sábado, 21 de noviembre de 2009

"Poner cabeza y aguantar el tirón" : PEÑAROL 1 Fénix 0

Peñarol pa' todo el mundo! Ganamos a lo Peñarol, en la hora y con un centro a la olla para que Alcoba metiera un cabezaso que nos diera los 3 puntos. Había que ganar como sea, jugando bien o mal. El equipo fue ampliamente superior a su rival pero no supimos concretar las chances. Sin embargo, en la última se nos dio y seguimos más vivos que nunca. Ahora a pensar en el clásico, con 2 semanas que serán fundamentales para seguir mejorando y corrigiendo errores. PEÑAROL PEÑAROL!

Si alguien tiene alguna foto de hoy para donar, enviarla a fotologcapenarol@hotmail.com
Lamentablemente dejamos la batería de la cámara en el cargador y cuando llegamos al estadio nos llevamos tal sorpresa.

PEÑAROL: Sebastián Sosa, Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Ignacio Ithurralde (56' Yefferson Moreira), Guillermo Rodríguez, Julio Mozzo (64' Sergio Orteman), Marcel Román, Antonio Pacheco, Ruben Olivera, Jonathan Ramis y Braian Rodríguez (58' Alejandro Martinuccio). Director técnico: Víctor Púa. Suplentes: Gonzalo Noguera, Maximiliano Bajter, Emiliano Albín y Gastón Ramírez.

FÉNIX: Javier Irazún, Martín Cardozo, Santiago Fogst, Santiago Tabárez, Cristian Machín, Claudio Rivero, Matías Mier (63' Marcos Mansulino), Gonzalo Papa (46' Ignacio Zugarramurdi), Maximiliano Arias, Alvaro Brun, y Luciano Cardinali (64' Federico Aguilera). Director técnico: Julio Ribas. Suplentes: Danilo Lerda, Facundo Quiroga, Carlos Aguiar y Guillermo Maidana.

GOL: 90' Gabriel Alcoba (P).
Foto: Del Super 11, encuentro disputado entre glorias del club y un combinado del CNR y Old Christians

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande MANYA.!

Anónimo dijo...

A LO PEÑAROOOOOOOOOOOOL CARAJOOOOO!!

VAMO ARRIBA EL MANYAAA!!

richie dijo...

Hoy si se puede decir que ganamos a lo Peñarol, en el ultimo minuto, sin claridad pero metiendo y con muchas ganas, ¡Como grite ese gol de Alcoba! como si hubiera sido un gol para ganar un campeonato y para eso fue un gol agónico para ganarle a uno de los últimos equipos de la tabla, pero bue… todo nos cuesta; A pesar que creo que se mereció ir ganando mucho antes el partido ya que generamos unas 12 situaciones de gol pero concretamos muy poco y el rival con un plateo común de Ribas súper defensivo solo nos genero tres situaciones de peligro. Como dijimos al principio del campeonato que faltaban delanteros y a quedado demostrado a lo largo del campeonato y mas hoy, que por poca puntería de los delanteros que hoy jugaron de titulares se fue complicando el partido y hoy como delantero en el banco para cambiar el partido solo estaba Martinuccio, sin dudas que muy poco recambio tenemos en ofensiva para cuando los partidos se complican, pensando en el próximo torneo Clausura lo que mas nos falta son un par de delanteros mas y sin dudas dos laterales y quizás algún zaguero mas para reforzar esa ultima zona ya que salvo Alcoba los demás zagueros dejan bastante que desear. Pregunto: ¿Cuándo va a comenzar a jugar el pollo Olivera? se pondrá las pilas en el clásico?? Ojala así sea. Lo importante ganamos y seguimos a la expectativa de que los de arriba pierdan puntos y nosotros sigamos ganando.

Che hoy mirando el partido preliminar que retorne Paolo Montero (como jugador)sin dudas que anda mucho mejor que varios zagueros de los que tenemos hoy día.

Anónimo dijo...

bueno la verdad estoy como loco, en los ultimos minutos con los huevos en la garganta, y el gol lo grite como si fuera el fin del mundo
pero tengo q decir una cosa
AGUIRREGAYRAY ANDATE AHORA HIJO DE PUTA no puede ser tan perro

Anónimo dijo...

el gol lo iso gerardo alcoba no gabriel.... peñarol peñarol

Jona dijo...

SE ENFRIO LO DE SOSA DIJIERON..

Anónimo dijo...

JAJAJA COMO GRITO EL GOL EL GORDO PUA, ESTABA ENLOQUECIDO NO ES PARA MENOS POBRE GORDO.

Anónimo dijo...

esta buena la camiseta q usaron en el partido preliminar disputado x grandes jugadores q supieron defender el club. estaria bueno q puma pusiera a la venta esa casaca ;)