lunes, 14 de diciembre de 2009

Gerente Deportivo y DT

Mañana al mediodía será presentado Osvaldo Gímenez como Gerente Deportivo en el Palacio Peñarol. Recordamos que Damiani trabajó junto a Olvaldo Gímenez, cuando el primero era vicepresidente de la AUF, y el segundo Gerente Deportivo de la misma. Mientras tanto, por otro lado Diego Aguirre se perfila como el candidato a ocupar la dirección técnica del equipo, iniciando su segundo ciclo. Un detalle no menor es que Aguirre es el que quiere Juan Pedro Damiani, lo que tiene un peso muy importante. Sin embargo, también hay otros nombres que andan en la vuelta, y habrá que esperar la designación.
¿Es Aguirre el indicado para este momento?

13 comentarios:

Jose manya dijo...

creo que este no es el momento de Aguirre al frente, creo que seria mejor un extranjero, o tal vez un uruguayo pro que este alejado (o de cierta manera ausente) de toda esta mierda y este mal momento que rodea a peñarol. Y dicho sea de paso, me parece que esto va mucho mas alla de un tecnico o un par de nombres en el plantel, esto es un problema que hay que cortar de raiz, xq este no es el peñarol del cual todos los manyas nos enamoramos, de las hazañas, de las imposibles, de los milagros y de los triunfos. saludos al pueblo carbonero.

Anónimo dijo...

Hay que traer a Cappa
es tremendo tecnico t
trabajo a largo plazo
si queremos jugar la copa y eso
es lo mejor que nos queda
aparte desplega un muy buen futbol
el problema es que los jugadores quieran laburar

Jonaaa dijo...

Aca... no tenemos que meter excusas de tecnicos ni nada por el estilo... aca los jugadores tiene que "METER HUEVO" no keda otra... sino no estan capacitados para estar en el mas grande... y si somos peñarol tenes que ganas con o sin tecnicoo...

Anónimo dijo...

ANDATE PRESIDENTE ANDATE.
POR FAVOR HERMANOO.
ESTAMOS CADA DIA PEOR POT TU CULPA ESTUVISTES 2 AÑOS PARA DARTE CUENTA LO DEL GERENTE DEPORTIVO,NADIE SABE NADA DE FUTBOL EN ESA COMISION Y 2 AÑOS DEMORASTES.

Anónimo dijo...

claro que si como que no es el momento por dios gente tengo 18 años ,,, y se que en todos estos años peñarol a ganado quinqueño y todo pero el unico campeonato que vi ganar y festejar en mi vinada fue en el 2003 con Aguirre como tecnico por dios gente ponganse las pijas y contratens a este impecable tecnico porfabor les pido ,,, y dejense de joder con los viejos del orto estos que ya no tienen mas nada para darle a peñarol !! fuerza manya

Anónimo dijo...

LA VERDAD NOSE, ESTAMOS MEADOS POR UN ELEFANTE, NOS PASAN COSAS INSOLITAS (LESIONES, PARTIDOS QUE NOS DAN VUELTA, ETC) PERO BUENO, HAY QUE MIRAR PA ADELANTE Y VAMO ARRIBA PEÑAROL, VENGA QUIEN VENGA TIENE QUE DEJAR TODO POR PEÑAROL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el problema q tiene peñarol no es el dt... los dt van y bienen lo importante es q ese dt sepa bien a quien traer como jugadores y saber trabajarlos a su manera y q funcione.... tambien lo q influye mucho son los hijos de puta q bienen desde la directiva q con toda la plata q lleva peñarol en un año x su gente y por todo no se saque adelante esto yo a las proximas elecciones voy a votar xq voy a pasar a tener 18 años y al q se q no voy a votar es a este infeliz... y si decis damiani decis paco... y eso lo crean o no es terrible problema... nos tenemos q preocupar x tener un buen equipo y mantenerlo como equipo si no no se asemeja a nada.... paco andate a la re concha de tu madre!!!!!!!! andate del futbol q le haces mal no solo a peñarol si no a todo el uruguay... tamos como el orto dense cuenta.... hay q solucionarlo al votar... haganse socios porfavor y no le sigan dando vida a estos viejos q se quedan con la plata...

Anónimo dijo...

Hola gente, esperemos que empiece una nueva etapa y en el año 2010 podamos festejar todos juntos.
Me parece que no es momento para Aguirre, no le veo la madurez suficiente para afrontar este momento complicado, el año que viene habrá mucha presión y habrá momentos complicados.
No tenemos margen de error en el Clausura, no podemos siquiera perder un partido.

Diego1966 dijo...

Empecemos desde adentro a pensar en grande,que en definitiva es lo que somos.Hay que armar un cuadro de categoria internacional,pero no con jugadores que ya estan para el retiro hace rato, y que hoy en dia parecen una carreta.Hagamosle un partido homenaje,demosle las gracias por los servicios prestados,y a otra cosa mariposa.Si seguimos aprobando a jugadores como Dario,o Gonzalo solo podemos pensar en ganarle a Cerrito,y a Atenas,con el respeto que me merecen.Hay que traer jugadores para poder vencer a los grandes de America,Flamengo,Boca,Colo Colo,etc.Basta de jugadores mediocres,o de los que estan para el retiro.Dirigentes y el futuro DT que tengan huevos para saber decirles "No", a quien corresponda.Peñarol es el mas grande del Uruguay, Y espero que pronto volvamos a estar en los primeros planos internacionales.Abrazo y saludos para todos los Manyas

Unknown dijo...

Yo creo q el problema viene de la directiva, estamos jodidos por dentro, los q estan arriba son una mafia q la mayoria de las veces usan a Peñarol para beneficio propio. Esto es Peñarol y Peñarol es el cuadro del pueblo, es nuestro cuadro, y esto hay q cambiarlo si o si, hay q hacer lo posible por hacerse socio y si la directiva nos sigue afanando hay q rajarlos.

DieManya dijo...

Facil.. HAY KE TRAER UN TECNICO CON VISION osea un tecnico argentino
todos sabemos ke hoy por hoy el futbol argentino es 1000 veces mas competitivo ke el uruguayo.. kiere decir ke los tecnicos argentinos estan acostumbrados a un juego mas rapido y dificil ke el del futbol uruguayo

Anónimo dijo...

Si hay algo que le paso y sigue pasando a Peñarol es que la gente se sigue creyendo que con Huevo se puede ganar campeonatos. Algo similar le venia pasando a Uruguay. No entienden que ya no se sale campeon con huevo, se podra ganar un partido, pero no un campeonato.
Por mas que duela al paladar del hincha carbonero es asi. Hay que empezar a jugar al Futbol. Lo del huevo es secundario. Tenemos jugadores para jugar un buen futbol.
Esta ideal para que venga Cappa, de los mejores tecnicos de Sudamerica. Para quienes dicen que no es de cuadro grande, no lo conocen, Cappa dirigio como segundo entrenador al Real Madrid (Valdano era el tecnico)
Tambien son de caracteristicas mas de juego que de meter los que van a venir, si es que viene Recoba (bienvenido pero no vengas para la noch) a entrenar, espectacular. Podemos armar un lindo medio campo: Orteman, Roman, Olivera, Pachecho y Recoba.
Cappa juega con dos enganches. Ideal. Capaz que le sirve mas un jugador de mas movilidad que el tony pero este es inamovible.

Unknown dijo...

no adelanta tner muy buen d.t si los jugadores n rinden!!!
hoy en dia ningun jugador se juega por la camiseta se juega por la plata por eso peñarol tiene q contratar buenos jugadores para llegar al triunfo q hace 6 años q no lo ganamos y a una copa internacional!!!

un abrazo a todos los aurinegroa!!