jueves, 29 de abril de 2010

Domingo a puro premio


Este domingo, en ocasión del partido frente a Atenas, Peñarol homenajeará a sus hinchas con regalos y sorpresas para quienes asistan al Estadio pero también para quienes sigan el partido desde otros lugares. No se trata de un festejo, se trata de homenajear a la familia aurinegra y a todos los hinchas que han demostrado, una vez más, que como la parcialidad aurinegra, no hay otra. Habrá 10 televisores LCD y también pelotas de fútbol firmadas por los jugadores. Además, por primera vez, se otorgarán las camisetas de todos los jugadores que ingresen a disputar el partido. Se trata de una oportunidad increíble para quedarse con un recuerdo que cada vez cobrará más valor.
Este domingo, todos juntos iremos por otro triunfo para terminar invictos el campeonato Clausura y seguir nuestro camino hacía los logros mayores.

COMO SE OTORGARAN LOS 10 LCD
Participan todos los que compren las entradas a través de la red pagos hasta el viernes entran en un sorteo de 8 LCD con su talón.
Los otros dos se sortearán entre los socios con sus respectivos números sin importar si están en el Estadio. (esto da lugar a muchos socios del interior)
Entran todos los socios incluyendo quienes se adhieran hasta mañana jueves.

CAMISETAS
Se realizará a través de un sistema de SMS con sorteo a través del tablero electrónico.
Se debe mandar la palabra manya al 1515 con el número de socio o el número de la entrada
El costo del mensaje es de 5 pesos impuestos incluidos.

Fuente: sitio web oficial

1 comentario:

Unknown dijo...

Una pregunta, sos socio, pero aún no tengo la entrada para mañana. Mañana se puede canjear la misma en las boleterías. si es asi, en alguna en particular??
Saludos y arriba el manya.