sábado, 10 de abril de 2010

PEÑAROL CAMPEÓN

El primer paso está cumplido. Había que ganar y se ganó. Un partido complicadísimo frente a un rival que se planta bien en defensa, y que se puso rápidamente arriba en el marcador luego de un error de nuestra defensa. Sin embargo el equipo no se descontroló, y el argentino Martinuccio logró el empate luego de un tiro de esquina y una pelota que baja magistralmente Sergio Orteman de cabeza. De esa manera nos fuimos al descanso igualados, y dos minutos comenzado el segundo tiempo un zapatazo de Urretaviscaya marcó el 2 a 1 final que a la postre nos dio el título de campeón del Clausura. Tal como se había anunciado, no se dio la vuelta Olímpica ya que la cabeza está puesta en el Campeonato Uruguayo. Por suerte Gastón Ramírez no recibió tarjeta amarilla por lo que estará a la orden del partido, mientras que Marcelo Sosa fue expulsado. Habría que ver que pasa con Gerardo Alcoba, que salió sentido en el transcurso del partido. El Tony fue homenajeado hoy en la víspera de su cumpleaños, con diferentes carteles con su nombre y un video que salió en la pantalla gigante recordando goles en formativas y goles en primera con nuestra gloriosa camiseta. Gracias capitán por ser el símbolo de la recuperación de Peñarol. Ahora ya hay que ponerse las pilas para el clásico, hay que ganarle a la gallina para asegurarse la Tabla Anual. Además con este título ahora si ya estamos en la Libertadores, fase de grupos. PEÑAROL ES CAMPEÓN Y NO LO PARAN MÁS, QUE NOS CHUPEN LOS HUEVOS TODOS LOS PUTOS DE NACIONAL.


FÉNIX: Danilo Lerda; Gerardo Varela, Fogst, Santiago Tabárez, Jonathan Píriz; Gonzalo Papa (80' Fernando Ruocco), Gerardo Acosta (57' René Lima), Claudio Rivero, Carlos Aguiar; Matías Mier y Osvaldo Canobbio (51' Hernán Novick). Director técnico: Rosario Martínez. Suplentes: Luis Mejías, Alvaro Brun, Maximiliano Russo, y Alejandro Silva.
PEÑAROL: Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba (28' Alejandro González), Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Marcelo Sosa, Sergio Orteman, Jonathan Urretaviscaya (71' Diego Alonso), Gastón Ramírez (63' Ruben Olivera); Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio. Director técnico: Diego Aguirre. Suplentes: Gonzalo Noguera, Emiliano Albín, Marcel Román y Silvio Bosco Frontán.
GOLES: 6' Matías Mier (F), 19' Alejandro Martinuccio (P), 47' Jonathan Urretaviscaya (P).
Expulsados: 73' Marcelo Sosa (P), 84' Fernando Ruocco (F).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carbonero sos mi vida! Gracias por esta y todas las alegrías que me diste, me das y me seguiras dando! Muchas gracias jugadores y DT, la copa ya esta en la vitrina!
Y ya lo ve, PEÑAROL es campeón otra vez ♥ ♫


Si llegan a tener el video que le pasaron a Tony, lo podrian publicar? Gracias y besos!


PEÑAROL, PEÑAROL♥

SantiDelJv dijo...

" Todos juntosla banda y los jugadoreeees , todos juntos la vuelta vamos a daar"