sábado, 6 de marzo de 2010

Por la séptima al hilo

PEÑAROL vs Cerro Largo
Clausura 2010, Fecha 7
Domingo 7, 19 hs
Estadio Centenario
Alineación: Sebastián Sosa, Emiliano Albín, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Sergio Orteman, Egidio Arévalo Ríos, Jonathan Urretaviscaya, Gastón Ramírez, Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio.
PRECIOS: Ámsterdam $100, Colombes $100(2x1), Olímpica $140, América $190. SOCIOS y menores de 12 gratis.
El domingo a las 19 hs salen 11 leones en busca de la séptima victoria consecutiva. El rival de turno parece ser fácil, ya que está peleando por el descenso, pero no hay que confiarse y hay que tomar todos los partidos con seriedad. La única duda que había era en la mitad de la cancha, pero ayer Arévalo Ríos practicó luego del viaje con la selección y lo hizo perfectamente, por lo que jugará. Habrá un solo cambio con respecto al equipo que viene jugando, y es la entrada de Darío al equipo titular. Aguirregaray fue expulsado y sale, por lo que Diego Aguirre hizo un movimiento de piezas, poniendo a Darío de lateral izquierdo y a Albín por el derecho. 6 partidos, 6 victorias, 18 puntos, 18 goles, números que asustan.
A primera hora, 17 hs, jugará la Sub 16 ante Basáñez, por la segunda fecha del Clasificatorio 2010 de formativas. Recordamos que este equipo se consagró campeón uruguayo el año pasado en sexta división, por lo cual hay promesa de buen fútbol.

No hay comentarios: