miércoles, 24 de marzo de 2010

PEÑAROL 3 cndef 2 Copa Haití

Por el clásico de ex jugadores, derrotamos al tradicional rival 3 a 2. La historia de Peñarol sigue siendo demasiada grande, y a pesar de que era un partido a beneficio, no nos gusta perder a nada contra ese cuadrito. Otra demostración más de cual es la hinchada más grande: un partido que no se juega por nada, no hay puntos en disputa, los 2 estamos en igualdad de condiciones y Peñarol como pueblo que es llevó la mayoría de espectadores a dicho partido. Siempre que se tiene que colaborar, la gente de Peñarol dice presente, y al igual que con Chile, ahora fue el turno de Haití. Muchos trapos y banderas, además de todo el repertorio de canciones.
Capítulo aparte para Pablo Javier Bengoechea, que la verdad impresionó. La calidad no se pierde, verdaderamenre podría seguir jugando. Todos los centros iban a la cabeza o a los pies de los delanteros carboneros, precisión 100%. También destacar al Gaby Cedrés que no ha perdido ese olfato goleador y marcó 2 goles.

Participaron por Peñarol: Eduardo Pereyra, Carlos Díaz, Paolo Montero, Martín Rivas, Andrés Martínez, Sergio "Manteca" Martínez, Pablo Bengoechea, Fernando Rosa, Gabriel Cedrés, Oscar Aguirregaray, Andrés Martínez, Ruben Paz, Edgardo Adinolfi, Cafú Barbosa, José Enrique De Los Santos, Robert Lima, Jorge "Bomba" Villar, Martín Rodríguez, José Luis Russo, Marcelo Capurro. DT: Gregorio Pérez y Fernando Morena.

GOLES: 11’ Pablo Bengoechea (P), 12’ y 26’ Gabriel Cedrés (P)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vergüenza ajena me dio ver a todos estos viejos arrastrándose en la cancha por favor, ya les paso hace años la etapa de jugador. Todavía ver al que dijo "a Peñarol los jueces lo llevan de la mano" o sea a JR.Carrasco a ese hdp ni lo tenían que haber invitado, ese tipo es una porquería.

Anónimo dijo...

q grande el pueblo carbonero!!

y q asco me da la gallina, la puta madre.. se ponen una remera q dice "fuerza chile" para hacerse los solidarios, pero del bolsillo gallinezco no sale un peso!

Anónimo dijo...

y fuerza haiti tmb c enkjaron los gallinas estos!.. dejaa