jueves, 26 de noviembre de 2009

Gaucho adentro

La práctica de hoy parece perfilar a Gonzalo De Los Santos como titular en el equipo. La siguiente duda podría estar en las posiciones tanto de Pacheco como de Olivera. Uno de los dos sería el atacante acompañante de Ramis, mientras que el otro llevaría los hilos del equipo en la mitad de la cancha. El resto del equipo sería el que venimos manejando desde el martes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este perro no puede jugar al futbol loco!!! es pura patada, con la mitad de la cancha rapida de Naciogay seguro al Gaucho lo echan a los 15 minutos,solo Victor pua no s e da cuenta que este tipo es una carreta.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOO LOCO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , NO PUEDE SER

Anónimo dijo...

Este no puede jugar, que Pua NO se olvide de Martinuccio, lo estan dejando demaciado de lado. El juega bien. Y me parece que de acompañante de Ramis tendria que ir Pacheco.
Igual vamo el manya! Peñarol♥

Anónimo dijo...

el gaucho no puede jugar mas al futboool en en peñarol . aparte el madio campo de NACIOMAL es bueno a quen van a ponerlo a marcar al cagon de MATUTE o a el "el pecho frio " de lodeiro.Nose para mi tendria q jugar mozzo que es mas rapido.

PD: el acompañante de Ramis deveria ser martinichio o el pollo

Jonaa! dijo...

VAMO A VOTAR EN http://www.sportsvs.com/landing/ QUE FALTA UN DIA PARA QUE TERMINE LA ENCUESTA Y LAS GALLINAS VAN GANANDO!

Sebastian dijo...

jaja no pueden poner a brian rodriguez... no es jugador para jugar un clasiico!... y para poner a de los santos meto a orteman...

Anónimo dijo...

de lo santos nom es lentisimo lleg tarde a todas, roja directa primer tiempo. mozzo toda la vida