miércoles, 19 de mayo de 2010


Carbonero sos mi vida, gracias por esta alegría
Muchas gracias jugadores, la copa está en la vitrina
Y YA LO VE, PEÑAROL ES CAMPEÓN OTRA VEZ

8 comentarios:

LUIS dijo...

¿CUANTOS CAMPEONATOS URUGUAYOS TIENE PEÑAROL Y CUANTOS TIENE NACIONAL? SOY EXTRANJERO Y ME GUSTARIA SAVER

A. MANYA dijo...

Yendo a la chiquita quizás si Diego hubiera puesto al piojo Pérez en ves de a Alonso hubiéramos encontrado alguna contra cuando Naciomal se adelanto, para haber encontrado el 2do gol y haber ganado el partido pero en fin eso queda en el olvido en este momento así como Albin la tubo complicada en casi todo el partido, después de las varias faltas de Gastón Ramírez era un echo que lo iban a echar creo ahí Aguirre se durmió, increíble el gol que erra Martinuccio cerca del final, para mi termino siendo penal porque el gallina de Muñoz se le pone delante. Pero en fin todo esto ya es historia.

En lo que refiere al campeonato Muy feliz, muy feliz como todos los hinchas de Peñarol, se me cayo alguna que otra lagrima en el momento del pitazo final, ya que tuvimos que pasar por muchas complicadas y pasaron muchos jugadores, varios técnicos que hasta el fin llego el día que pudimos volver a gritar ¡PEÑAROL CAMPEON URUGUAYO CARAJO!!!
Espero que no tengamos que volver a esperar otros siete años para poder salir campeón, y como uno siempre mira al futuro ojala para la Sudamericana podamos tener un equipo competitivo, yo diría que lo que mas falta es algún 9 goleador.
No puedo olvidarme de decir esto es para ustedes Goñi, da Silveira, Antonini, Mas, Buisan que síganla chupando y mamando, Acevedo la tener bien adentro miserable, Bolsos lloren, lloren jajaja
A propósito 3 preguntas gente:
¿No lo vi al pollo Olivera el los festejos alguien lo vio? Por dignidad que renuncie a ese premio millonario que obtendría si Peñarol era campeón ya que fue uno de los jugadores que menos izo por el club
-¿Cuando se juga la copa Sudamericana?
-¿Las dos copas que Levanta el campeón Uruguayo ambas van para las vitrinas en este caso de Peñarol?

Anónimo dijo...

48 Manyas- 41 Bolsos eso creo.

Master dijo...

48 Peñarol, 42 Nacional.

Gracias Diego, gracias jugadores, dejaron todo, todo en la cancha, jugaron como hinchas.

Somos lo más grande que hay.

Anónimo dijo...

dale campeon!!!!

Anónimo dijo...

Vamo el manya carajo!!!
Gracias peñarol por esta felicidad que nos regalas!!
Urreta,Alonso,Sosa son lo maximo.
El equipo entero son lo mejor,vamo arriba

carbón dijo...

en la era profesional son 37 para peñarol y 31 para los otros

Anónimo dijo...

QUE GRANDE EL BOLSO, 43 CAMPEONATOS URUGUAYOS, CONTRA 48 DE PEÑAROL, OBVIO QUE PRONTO LOS SUPERAREMOS EN TODO, COMO SIEMPRE DE CAYADITOS, CON HUMILDAD Y BUEN JUEGO. SOMOS LOS CAMPEONES DE ESTE SIGLO, O NO? PRONTO GANAREMOS LA LIBERTADORES E INTERCONTINENTALES QUE SE NOS ESTAN ESCAPANDO, COMO EL AÑO PASADO QUE SALIMOS TERCEROS EN LA LIBERTADORES JAJA. USTEDES NO SON NADA PARA NOSOTROS, SON COMO BRASIL O ARGENTINA FRENTE A URUGUAY, LES GANARAN A CUALQUIERA PERO CONTRA EL BOLSO ARRUGAN SIEMPRE JAJA, BESITOS Y EL MIERCOLES SE QUEDAN SIN EL PAN Y SIN LA TOOOOORTAAAAAAAAAA!!!!!