viernes, 14 de mayo de 2010

2 comentarios:

carbonero latino dijo...

Lo del miercoles fue lamentable, increible, penoso, deplorable como se puede perder un partido en el que tenimos todo para ganar no se puede entender, le dimos vida a un cuadro que venia muerto no se puede creer y estoy con muchisima bronca.El equipo en general fue un desastre sin embargo según parece no habrá cambios, la verdad no entiendo nada, a mi manera de ver tendrían que haber cambios. Vasta de insistir con Ramírez en los clásicos jugador que ha fallado en estos partidos, y tanto Pacheco como Alcoba dejaron bastante que desear.Si Peñarol no es campeón Uruguayo todo lo echo anteriormente se tira por la basura porque acá lo que sirve es el Uruguayo. La verdad que pensando en el partido que paso me cuesta dormir nunca pensé que Peñarol que venia con la moral muy alta después del muy buen torneo clausura podía perder frente a este Naciomal que no es nada del otro mundo a tal punto que el Cruzeiro venia de darle tremenda paliza, increíble como les dimos vida a estos innombrables.Me hubiera gustado que algún jugador le diera algún mensaje a la hinchada que siempre acompaño a este equipo y que fue muy ilusionada al partido y se fue total mente desilusionada.
Miraba el otros días el partido entre Peñarol y Naciomal del 2003 y la verdad que en esa final los jugadores de Peñarol se mataron en la cancha dieron la vida en esa final iban a cada pelota como si fuese la ultima como se tiene que jugar una final, en cambio en ese ultimo clásico que paso la verdad que el cuadro parecía que estaba jugado un partido cualquiera, con jugadores desconocidos por su bajo rendimiento, cometiendo errores defensivos poco creíbles como dejar al gallina de Morro que hiciera lo que quisiera cuando convirtió los goles, el equipo no estuvo a la altura de lo que significa una final y lo que significa defender los colores de esta gloriosa camiseta.Si estos jugadores no son campeones Uruguayos que se vallan a la mird…., porque en un grande si no sos campeón es un fracaso.Espero que el cuadro cambie para el próximo partido y fundamental mente se vea otra actitud, seria poco creíble no salir campeones Uruguayos con lo muy bueno que se ha hecho en este ultimo tiempo.Mi equipo seria Sosa- Guillermo- Alejandro Gonzales -Aguirregary- Albin- Orteman- pato Sosa-Arevalo, piojo Perez o Bosco- Urreta y Mrtinuccio. En ofensiva pongo a Martinuccio con Urreta una delantera rápida y que vallan al banco Alcoba y Pacheco ninguno esta para ser titular y Darío pa fuera también.

Guillermo dijo...

COncuerdo con tigo en los ocmentarios en tu plantel creo q alejandro gonzales no le veo mucho aguirregaray no seas malo levanto un centro alli en la mtiad de lacancha la lado de la olimpica pa quien? para Coates? (que es pura altura pero sca pelotas)vamo arriba la defensa de ellos es lenta? y urreta donde estaba? el tony se hizo una pero definicion 0 alcoba lamentable... y una cosa no es por nada pero el primer gol se pudo haber evitado con un golero q salga y se juegue la camiseta aun q hubiese salido a casar mariposas salia igual un piñaso a pasada no hace mal...(no a la violencia? jaja) el pollo sigue insistiendo? vamo arriba el tipo se quiere ir de peñarol no se dan cuenta?.. ramirez es un guacho q no tiene huevo q no se juega la camiseta...y al pollo le queda grande la 10...como escuchaba a mi padre y a mi tio... el padre de aguirre garay y todos de esa epoca... eran unos perros.. pero el dia del clasico no pasaba uno por ellos aun q le dieran una patada en el culo --- eran malisimos-- por eso concuerdo con el pato sosa creo q tiene un poco de eso espero tener razon jaja-- y otra cosa los titulares de peñaro ltiene mas clasicos perdidos q ganados.. y eso juega en contra..llevamos el doble de personas q ello el 95% del estadio era manya carajo... todabia arman que le erre el botellaso al gil q le pego a un pibe chiquito en la cabeza todabia llaman a los botones despues.---..todabia como cuadro chico se quedan las gallinas en la colombes porq si salen lso desarman... No al a violencia gnte xD!!!!!!!! jaja