. No les extrañe porque el proyecto, emprendimiento o como quieran llamarlo, esta desarrollado y financiado por la agencia de Publicidad PUNTO (agencia de publicidad de nuestro tradicional rival, la responsable de cada comercial que sale al aire, etc, etc)
Pero para peor, tienen un socio, un medio gráfico...si, adivinaste, EL DIARIO EL PAIS, pro gallina por siempre. Y bueno, cada uno saque sus conclusiones... Acá no decimos de boicotear ni nada, simplemente sepamos de donde vienen y quienes lo hacen. Debería ser, como pensamos que era, un sitio neutral, pero cuando todo viene de un mismo lado...da para sospechar....
Por si tienen dudas, bajense los terminos y condiciones del sitio y en las condiciones de participación dice:
5- Condiciones de participación.
5.1 No podrán participar del sorteo los empleados, directores, accionistas ni sus familiares directos, de: a)
Faberton S.A.; b) The Electric Factory S.A.; c) Punto S.A.; d) Banco Santander S.A.; e) El País S.A. y f)
Sociedad Televisora Larrañaga S.A. (La Tele).

ManyaCapo
Queremos avisar que el sistema de votación o encuesta publicado por sportsvs.com en internet no es correcto, y permite la generación de votos falsos Es nuestra intención destacar que existe un mecanismo por el cual una misma persona puede registrarse varias veces (más de una) y el sistema lo cuenta como válido. Se ha publicado desde hace algunos días en varios medios de prensa, escritos y gráficos, una encuesta auspiciada por el Banco Santander en la cual se invita a registrarse en el sitio web, determinando de qué cuadro uno es hincha, proporcionando diferentes datos personales, y prometiendo un premio final de una entrada a los clásicos de por vida para el ganador.
Solo basta ingresar un número de cédula de identidad que no esté duplicado en el sistema, pero no se valida qué el número ingresado sea auténtico. También se debe ingresar una dirección de email que no esté registrada ya en el sistema, pero ésta sí debe ser válida, ya que nos enviarán un email con un link para validar nuestro registro.
No es nuestra intención instar a los hinchas carboneros a realizar estas "trampas" para que la hinchada resulte ganadora, sino avisar a la empresa que organiza dicha encuesta a corregir el problema y lógicamente cancelar la misma. Lógicamente si hiciéramos esto, y resultáramos ganadores del premio final, no creo que no adjudiquen el premio. Pero aquí creo que nadie se registra por el premio, sino para sumar a favor de su cuadro, a favor de su hinchada y de alguna manera determinar qué cuadro tiene mayor cantidad de hinchas. Eso es lo que verdaderamente importa, y es de lo que se va a hablar después, generando seguramente bromas y gastadas de una hinchada sobre la otra, comentarios en noticieros radiales y televisivos, diarios y revistas, programas de television y vaya uno a saber qué más.
TODO A PARTIR DE UN SISTEMA MUY FÁCILMENTE BURLABLE! POR TAL MOTIVO SOLICITAMOS A SPORTSVS.COM QUE RETIRE LA ENCUESTA ANTES DE EMITIR LOS RESULTADOS, Y EN TODO CASO A QUE LA REALICE NUEVAMENTE ARREGLANDO PREVIAMENTE EL SISTEMA DE VOTACIÓN.
NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR! MÁS ALLÁ DE QUIÉN GANE EN ESTA FARSA DE SPORSTVS.COM TODOS SABEMOS QUE LA HINCHADA MÁS GRANDE Y MÁS SEGUIDORA DEL PAÍS ES LA DEL GLORIOSO CLUB ATLÉTICO PEÑAROL! NO PRECISAMOS ESTAS ENCUESTUCHAS PARA SABERLO. Y SI DE VERDAD ALGUIEN QUIERE SABERLO, QUE SE SOMETA A VOTACIÓN AL ESTILO PLEBISCITO (JAJA).

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pra saver realmente quien tiene mas hinchas habria que hacer un censo, ahi miles de hinchas de uno u otro cuadro que no votaron,pero sin dudas la hinchada mas grande es la del manya.

rolo dijo...

Un a idea: Por ej. Aprovechando estas elecciones presidenciales, en la mesa de votaciones habría que haber puesto también una ojite de Peñarol y otra de Nacional así la gente que pusiera una u otra hoja se sabría con exactitud que cuadro tiene mas hinchas obvio que al que no le guste el futbol o no fuese hincha de ninguno de los dos curso grandes no ponía nada Y el y el que pusiera ambas hojas quedaba anulado.. Igualmente no me interesada quien tenga más hinchas solo me interesa que Peñarol vuelva a ser el que fue ganador de campeonatos locales y clasificando a las copas internacionales y siendo protagonista.

Anónimo dijo...

jajaj pero callencen cuadro chico jajajajajajaj claro claro como perdieron todo es un fraude ahora no¿? ajaj andaaa cuadrod emierda jejej son una porqueriajajajajjajajajajajaj les firma el bolso su papa putos ejjee

Anónimo dijo...

veo que algunos mugrientos le tiran màs la rayada que esa blanca putita que la chenga nos regalò. No hay que darle bola a las encuestas, si se sabe que el manya tiene màs hinchas, lo que pasa es que a las gallinas les refregamos que somos los mejores del siglo, despues vino la encuesta con que tenemos màs hinchas, y ahora en diez dìas no dudo que se hayan registrado unos cuàntos miles de uruguayos nada màs y hagan nùmeros con cierto porcentaje, a los unicos que hay que darle "bola" es a los bolsitos muertos de hambre esos muertos de gloria, muertos por que saben que Peñarol es su papà. Vean a este pichon de mugre tricolor, le carcome tanto la envidia que cacarea en el manya. Bolsos mugrientos hacete dar por la chenga y por el otro perdedor del tiqui tiqui, tricolor terraja. Peñarol carajo nomàs!

el negriazul dijo...

No habria q hacerle caso a esta encuesta en internet debido q los hinchas de nacional tienen plata y una computadora con internet para votar mientras se sabe q los hinchas de peñarol algunos no tienen casa menos una computadora para votar. Aparte se sabe q cada uno tiene mucho mas de 60000 asi q esta no es una encuesta representativa

MAANU dijo...

asko les tendria qe dar SER DE PEÑAROL
CHAMUYANDO COMO SIEMPRE , NO VEN QE COMO NO GANARON , JURAN QE LOS CAGARON . NO TE CAGARON MANYITA ES LA REALIDAD;)
NACIONAL NACIONAL!

CARBONERO TE KERES MATAR , LA AMARGURA ES TU ENFERMEDAAAAAAAAAAAAD!

Anónimo dijo...

No lloren mas !! No sean paranoicos...

MARUU dijo...

A MI ME PARECE Q...
LOS MANYAS NO NECESITAMOS DE NINGUNA ENCUESTAA!!
PORQ SE SABE Q URUGUAY E SPRINCIPALEMNTE AMARILLO Y NEGRO...!
I POR MAS Q ESTOS BOLSOS MENTIROSOS SE LAS TIREN DE GANADORES HASTA ELLOS SABEN Q SON LOS PEORES!
Q ARRANKEEEENNNNNNNNNNNNN!!
Q URUGUAY ES CARBONEROOO!
I Q SE METAN LA ENCUESTAA EEN DONDE LES ENTREE!!
VAMOO EL MANYAA!!

PEÑAROL, PEÑAROL, PÈÑAROL!!

LA TEJAAA MANYAA!!!

Festejalos100Gallina dijo...

Manya no llores mas, vos sabes a las claras que Nacional te rompe el OJT en todo, tenemos Estadio, Tenemos mas gente, 26000 socios, mas campeonatos, te llenamo el tacho de chele en el clasico, somos el REY DE COPAS y te queres matar. GALLINAS GALLINAS

Anónimo dijo...

nacioanal, sos la gallina más fracasada, segundona, resentida, mentirosa, pecho frío y sin; historia, gloria, hinchada, acta de fundación, huevos, dignidad etc del mundo! Ganame 1 final, plumifero infeliz!

Anónimo dijo...

Parece mentira que no acepten un resultado adverso, si se puede registrar mas de una vez una persona no lo hubieran hecho los hinchas de peñarol en la misma proporcion que los de NACIONAL. Y si les parecia que era fraude por que no lo dijeron antes de que estuvieran los resultados????, esperaron a ver como les iba como no les favorecio dicen que es trucho........ los numeros no mienten NACIONAL tiene mas hinchas. Saludos amargos.....

Anónimo dijo...

gallinas de mierda en el momento que sale el pase de coates esta en la misma linea los linea hicieron los mandados ?
para quien? hubo 3 penales para nacional y de 3 expulsados q tenia q haber (guillermo rodriguez freitas y dario) solo ubo uno ( guillermo rodriguez la puta que los pari aver si con lembo po el popi se meten asi sin q les arranquen la cabeza claro el pibe cabrera tien como 10 años menos nacional nacional poropopoporoipopo el q no sañlta es peñarol