martes, 24 de noviembre de 2009

Objetivo Clásico

Comienzan los preparativos de cara al clásico que se jugará dentro de 2 domingos. Por ahora Víctor Púa no ha parado un equipo en cancha, pero hace pensar que la defensa estará compuesta por Aguirregaray, Alcoba, Darío y Guillermo Rodríguez. La vuelta de Darío Rodríguez al equipo estaría desplazando a Guillermo Rodríguez al lateral. En el mediocampo existe alguna duda por el momento: Orteman, Román y el Pollo parecen seguros, mientras que Gonzalo de Los Santos podía acompañar en esa zona. Mientras tanto, Pacheco podría ser delantero junto con Ramis, pero por ahora son todas posibilidades, y será labor de Víctor Púa encontrar que alineación será la más apropiada para el clásico. Por ahora queda hacer la cuenta regresiva para el 6 de diciembre.

Mañana a las 10 de la mañana, el plantel se presentará en el COMCAR para disputar un partido amistoso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Naciomal gana el clásico nos saca siete puntos, no solo en el actual campeonato sino básicamente en la tabla anual y por mas que quede todo el clausura por delante descontar siete puntos no es fácil, aparte que si Naciomal gana, se va derecho rumbo al titulo.
Peñarol tiene que ganar sea como sea y cueste lo que cueste, al menos para complicarle a Nasciomal el campeonato; Mas halla de si nosotros lo ganamos o no hay que impedir que lo gane Naciomal.
No somos favoritos porque el hijo de puta de Damiani y los mafiosos dirigentes formaron un plantel inferior al del tradicional rival, pero uno como hincha nunca va a dejar de confiar en los jugadores y de que nos den una alegría ganando el clásico.
Si Naciomal gana es lógico por ser mejor plantel y si Peñarol gana es por un gran merito de los jugadores y del técnico.
Mas halla de lo que suceda en el clásico Víctor Púa sin dudas debe seguir ya que con una plantel que el no armo y un plantel al cual le faltan jugadores en algunos puestos, Víctor púa ha echo lo mejor que ha podido por sacar a Peñarol adelante, aparte que a logrado tener al plantel alejado de los quilombos que pasan en la directiva.

Anónimo dijo...

Me parece bien el equipo que tiene planeado, y a ganar manyas! es ganar si o si (:


peñarol peñarol ♥

Anónimo dijo...

qe paso con martinuccio¿

Anónimo dijo...

queda en el banco...
en parte lo comparto
si entra fresquito con el rival cansado te mataa

abrazo, a alentar como nunk
PEÑAROL PEÑAROL

Anónimo dijo...

bo me parece q al martinuccio no le dan muchas chances y anda bastante bien el loco. Igual aguante el manya y vamo arriba q a las gallinas las cojemos