sábado, 19 de diciembre de 2009

PAPÁ X SIEMPRE flameando en Abu Dhabi

10 comentarios:

Anónimo dijo...

vamo a no joder mas con la amita con estudiantes puto nos mataron a uno ya los fuimo a buscar despues del partido contra uruguay argentina qu taban barras de estudiantes boca y otros vamo a no giliar la amitad ya sde acabo

NoticiasManyas.com dijo...

simplemente puse que aparecio una bandera nuestra en el mundial de clubes..no dije nada de la amistad
soy hincha de peñarol yo...es que como todo esta quieto en cuanto a las noticias no habia nada mas para poner

Anónimo dijo...

no mataron a nadie pancho deja de decir pavadas.... ademas vos no fuiste a 3 cruces a buscar a nadie cerra el orto....

Master dijo...

Soy hincha de Peñarol y simpatizo por Estudiantes debido a la amistad que tienen y sienten vários de los parciales de ambas hinchadas... En casi todos los blogs de ELP hay un Link de Peñarol, nos quieren más a nosotros de lo que nosotros a ellos.

Me siento felíz por lo que hizo Estudiantes (y pensar que hace no más de 10 años estaban peleando el descenso) y tengo una envidia terrible... ¿No sería hora que nuestros dirigentes se interioricen sobre lo que hizo Estudiantes para llegar a lo que llegó hoy día?

Anónimo dijo...

me parece patetico que sigan diciendo de la amistad con estudiantes y no se que pavadas, peñarol es peñarol aca y en china, somos los mas grandes de america por lejos y es patetico querer sentirse identificados con estudiantes en una final del mundo, cuando nosotros no tenemos nada que ver con eso, y ensima de todo nos mataron a uno... dejende de joder con estudiantes.

Anónimo dijo...

ni bolso ni tripero.... pincha y carbonero. jajaj

Anónimo dijo...

bo pedazo de pancho no mataron a nadie...informate pajero del orto,debes de ser un pendejo de 13 años q no va nunk a la cancha y dice cualquier boludes...al q le pegaron el tipo fue al uruguayo sergio por un quilombo entre ellos xq el era el lider de la banda del pincha antes y esta todo mal con los de ahora pero no fue contra peñarol banana si no sabes cerra el orto.y a quien vas a ir a buskr vos pedazo nabo...ese partido de uruguay habra sido el unico partido de futbol q vistes en un estadio en todo el año pelotudo...deja la computadora y anda a la cancha pajero

Anónimo dijo...

jajaja anda banana seras vos, quien te crees que sos... pepe larriera, gil

Anónimo dijo...

gil voy todos los parido, das lastima imbecil, y tengo 20 años bobito

Anónimo dijo...

jajaja debes de ser un pendejo con cara de no la pongo nunk y estoy todo el dia en la computadora haiendome en ciberbarra jaja anda pendeja pancha...pedazo de gato no vas nunk a la cancha y si vas sos como todos los pendejos q van al estadfio con camiseta de boca o river pedazo bobo.no me aguantas ni un round.