sábado, 27 de febrero de 2010

Arriba en las 2


River Plate 2 PEÑAROL 3
En un partido que tuvo de todo, obtuvimos 3 puntos de oro para mantenernos invictos con 18 puntos en 18 jugados y 18 goles a favor. Estamos primeros en la tabla anual y le metemos toda la presión a nuestro tradicional rival. Sin dudas fue el partido más complicado de todos, superando al de Cerro. Apenas 7 minutos de juego corrían cuando ya íbamos ganando 2 a 0 y parecía que el partido iba a ser fácil. Sin embargo la expulsión de Aguirregaray complicó todo y nos pusimos 2 a 2. El tiro libre de Urreta fue vital para rápidamente volver a ponernos en ventaja y poder cerrar el partido. Otra estupenda actuación de el "Cacha" Arevalo Ríos. No es humano, no hay con que darle. Recupera TODAS las pelotas, entrega TODOS los pases bien y no se cansa NUNCA. En la defensa Guillermo Rodríguez anduvo muy bien y en la mitad de la cancha Urretavizcaya se destacó contra su ex cuadro, marcándole 2 goles y además besando el escudo del glorioso Peñarol. Espectacular Sebastián Sosa, que fue criticado en estos últimos partidos y hoy se mandó una atajada monumental en el final. Era el 3 a 3 pero el Seba voló y mandó esa pelota al corner. Martinuccio muy solo desde la expulsión pero metió mucho huevo y garra, y preocupa la actuación de Olivera que entró en el segundo tiempo y parecía más cansado que sus compañeros. A seguir por esta racha de triunfos y ahora a preparar la semana para enfrentar a Cerro Largo. Gracias Peñarol por todas las alegrías que nos estás dando. PEÑAROL PEÑAROL!

RIVER PLATE: Fernando Laforia; Gabriel Marques, Flavio Córdoba, Mauricio Prieto, Diego Sosa (58' Jhon Varela); Bruno Montelongo (70' Baltasar Silva), Mario Rizotto, Jorge Rodríguez; Jorge Zambrana, Fernando Correa y Jorge Córdoba (25' Andresinho). Director técnico: Juan Ramón Carrasco. Suplentes: Luciano Dos Santos, Sergio Bica, Luis Torrecilla y Andrés Márquez.
PEÑAROL: Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Emiliano Albín; Sergio Orteman, Egidio Arévalo Ríos, Jonathan Urretaviscaya, Gastón Ramírez (61' Darío Rodríguez); Antonio Pacheco (66' Ruben Olivera) y Alejandro Martinuccio (90' Diego Alonso). Director técnico: Diego Aguirre. Suplentes: Gonzalo Noguera, Alejandro González, Marcelo Sosa y Silvio Bosco Frontán.
GOLES: 3' Jonathan Urretaviscaya (P), 7' Gerardo Alcoba (P), 59' Jorge Zambrana (RP) de penal, 74' Jhon Varela (RP), 78' Jonathan Urretaviscaya (P).
Expulsado: 55' Matías Aguirregaray (P).

2 comentarios:

carbonero dijo...

Peñarol carajo que no ni no!!! Ganamos 10 jugadores de Peñarol contra 12 jugadores de River (juez incluido) y ganamos igual. En el 1er tiempo fuimos muy superiores a River y merecimos sacar una ventaja mayor a dos goles, para el 2do tiempo el arbitro Prudente no podía pasar desapercibido y complico el partido echándonos injustamente al Vasco Aguirregaray, y eso dificulto el partido, que Prudente complico hasta el final dejando tirar el córner a favor de River 30 segundos pasado la hora, a pesar de todo ganamos igual. ¡PEÑAROL MAS LIDER QUE NUNCA!. No c reo que haya ningún equipo que nos pueda parar, al menos que aparezca otro Liber Prudente intentando complicar las cosas. PENAROL MAS LIDER QUE NUNCA!!!
Hay que hacer algo para que Prudente no nos arbitre nunca mas, juez de mierda y los gallinas de Romano y Scelza no relaten mas a Peñarol, dijeron que Albin mereció la expulsión por tocar la pelota con la mano después de tener tarjeta amarilla, pero no dijeron que fue sin intención porque fue empujado por un jugador rival. ¡Vamos Peñarol, que vamos a ser campeones aunque tengamos muchas contras en el camino!!!

Anónimo dijo...

Aguante el manya q no ni no prudente arbitraste para el culo expulsastes ingustamente a el vasco agirregaray pero los huevos de esos jugadores estuvieron presente siempre y no decalleron nunca y siguieron pa delante hasta q aparecio urreta con ese gol q pudo hacer q peñarol tuviese de nuevo el liderzgo de la pelota !!!!!todos lo jugadores el re aguante tiene !!!!!

aguirregaray terrible partidi se habia mandado en el primer tiempo y en el segundo vnia genial hasta q el puto de prudente lo echo sin razon al pareser !!!!!la velocidad de urreta las recuperadas de cada pelota de arevalo todos los jugadoes genial y las atajadas de sosa la ultima expecificamente geniallll sosa sos un kapo simpre te banqe y lo voy a seguir haciendo!!!!!




aguante el manya carajo!!!!!