sábado, 15 de mayo de 2010

Cambió la cara

Un partido totalmente diferente donde Peñarol fue ampliamente superior y se llevo merecidamente la victoria. Es más, debió haber sido por más goles. Con este resultado estamos a un empate de coronarnos campeones uruguayos. Todos los jugadores levantaron el nivel con respecto al clásico pasado, y nuevamente Guillermo Rodríguez pilar fundamental en la defensa sacando todas las pelotas. A su vez una muy buena actuación de Alejandro González que marcó y cerró de gran manera. La mitad de la cancha mejoró, Egidio y Orteman levantaron su nivel y arriba Martinuccio metió un desborde expectacular, un centro a la cabeza, y el gran capitán de este Peñarol se elevó y la puso contra el palo para marcar el gol del triunfo. Ahora a tranquilizarse y ya pensar en el próximo partido. PEÑAROL PEÑAROL. En el Abitab al que fuimos a averiguar, nos dijeron que mañana en horas de la mañana venderían las entradas. No tenemos nada confirmado.


Cancha: Estadio Centenario. Jueces: Héctor Martínez, Marcelo Costa y William Casavieja.
cndef: Rodrigo Muñoz; Alvaro González (73' Matías Cabrera), Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Christian Núñez; Raúl Ferro (46' Maximiliano Calzada), Oscar Javier Morales, Gustavo Varela, Angel Morales (75' Diego Vera); Santiago García y Mario Regueiro. Director técnico: Eduardo Acevedo. Suplentes : Leonardo Burián, Gonzalo Godoy, Mauricio Peryera, Sergio Blanco.
PEÑAROL: Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray, Alejandro González, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Sergio Orteman, Egidio Arévalo Ríos, Jonathan Urretaviscaya, Gastón Ramírez (75' Diego Alonso); Antonio Pacheco (67' Silvio Bosco Frontán) y Alejandro Martinuccio (83' Ruben Olivera). Director técnico: Diego Aguirre. Suplentes: Gonzalo Noguera, Emiliano Albín, Marcelo Sosa, Marcel Román.
GOL: 23' Antonio Pacheco (P).
Expulsados: 63' Maximiliano Calzada (N), 72' Jonathan Urretaviscaya (P), 77' Matías Cabrera (N), 90' Ruben Olivera (P).
Tarjetas amarillas: 17' Sebastián Coates (N), 43' Alejandro González (P), 45' Alejandro Lembo (N), 61' Gustavo Varela (N), 62' Santiago García (N) y Darío Rodríguez (P), 90' Mario Regueiro (N).

5 comentarios:

Juampi23 dijo...

PEÑAROL PEÑAROL, todos a la cancha el martes, vamo y vamo, a cantar a cara de perro...bolso, valía cantar, después andás chamuyando de que PEÑAROL no canta, bla bla bla, el clásico pasado estando uno a cero abajo cantamo lo mismo o más que vos, reconozco que cuando cayó el segundo se quedó tanto el cuadro como la tribuna, pero con el partido cero a cero y uno a cero, cantamo lo mismo, o más, en cambio vos hoy comiste TODO el partido, recién terminando, faltando tres minutos, típico tuyo, cantaste un par de canciones, y no he leído nada, pero seguro en unos días empiezan aparecer los bolsos diciendo "paa, alta banda la del bolso, perdíamo y la tribuna se venía abajo" y esas frutas que tiran los bobitos, y si, sino cantás en 85 minutos, es lógico que tengas vergüenza y garganta pa cantar dos o tres canciones los últimos minutos.

Ah, por cierto, venías de ganar Y VOLVISTE A LLEVAR MENOS GENTE, sos A M A R G O bolso, sos lo más amargo que hay, con vallado, sin vallado, con bondi, sin bondi, SIEMPRE SOMOS MÁS.

PEÑAROL PEÑAROL, vamo nosotros, queda un partido...

Anónimo dijo...

Muy buen partido, mereciamos ganar!
La expulcion de Urreta me parecio una pabada, no era para hecharlo.
Esta demenos que no lo vamos a tener para el martes pero bueno, vamos a coseguir la victoria igual.
Me gusto el equipo de hoy y me gusto como jugo el Vasquito y en fin como jugaron todos :)

VAMO PEÑAROL♥

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Juampi 23. Peñarol Peñarol, va a ser un quilombo lo de las entradas desde ya te digo. Espero que achiquen el pulmon o por lo menos lo corran mas contra la colombes asi podemos llevar mas gente. Es una verguenza si nos dan el mismo lugar que a nacional

Aureliano dijo...

Yo no estoy tan deacuerdo en que Peñarol fue ampliamente superior, quizás tuvimos algo más la pelota pero apenas generamos 2 chances de gol ,bastante poco para lo que yo al menos aperaba de un equipo que gano con luz el clausura y la anual; inclusive cuando teníamos 1 jugador mas en ves de salir a buscar otro gol para tener una mejor diferencia de goles, no increíblemente hacíamos tiempo de no creer. Algunos se preocupan por la expulsión de Urreta a mi la verdad no me saca el seño ya que Urreta ha amagado mucho pero a concretado poco inclusive jugo un mal clásico, Si es por mi para remplazarlo meto al piojo Sergio Pérez(de buen pie,rápido, habilidoso, ), aunque es difícil que Aguirre lo meta ya que ni siquiera lo ha hecho concentrar poco creíble teniendo encuenta que el pollo Olivera es un fiasco y Alonso poca cosa, seguro entrara Bosco que le tengo fe o no estaría mal meter al pato Sosa para reforzar la mitad de la cancha, incógnitas que revelara Aguirre de aquí al martes.
Espero que Peñarol no desaproveche esta gran oportunidad de ser Campeones Uruguayos y romper la mala racha de siete años sin ser campeones..

Anónimo dijo...

PEÑAROL PEÑAROL

aguantee pacheco!!