miércoles, 16 de diciembre de 2009

PEÑAROL ES ALGO NORMALMENTE ANORMAL



4 comentarios:

Tatan dijo...

Una sorpresa que surgió en las últimas horas es la posible intención de fichar al "Chapita" Sergio Blanco, quien finaliza su vínculo con Nacional y aún no tiene la confirmación de que será renovado.

El propio jugador admitió que es una posibilidad, aunque desde Nacional lo ven como poco probable.

"Yo sé que Osvaldo me conoce y me quiere, no se si en este Peñarol o en otro lado pero tenemos buena relación, se que cuando me llevó a China me fue bien.", comentó el "Chapita" en "Hora 25" por Oriental.

Sin embargo, el delantero no quiso profundizar sobre el tema y aseguró que todavía "no se siente afuera" de Nacional.

Anónimo dijo...

una verguenza que venga el "chapita" blanco. es un bolso amargo, peñarol en este momento que esta pasando el club tanto dirigencial como futboloistica necesita caudillo como en otras epocas en ambas partes. me parece una buena incorporacion Recoba, espero que venga.
me parece injusto que la gente critique como critica a la mismisima hinchada de peñarol, es la que apoya todo el año y have mucho mas que los jugadores, pero si me parece mal q vallan drogados y dsps nos sauquen puntos.
con respecto al entrenador actual seria un gran riesgo para diego aguirre que es un exelente entrenador con mucho por venir y como le puede ior bien en peñarol, le puede ir muy mal. espero que agarre pq como dije antes, peñarol necesita caudillos en los futbolistico.
sin mas nada q decir, agaunte el manya y sigamos apoyando desde afuera

Anónimo dijo...

paa q grand la hinchada d peñarol bo!.. firm q s/p
tamo ai 100pre en las buenas y en las malas mucho mas!.. parec q los jugadores y la dirigencia d peñarol no c dan cuenta d la hinchada q tiene peñarol.. la mas fiel la mas grand la q mas alienta la q no abandona tdo!..
deja bo ponganc las pilas bo y peñarol tiene q salir adelant xq somos un cuadro gigant y no nos merecemo q nos est pasando esto!..

ns vmo!..

aguant el manya! lo mas hermoso!

Anónimo dijo...

Dejense de joder lo mejor que les podria pasar es que fuera el chapa blanco