domingo, 2 de mayo de 2010

3 a la cabeza


Con tres goles de cabeza se consiguió una victoria increíble ante el descendido Atenas. Un partido difícil de explicar, se estaba perdiendo contra el último de la tabla, pero este hazañoso Peñarol puso las cosas en su lugar y obtuvo los tres puntos, para cerrar una campaña casi perfecta con 43 puntos sobre 45. Y lo más importante sin dudas fue el gol del Cacha Egidio Arévalo Ríos, que se hizo desear y llegó en el último minuto del último partido del campeonato. Preocupante algunas actuaciones, pero hay que tener en cuenta que no estaba el equipo completo. Ahora a focalizarse en la final, ese partido que hay que ganar para volver a la gloria, y poner las cosas en su lugar después de 7 años. PEÑAROL PEÑAROL!

PEÑAROL: Gonzalo Noguera; Matías Aguirregaray, Alejandro González, Guillermo Rodríguez, Emiliano Albín; Sergio Orteman (63’ Diego Alonso), Arévalo Ríos, Jonathan Urretaviscaya, Silvio Bosco Frontán, Ruben Olivera (71’ Marcelo Sosa) y Alejandro Martinuccio. Director técnico: Diego Aguirre. Suplentes: Ernesto Hernández, Wilinton Techera, Hamilton Pereira, Marcel Román, y Sergio Pérez.
ATENAS: Alvaro García; Alejandro La Cruz, Michael Cordero, Martín Arriola, Juan Da Silva, Juan Aguirre, Fabián Césaro; Edison Torres, Fabián Yantorno (88’ Guillermo Trinidad), José Varela (89’ Santiago Bello), y Matías Telechea (73’ Gerall Hernández). Director técnico: Pablo Fuentes. Suplentes: Rafel García, Nicolás Lemos, Eduardo Fernández, Matías Britos.
Goles: 50’ y 80’ José Varela (A), 69’ Silvio Bosco Frontán (P), 83’ Diego Alonso (P), 90’ Egidio Arévalo Ríos (P).
Tarjetas amarillas: 57’ Michael Cordero (A), 64’ Sergio Orteman (P).

3 comentarios:

Juampi23 dijo...

Epa Noticias MANYAS, cómo que después de siete años??, después de seis años!, hace seis años PEÑAROL no gana un uruguayo, serían siete sino ganaramo este uruguayo, es decir, salimo campeones por última vez un cuatro de diciembre de 2003, entonces si contás los años de no campeonato, son:

2004 (1)
2005 (2)
2006 (3)
2007 (4)
2008 (5)
2009 (6)

el 2010 no se lo puede contar, no llegamo a la mitad y si Dios quiere en unos días diremos "PEÑAROL CAMPEÓN!"

Bueno en fin, PEÑAROL PEÑAROL, que simbólico fue el partido de hoy, tres goles, las dos veces fuimos de atrás, como todo el campeonato, porque fuimos primeros en el clausura todo el tiempo, pero en la anual veníamo de atrás hasta el partido con defensor, y el último gol para ganar lo hace el cacha, que sino fue el mejor del campeonato pega en el palo.

PEÑAROL PEÑAROL, TODOS A LA FINAL!

Saludos

Alfio dijo...

Si Atenas hubiera jugado a lo largo del torneo como jugo hoy seguro se salvaba del descenso, cosa de locos casi que nos saca el invicto, era lógico que se iban a jugar la vida contal de sacarnos algún punto.
No critiquen a Bosco Frontón por errar algún que otro gol si hasta Urreta y el propio Pacheco han errado goles debajo del arco.
Para preocupar un poco a Aguirre la defensa izo agua varias veces no dio seguridad, esos errores en la final pueden costar muy caro, mas halla que el 2do gol de Atenas fue en posición adelantada, no se que mierda estaba mirando el línea que no anulo la jugada.
El pollo Olivera sigue fracasando no se que le pasa a este tipo ojala haga algo en la final contra los plumíferos.
Noguera nunca me gusto, y hoy demostró que no es arquero para Peñarol, prefiero como suplente a Ernesto Hernández o al propio Fernando Gonzales.
Estaba en el banco el "piojo" Sergio Pérez pensé que iba a entrar un rato, lastima Aguirre no lo puso.
Felicitaciones para el Tony por haberse ganado el cuatriciclo Yumbo, seguro será de ahora en mas su medio de locomoción cada vez que valla a los Aromos jajaja, aunque personalmente creo que se lo merecía Egidio Arévalo.
Cambiando de tema hubo 5 goles del ex delantero de Peñarol Sebastián Mas para el Necaxa mexicano, un jugador mas salido de nuestras inferiores que le toco subir en un momento complicado deportivamente y termino quemado como varios otros, suerte para el en México le esta yendo bien.

Carbón (1) dijo...

bo, quiero a toda la gente de peñarol pero por favor no vayan más con gorritos blancos y remeras de otros cuadros!!!!!! no sean malos, si nuestra remera y los colores son lo más lindo del mundo!!!