martes, 23 de marzo de 2010

CLÁSICO POR HAITÍ

Mañana, miécoles 24 de marzo ponemos todos el corazón en la cancha!
Se juega la Copa Haití entre ex jugadores de Peñarol y nuestro tradicional rival en el Estadio Centenario, entre otros estará presente Pablo Bengoechea, Gabriel Cedrés, el Manteca Martínez, etc.
El fin es el de construir en Haití una Policlinica y una Escuela. Las entradas tienen un valor de $50 y están a la venta en todos los locales de Abitab, con la misma se sortearan premios! En el entretiempo tocará Yambo Kenia y Tronar de Tambores y al final una Murga a convenir.
No podés faltar! A llenar esa Ámsterdam y seguir demostrando que Peñarol es Solidario. Al igual que con Chile, ahora con Haití.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MAÑANA VAMOS TODO AL ESTADIO YO TENGO LA ENTRADA YA :E

NO HAY QUE FALTAR DALE GENTE PONGANSEN LAS PILAS

Anónimo dijo...

Y a los Uruguayos que tambien pasan hambre y necesidad quien los ayuda?? A los haitianos y a los chilenos que los ayuden los paises adinerados como EE.UU etc

Anónimo dijo...

Vieron la bandera en la hinchada de River donde dicen algo asi como "Urreta traidor".

Si alguien tiene ganas, estaría bueno hacer una bandera alentando al Urreta.

Anónimo dijo...

Al que se queja porque no organiza algo para ayudar a la gente de uruguay... es fácil quejarse atrás de un teclado..... manda un mail, plantea una idea de ayudar a tal y tal persona y mandalo al club a ver que te dicen.... en vez de apoyar las cosas que se estan empezando a hacer se critica al pedo, haciendo la facil....