domingo, 25 de abril de 2010

Campeón de la Anual


Y en un partidazo, obtuvimos el segundo objetivo, ganar la tabla anual y llegar con ventaja para la definición del campeonato uruguayo. Un partido en el que arrancamos siendo ampliamente superiores pero faltaba la definición y la pelota no entraba. Estabamos desperdiciando mucha chance. En el segundo tiempo fue totalmente injusto la puesta en ventaja por parte de Danubio, pero este equipo que tiene los huevos bien puestos lo dio vuelta y con un golazo de Gastón Ramírez y otro de Alonso, selló la victoria, la número trece y mantener el invicto en el campeonato. El fin de semana que viene será Atenas, un partido en el que sería bueno darle fútbol a los jugadores que no han tenido su chance en este campeonato.
Capítulo aparte para la hinchada que como siempre es local en todas las canchas donde va. Esta hinchada se merece ser campeón, y estamos por el buen camino. PEÑAROL PEÑAROL.

Cancha: Estadio Jardines del Hipódromo. Jueces: Héctor Méndez, Raúl Hartwig y Danilo Giménez.
DANUBIO: Mauro Goicoechea, Pablo Míguez, Carlos Rodríguez, Julio Ferrón, Diego Fernández, Sebastián Píriz (67' Matías Porcari), Gonzalo Porras, Nicolás Díaz (78' Matías Zunino), Carlos Grosmüller, Alvaro Recoba y Daley Mena. Director técnico: Sergio Markarian. Suplentes: Javier Irazún, Sebastián Viana, Luis Martínez, Leonardo Melassi y Diego Perrone.
PEÑAROL: Sebastián Sosa, Matías Aguirregaray, Alejandro González, Guillermo Rodríguez, Emiliano Albín; Marcelo Sosa, Marcel Román (59' Diego Alonso), Jonathan Urretaviscaya, Gastón Ramírez (85' Hamilton Pereira); Ruben Olivera (59' Silvio Bosco Frontán) y Alejandro Martinuccio. Director técnico: Diego Aguirre. Suplentes: Ernesto Hernández, Willinton Techera, Darío Rodríguez y Antonio Pacheco.
GOLES: 47' Alvaro Recoba (D), 70' Gastón Ramírez (P), 83' Diego Alonso (P).
Expulsado: 66' Carlos Grosmüller (D).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Porqe no jugo Antonio Pacheco ?
Se noto la falta de algunos jugadores, pero creo qe ganamos bien!


PEÑARO, PEÑAROL♥

Juampi23 dijo...

PEÑAROL PEÑAROL, la anual ya está, ahora rotar el plantel contra atenas, y preparar los jugadores para LA FINAL...Les cuento que hoy tocó verlo por tele porque me había quedado sin entrada, lo fui a ver con mi viejo, y al terminar el partido mi viejo tiene la costumbre de poner la radio donde ta yanuci, o como se escriba, él siempre me decía que era bolso perdido, que para él nacioMAL siempre tiene un dream team y lo de PEÑAROL siempre es mediocre, y ta, lo creía porque mi viejo no me miente, siempre me canta la posta, pero nunca lo había escuchado, hoy que tocó verlo por tele después de mucho tiempo lo escuché, pff, mentira que es hincha de bella vista, es hincha del club atlético "ANTI-PEÑAROL", no no, un caso aparte ese tipo, dijo que hasta la expulsión danubio fue AMPLIAMENTE SUPERIOR, que sino le echaban ese a danubio, iban a seguir de largo, yo sé que una expulsión siempre te cambia el partido, pero tampoco darle tranta trascendencia, en el primer tiempo fue más PEÑAROL, el segundo tiempo arrancó parejo, la diferencia fue que danubio marcó primero, el que tenía iniciativa e iba al ataque era PEÑAROL, danubio metía contras cuando estaba uno a cero, pero según el cara cagada este danubio era AMPLIAMENTE superior, no sé que partido vio, y quieren la frutilla del postre??, cuando hizo el análisis de las actuaciones individuales, dijo "partido chato de Urreta Vizcaya", o sea, no sé si dijo chato, el término que no usó no me lo acuerdo, pero dijo que tuvo una actuación mediocre =S, a bueeeeeee, no no, increíble lo del tipo ese, no sé sino fue el mejor partido de Urreta desde que está en PEÑAROL, se jugó y corrió todo, fue el jugador yumbo elejido por los periodistas de tenfield, y para yanuci fue un partido pobre, la verdad nunca creí que alguien al aire dijera tanta pavada junta y lo dijera como verdad, aparte remarcándolo a cada rato, se cansó de decir que danubio fue ampliamente superior a PEÑAROL hasta la expulsión del de danubio, la verdad que entre el toto, baillo, yanuci y ovación no sé cual es peor...PEÑAROL PEÑAROL, que divino salir campeón pa que se metan las palabras en el culo todos estos salames

TOTO dijo...

Si Peñarol saliendo campeón del Clausura 14 ptos arriba de las gallinas y ganando la anual no somos campeones Uruguayos me voy a querer matar. Esa 1era final va a tener que ser la 1era y la única, ahí es donde tenemos que liquidar a las gallinas en 90 minutos y cada jugador carbonero tiene que dar el máximo de sus posibilidades porque, si no ganamos esa 1era final ya seria darles vida a estos innombrables. Parece difícil pero si Naciomal logra habilitar al hueso Romero para la final del Uruguayo lo que me preocupa es que tiene un excelente tiro libre algo que hoy no tiene Naciogay.

carbón dijo...

Juampi23: lo del periodismo no es novedad, a veces dicen que jugando con 10 hay cuadros que juegan mejor pero si el cuadro con uno de más no puede contra 10 es mediocre y todo así, acomodando el comentario según la ocasión. Le damos palo al periodismo argentino pero el de acá es 10 veces peor pero al tener menos difusión que en argentina no es tan relevante

Carbón dijo...

Pacheco no jugó por precacución, estaba sentido en un gemelo

lupus dijo...

Yo he escuchado a Yanuzy hablar bien de Peñarol y mal de Naciomal, pero se save que es bolso perdido.Hasta antes de la expulcion el partido era bastante parejo,inclusive Peñarol algo mejor(malogrando algunos goles), es logico que la expulcion nos favorecio, pero no es que 11 contra 11 Danubio fuese superior ni mucho menos.

Juampi23 dijo...

Carbón: Lógico que lo del periodismo no es novedad, pero me sorprendió lo de yanuzy, pocas veces escuché un comentario tan fuera de lugar sobre algo, tan poco objetivo, tan carente de sentido, se fue al hueso con las cosas que dijo, o sea, no sé que partido vio, la verdad quedé de cara, y mi viejo me decía que eso es normal en él, ya me había contado antes, pero ayer lo confirmé, lo escuché personalmente.

Lupus: Vos lo dijiste, hasta la expulsión era parejo, y si uno era superior, era PEÑAROL por lo hecho en el primer tiempo, en el segundo tiempo ni bien hicieron el primer gol ellos se agrandaron un poco y tuvieron un par de chances ahí, pero de contra golpe, el que seguía teniendo la iniciativa era PEÑAROL, danubio en ningún momento fue superior a nosotros, y este papa frita va y dice "danubio AMPLIAMENTE superior a PEÑAROL hasta la expulsión del jugador de danubio", la verdad quedé de cara...PEÑAROL PEÑAROL, todos contra atenas a agradecer la campaña hecha y dejarle bien claro al equipo que tiene que ganar la final sea como sea, y obviamente, TODOS A LA FINAL, saludos

carbón(el 1) dijo...

escuché la oral deportiva y el careta dijo que gastón ramírez hasta antes del gol había jugado pésismo, que rostro no? no había hecho un partidazo pero no da para tirar es...
igual el capitán le tapó la boca con un golazo