martes, 16 de marzo de 2010

NOS TOMAMOS UN RATO PARA CONTESTAR TANTA MENTIRA


A pedido de nuestros lectores, dejemos esta nota escrita por un grupo de socios que anda circulando por Internet. Muchos ya la habrán leído, otros tal vez no, por eso se la dejamos para que la puedan bichar. Click acá

4 comentarios:

Carbón dijo...

Tengo casi 25 años, esto significa que mi infancia sumada a mi querida familia fue INCREÍBLE y EXCELENTE (no vale aclarar que de chico practicamente no vi perder a Peñarol, tuve la suerte de criarme en el 2do Quinqueño de Oro). Da la casulaidad que mucho de mis amigos son del otro cuadro pero por suerte hemos sabido separar las enfermedades que cada uno tiene por los colores. De todos modos yo no puedo explicar y siempre es motivo de peleas y a su vez compasión por ellos, su ODIO por Peñarol. Es tan grande que antes de ser de Naciomal son ANTIPEÑAROL, muchos lo reconocen, otros, más envidiosos, no. Todo esto resulta lógico, si de chico mi padre me hubiese pegado, hoy en día lo odiaría, si hubiese vivido una infancia tan pero tan perdedora (y no sólo eso, sino la forma de perder, ganando el Apertura y desp comiéndomela en el Clausura, sin olvidarnos de los clásicos de atrás que realmente pesaron en la historia grande, no como los que ellos ganaron hace poco que era por nada comparado con un Quinqueño)viviría pendiente las 24 hrs de lo que me hizo perder y de lo que me hizo tan chico.
Bueno, no atomizo, sólo decirte Noticias que la nota está simplemente brillante.
De todos modos a las mujeres se las mata con la indiferencia, por lo que yo no hablaría más de ellos y no cantaría más canciones que hablen de ellas. . .

Anónimo dijo...

La nota la realizó un grupo de socios y está en varias páginas. P.D.R.

carbón dijo...

Si,me di cuenta después.Las felicitaciones a quién corresponda!!

Anónimo dijo...

Mandenla a punto penal y a otros programas de Tv