sábado, 20 de marzo de 2010

El Peñarol del Record


Rampla 1 PEÑAROL 2
Y con la victoria de hoy se llegaron a las 9 victorias consecutivas por el Campeonato Clausura, superando el record en la campaña del 99. Un partido que no estuvo para nada fácil, no se jugó bien, pero el temple de los jugadores carboneros nos llevó a la victoria. Un gran partido de Guillermo Rodríguez en la defensa y otro buen partido de Egidio Arévalo Ríos, que viene parejito parejito. Nuevamente Sebastián Sosa figura con atajadas vitales, que perfectamente pudieron ser gol. Lo criticaron mucho al Seba, pero cada día demuestra más que es un arquero espectacular. En ofensiva no salieron mucho las cosas, por lo que hay que seguir trabajando para mejorar, dado que tanto contra Central como hoy, no funcionó como se pretendía. Ahora a preparar el próximo partido contra Defensor, rival al que no le ganamos hace mucho tiempo en el Estadio, y tendremos que aprovechar su flojo momento para poder cortar esa racha. PEÑAROL PEÑAROL!

RAMPLA JUNIORS.: Lucero Alvarez; Néstor Moiraghi, Javier Benia, Bruno Piano; Julián Perujo, Marcel Novick, Marcelo Broli, Bruno Barreto (77' Juan Manuel Quevedo); Miguel Lapolla; Nicolás Guevara (89' Luis Silva) y Paul Dzeruvs (83' Pablo Meloño). Director Técnico: Eduardo Del Capellán. Suplentes: Bernardo Long, Juan Silva Cerón, Guillermo Alvarez, Alvaro Méndez.
PEÑAROL: Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Marcelo Sosa, Egidio Arévalo Ríos; Jonathan Urretaviscaya, Gastón Ramírez; Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio (71' Diego Alonso). Director Técnico: Diego Aguirre. Suplentes: Gonzalo Noguera, Alejandro González, Emliano Albín, Hamilton Pereira, Marcel Román, Silvio Bosco Frontán.
Goles: 45' Néstor Moiraghi en contra (P), 59' Gastón Ramírez (P), 67' Nicolás Guevara (RJ).

3 comentarios:

Juampi23 dijo...

PEÑAROL PEÑAROL!!, hoy además de batir el récord de los nueve partidos consecutivos en un arranque de campeonato, ganamos un partido fundamental, uno de esos partidos que ganan campeonatos, porque la verdad se jugó MUY MAL, el peor partido del campeonato lejos, por momentos parecía el anterior PEÑAROL, porque contra central no se jugó mal como mucha gente dice, contra central no se jugó como se venía jugando, eso se notó, pero lo que hubo fue una baja en la velocidad, EN EL RITMO DE JUEGO, PEÑAROL en las primeras siete fechas nos acostumbró a jugadas rápidas, vertiginosas, a gran velocidad, un volumen de juego muy importante, y con central fue un partido chato digamos, más tranqui, pero ni bien se hicieron los dos goles se terminó el partido...Por otro lado hoy con rampla si se jugó mal, se erró mucho pase, perdíamo las divididas, parecía que habían más jugadores de rampla en cancha, parecía esos partidos que tenes un hombre de menos, y a diferencia de que mientras en el partido con central el segundo gol lo liquidó, hoy el lo peor de PEÑAROL vino justamente después del segundo gol, no embocabamo una, rampla era el que más tenía la pelota, pero buee, ya pasó, se ganó que es LO MÁS IMPORTANTE LEJOS, y ahora viene defensor, partido que estoy casi que convencido que vamo a jugar mucho mejor, motiva más jugar con defensor que contra rampla, de eso no hay lugar a dudas, y no creo que metamo tercer partido chato al hilo, estoy casi seguro PEÑAROL con defensor va volver a ser el de las primeras siete fechas, ESO ESPERO...PEÑAROL PEÑAROL, me sarpé con el comentario xD

jose dijo...

Ganamos pero Peñarol ha bajado el rendimiento, no se si es falta de motivación por jugar contra equipos que pelean el descenso, pero el equipo ha perdido ese juego vivaz y vertiginoso que mostro el las 1eras fechas; Aguirre va atener que trabajar para que Peñarol vuelva a ser el equipo de las primeras fechas, Rampla siendo un equipo medio pelo estuvo cerca del empate en varias ocasiones; Peñarol con problemas básicamente en el juego aéreo algo que no pasaba en las 1eras fechas, suerte para nosotros que el Seba Sosa estuvo inspirado. Se viene en la próxima fecha Defensor, si bien no viene haciendo un buen torneo tiene buenos jugadores, a no confiarse, espero el equipo levante el rendimiento y vuelva a ser el de las 1eras fechas.
A mi criterio buen partido del pato Sosa, aunque Marcel Román podía haber jugado unos minutos; Aguirre le dijo al piojo Pérez que se quedara en Peñarol que iba a ser tenido encuenta pero hace como 1 mes que le dieron de alta y ni ha aparecido en el banco, hoy solo estaba Alonso como recambio en ofensiva muy poco por si el partido se complicaba.

Anónimo dijo...

Estoy decuedo en que el equipo contra C.Español y con Rampla no estuvo lo suficiente motivado como para jugar los bien que lo izo en las 1eras 7 fechas, pero eso a su vez me parece lamentable y poco profesional de los jugadores porque la motivación tiene que ser el seguir ganando y ganando (no solo por el torneo sino tamb por la anul)., Rampla con poquito casi no sempata. Aguirre no tendría que haber estado tanto tiempo sentado en el banco, sino gritar y alentar para que el equipo se "despertara un poco".