martes, 6 de abril de 2010

Precios para el partido

A partir del día de hoy estarán a la venta en los locales RED PAGOS y RED UTS las entradas para el partido con Fénix del próximo sábado. Los precios parecen ser elevados, pero ver a Peñarol no tiene precio, y además el sábado podemos adjudicarnos el Clausura. Recordar que somos visitantes, por lo que el precio lo fijó Fénix.
ÁMSTERDAM: $ 120
COLÓMBES: $ 120
OLÍMPICA: $ 200
AMÉRICA: $ 250

13 comentarios:

Juampi23 dijo...

Demasiado caros, con esos precios se esfuma la posibilidad de llenar el estadio, que ya era dificil por el hecho de ser un sabado (en mi caso personal los sabados de tarde estudio, y en mi caso hay varios MANYAS más, muy seguido pego un faltaso, pero no puedo faltar todo el año porque pierdo la materia en cuestión) y por ser visitantes, TODOS tienen que pagar, no hay socios que entren gratis, y mucha gente ante la duda prefiere no ir, pagarle a PEÑAROL la fecha siguiente, y no pagarle a fenix, porque al ser local fenix toda la recaudación es para ellos, entonces como decía, si ya por esos motivos era dificil ver un estadio lleno vs fenix, ahora con estos precios mucho más, se fueron de mambo, la Amsterdam se va llenar igual, como en la mayoría de los partidos, pero llenar olímpica a 200 pesos sin socios gratis, un sabado, no es cosa sencilla...PEÑAROL PEÑAROL

P.D.: Encima partido previo a un clásico, que los que vamos a la cancha hace tiempo sabemos que en esos partidos generalmente la concurrencia es un poco menor a la de anteriores partidos.

Anónimo dijo...

Solo en los abitab de montevideo venden o de todo el pais ?
Se sarpo fenix :@
Un beso! y Gracias .



PEÑAROL, PEÑAROL♥

Anónimo dijo...

estos cuadros chicos nos matan hacen plata a costilla de nosotros los menores de cuanto no pagan?

Anónimo dijo...

vamo arriba el manya!!!quieren plata que la hagan...nosotros damos la vuelta igual sea el precio que sea

P.D:fenix por mas plata que te demos siempre vas a ser de la B.

vale dijo...

nada nos va a parar vamo el manya carajo!!!el sabado damos la vuelta y somos una banda.no existis,no existis fenix no existis.

Anónimo dijo...

RE PAGOS!

Juampi23 dijo...

NO venden en los abitabs, en respuesta al/la que preguntó si se vendían en los abitabs de todo el país o solo en Montevideo, si fuera venta en abitab, sería en todo el país, es una red, o sea, se puede sacar en cualquier abitab de cualquier lugar del país, pero la venta NO es en abitab, es en locales RED UTS y en RED PAGOS.

Saludos, PEÑAROL PEÑAROL

lucho dijo...

se va a la mierda fenix con el precio pero a llenar ese estadio como 100pre



ya falta poco gallina


peñarol peñarol

Anónimo dijo...

eso va a ser un caos, fenix por no pagar 10 pesos mas y llevarselas todas para ellos.
en red pagos sacan 10 entradas y se tranca el sistema, a parte en algunos locales solo venden hasta las 6 de la tarde porque sino se colapsa el sistema, red uts es cualquiera, va a haber quilombo, yo mejor la compro en el estadio y me ahorro un calentamiento de cabeza

El sabado ganamos el clausura dijo...

FENIX CUADRITO DE MIERDA TE FUISTES AL CARAJO CON EL PRECIO DE LAS ENTRADAS TE QUERES HACER MILLONARIO A COSTILLA DE PEÑAROL?

Anónimo dijo...

menores de 12 años gratis???

Anónimo dijo...

FENIX CUADRO CHICO VIGILANTE NO TE OLVIDES QUE PAÑAROL ES PUEBLO Y ESOS PRECIOS QUE FIJAS DUELEN EN NUESTROS BOLSILLOS PERO TE VAMOS A DEJAR CON LAS GANAS QUE VAYA POCA GENTE.

Carbón dijo...

Peñarol es un CUADRO GRANDE, DE VERDAD!! Históricamente le matamos el hambre a TODOS los cuadros del Uruguay así que esto no me sorprende. Carboneros, a hacer el esfuerzo vamo arriba!!!!