sábado, 30 de enero de 2010

Cerro 1 PEÑAROL 2


Tremenda victoria carbonera en la tarde del Estadio Centenario. Como nos gusta a los manyas, ganar a lo Peñarol en la hora. Se jugó mal en el día de hoy, pero se pudieron obtener 3 puntos vitales para estar en la cima del Clausura y para descontar puntos en la Tabla Anual. Nuevamente los puntos más altos del equipo fueron Gastón Ramírez, Egidio Arévalo Ríos y Jonathan Urretavizcaya. Se siguen cometiendo errores en defensa que nos cuestan caro, como lo fue el gol de Cerro, que hay que seguir corrigiendo. Hay jugadores que sorprenden por su bajo nivel futbolístico y deberán mejorar notoriamente si quieren mantener el puesto.
Capítulo aparte para la hinchada como siempre, que acompañó en gran número, a pesar de las vacaciones, a pesar del absurdo operativo de seguridad, la hinchada de Peñarol siempre llena.

CERRO: Damián Frascarelli; Danilo Asconeguy (46' Ignacio Amarilla), Pablo Melo, Walter Ibáñez, Daniel Leites; Pablo Caballero (70' Fernando Alves), Richard Pellejero, Sebastián Suárez, Claudio Dadomo; Maximiliano Lombardi (60' Raúl Molina) y Rodrigo Mora. Director técnico: Pablo Repetto. Suplentes: Mathías Rolero, Fabián Trujillo, Ricardo Queiro y Jonathan Soto.
PEÑAROL: Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Emiliano Albín; Jonathan Urretaviscaya (89' Marcel Román), Egidio Arévalo Ríos, Sergio Orteman, Gastón Ramírez; Antonio Pacheco (78' Diego Alonso) y Ruben Olivera (46' Alejandro Martinuccio). Director técnico: Diego Aguirre. Suplentes: Gonzalo Noguera, Alejandro González, Hamilton Pereira y Marcelo Sosa.
GOLES: 27' Gastón Ramírez (P), 37' Daniel Leites (C), 86' Alejandro Martinuccio (P).

Expulsado: 90' Ignacio Amarilla (C).

4 comentarios:

r.t.d dijo...

Después de lo que se vio donde el pollo Olivera no levanta las patas y Pacheco aparece en cuenta gotas si el DT Aguirre tuviera un poquito de humildad tendría que haberle pedido a Jonathan Ramiz que por favor se quedara en el club y que el próximo partido era titular.
Peñarol mejoro en la mitad de la cancha, pero si miramos la ofensiva tenemos menos que antes, hiciera o no goles se fue Brian Rodríguez y dejaron ir al goleador del equipo del pasado torne Jonathan Ramiz, uno miraba el banco de Peñarol y salvo Martinuccio después no había nada mas como para cambiar el desarrollo del partido, hasta ahora nos vienen salvando Ramírez y Martinuccio, si no tren algún delantero no creo que nos de para mucho mas.
Aguirre y los dirigentes la pifiaron feo en dejar ir a Ramiz como si no nos hiciera falta, me da la sensación que esta gente sabe poco de futbol. Después si no ganamos nada como estos años que han paso al final del torneo escucharemos a Damini y al banana de Welker diciendo: Se izo todo el esfuerzo por tener un plantel competitivo pero no dio y como siempre le van a echar la culpa básicamente a los jugadores, pero ellos (los dirigentes) se van a sacar toda responsabilidad).

Anónimo dijo...

Anda a cagar!!!Lo matas al TONY como q si en el 1er partido no hizo 2 goles!!! Dan ASCO!!! El pibe ya se fue!!! Ahora a pelear con lo que hay!!! Vamos PEÑAROL CARAJO!!!

Colo dijo...

Coincido en que fue un error dejar ir a Ramis, ¿Asi quieren salir campeones estos dirigentes? Un vez que sale un jugador interesante lo dejan ir por nada. Para colmo la dupla ofensiva del pollo olivera y Pacheco no funciona. Bosco Frontan ya!!! Sino estoy seguro que para campeones no nos va a dar veo poco recambio en ofensiva.

Anónimo dijo...

como siempre dando para atras, dejense de joder, estamos primeros y siempre quejandonos, no lo dejaron ir por nada primero informate cabeza, despues lo matan al tony por un partido, acordate que contra wanders hizo 2 goles papa y el pollo quieras o no arrastra marcas sin jugar muy bien, pero en una d esas se destapa que se yo, vamo alentar al cuadro que aguirre sabe lo que hace, plantel hay, SCELZA ME CHUPA LA PIJA VAMOS PEÑAROL!