martes, 26 de enero de 2010

Tenemos Lateral: Pablo Castro


El lateral izquierdo Pablo Castro, quién jugara en Bella Vista es nuevo jugador de Peñarol, y ya entrenó en Los Aromos junto al resto del plantel. Su vinculación con el club es de 1 año.
Por otro lado, con respecto al tan necesitado 9, Diego Aguirre quiere a Silvio Bosco Frontán mientras que los dirigentes no lo ven con buenos ojos. En cuanto a la defensa, las posibilidades del retorno de Joe Emerson Bizera se alejan, ya que el jugador pretende seguir su futuro en Europa. Por su parte, Gerardo Alcoba está siendo observado por Boca Jrs.
Imagen: Sitio Oficial

3 comentarios:

ariel dijo...

Si Aguirre quiere a Bosco Frontan que se lo traigan loco!!! el tecnico es Aguirre y save lo que pide.Parece que se va Alcoba a Boca eso complicaria todo porque no vendria Vicera,para mi la desicion de rajar a Iturralde fue muy apresurada,no era tan malo.

Anónimo dijo...

..tenemos lateral? su ficha en la pag de Tenfield dice volante, en wikipedia dice volante de marca, en la pag www.footballdatabase.eu/football.joueurs.pablo.castro.18680.en.html dice lateral izquierdo y que de su carrera que empezo en 2004 jugo 20 partidos en la temporada 2007/2008 y 9 en la de 2008/2009...
acaso puede ser mejor que Albin o Moreira???? andaaaaa

Anónimo dijo...

entiendan q parese q todo lo q no sirve viene para peñarol no entiendo para q estos jugadores q no los pide nadie q no juegan nunk xq mal o bien se gasta plata en ellos, digo para q.... xq peñarol no trae los jugadores q pide el tecnico y se deja dejoder y no traer estos jugadores para q no juegen. el pato sosa otro para q solo cn arebalo stams bn ahora nos sobra mediocampo y tenemos un jugador q mal o bn es caro y no va a jugar.... tata podrido de las malas contrataciones de peñarol