domingo, 14 de febrero de 2010

"Que se den cuenta que estamos cerca"

Luego del partido entre Liverpool y nuestro tradicional rival, quedamos ubicados segundos en la Tabla Anual, en posición de clasificación para la Copa Libertadores de América y seguimos a apenas 5 puntos de la cima. Como serán las cosas que los "parodistas" deportivos, encabezados por el Toto Da Silveira. dijeron que la Tabla Anual estaba prácticamente cerrada para nuestro tradivional rival y que sólo Liverpool le podía hacer algo de fuerza. Sin embargo parece que se dio vuelta la tortilla y en apenas 4 fechas ya estamos segundos, yendo por la caza de la gallina. Esto se parece a lo que sucedió en el Clausura 2008 con Saralegui, cuando perdimos 4 a 3 en Belvedere y la prensa nos eliminó del campeonato. Podrán darle palo a Peñarol, pisarlo cuando está caído, pero Peñarol siempre se levanta, porque tiene un patrimonio que no tiene ningún otro equipo, y es la fuerza de nuestra hinchada. Sigamos por el buen camino, que de la mano de Aguirre podremos festejar a mitad de año. PEÑAROL PEÑAROL!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS ARRIBA EL MANYA NO IMPORTA LO Q DIJAN ESOS PERIODISTAS QESTAR DANDONOS PALO X GUSTO NO ES PROFESIONAL. ESTAMO HACIENDO LAS COSAS GENIAL LA 4 FECHA Y TODOS GANADOS Y CON UN JUEGO ESPECTACULAR EN EL MEDIO CMPO NO SE PIERDE NINGUA PELOTA X LA MRCA DE AREVALO Y OTEMAN Y LA DEFENZA ANDA GENIAL Y EL TONY MARTINUCHO Y RAMIREZ SON GOLES SEGUROS Y LA VELOCIDAD DE URRETA ES TERRIBLE PLANTEL TODO HACEN LA COSAS BIEN!!!!!AGUANTE EL MANYA !!!!!AGUANTE DIEGO AGIRRE!!!!

riki dijo...

Yo prefería que Naciomal perdiera o empatara así quedábamos bien cerca en la tabla anual, pero lamentablemente eso no se dio, estamos a cinco puntos todavía a una distancia considerable.
Si Peñarol no mejora en defensa, donde cuando nos atacan el equipo muestra deficiencias en esa zona defensiva y si el arquero Seba Sosa no levanta su nivel va a ser difícil mantener la racha ganadora, por ahora nos va bien pero nadie puede negar que la defensa es lo mas vulnerable del equipo.

campeon del siglo dijo...

Al 1er anónimo ¿que la defensa anda genial?? Que partido vistes?? la defensa de Peñarol da muchas ventajas ojala Aguirre pueda arreglar eso. En los 2dos tiempos cundo Orteman y Arevalo se cansan es cundo los rivales nos llegan con mas peligro ahí tiene que entrar el pato Sosa o Roman. ¿Para cundo vuelve el piojo Sergio Pérez?

ximena dijo...

no me asombra PEÑAROL yo sabia q esto iba a pasar por eso soy hincha del mas grande. ir a la cancha y ver al carbonero jugando al futbol, haciendo pases perfectos, teniendo la pelota dominando el partido con promedio de tres goles es lo mas gde q hay. PEÑAROL estaba dormido pero se desperto y con todas a romperle el orto a todos para salir campeones no hay tiene q haber chance para ninguno y la gallina q se apronte pq el carbonero la va a hacer correr como siempre! que bien PEÑAROL !!!!!!!! y que bien la hi9nchada q nunca abandona hay q seguir asi por eso somos hinchas del carbonero pq no abandona nunca y pq sabemos q si queremos le hacemos baile a todos PEÑAROL PAPA X SIEMPRE

Diego dijo...

Lo q digan los comentaristas no importa pq siempre le estan tirando palo a Peñarol agante el manya