martes, 15 de diciembre de 2009

Habemus Gerente

En el mediodía de hoy se oficializó la contratación del Gerente Deportivo, Osvaldo Gímenez. Sin embargo no todo parece estar bien, ya que varias personas han confirmado que este señor es hincha o simpatizante de nuestro tradicional adversario, lo cual nos hace pensar con qué criterio se eligen a los empleados del club. Por si fuera poco, Quenonino publicó un artículo en el que dice que José Brancato, Gerente de Recursos Humanos rentado por Peñarol, recomendó no contratar a Gímenez. Aquí dejamos dicho artículo. ¿Un nuevo error en la directiva?
Dejamos también acá un artículo de La República, del 23 de julio del 2007, donde el periodista Ricardo Gabito hace una denuncia.

Por otro lado, sigue la danza de nombres para ocupar el cargo de director técnico. Nuestro Gerente elaborará un perfil de entrenador que se busca, y a partir de eso se empezarán las negociaciones. El candidato número 1 sigue siendo Diego Aguirre, aunque Ángel Cappa y el Polilla Da Silva están en carpeta.
En cuanto nombres, el Pato Sosa comienza a ser nombrado, y el Chino Recoba, declaró querer jugar junto a su amigo Pacheco. Por ahora a seguir esperando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pami q son unos panchos los dirigentes xq qeremos sacar el club adelante y traemos un bolso pa q sea gerente deportivo q estamos hablando x dios una gallina metida en el club es una locuraaaaaaaaaaaaa. y en la decicion del tecnico es dificil xq diego es lo mas grande para mi aunqe morena tambien pero ta diego es lo mas grande pero el polilla y capa me gustan tambien xq juegan bien ala pelota pero para mi tiene q ser el polilla el tecnico tiene un buen gusto al momento de jugar al futbol y capa es un tecnico q te trabaja a futuro pero no podemos seguir esperando peñarol tiene q ser lo q fue siempre tiene q salir a mataar ahora no a futuro x eso yo prefiero a el polilla. aunqe ninguno de los 3 me disgustan, lo q venga q sea lo mejor pa peñarol

Tatan dijo...

Una sorpresa que surgió en las últimas horas es la posible intención de fichar al "Chapita" Sergio Blanco, quien finaliza su vínculo con Nacional y aún no tiene la confirmación de que será renovado.

El propio jugador admitió que es una posibilidad, aunque desde Nacional lo ven como poco probable.

"Yo sé que Osvaldo me conoce y me quiere, no se si en este Peñarol o en otro lado pero tenemos buena relación, se que cuando me llevó a China me fue bien.", comentó el "Chapita" en "Hora 25" por Oriental.

Sin embargo, el delantero no quiso profundizar sobre el tema y aseguró que todavía "no se siente afuera" de Nacional.

Seba dijo...

eso no tiene nada que ver "anonimo" porque ya vez que bianchi es de river y sin embargo le dio mucho a boca... no estoy diciendo que pueda ser asi, primero hay que ver que pasa.. y despues criticar