sábado, 8 de mayo de 2010

Como siempre: Ámsterdam agotada de arranque

Y como se da en todos los clásicos, la popular de Peñarol es la primera tribuna en agotarse. A primera hora de la mañana, apareció el cartel de AGOTADAS con referencia a la tribuna Ámsterdam. Ya se han vendido aproximadamente 40 mil entradas, y todavía quedan unas 3 mil Olímpica y otras más América. Seguramente en este partido aumente aún más el porcentaje de hinchas de Peñarol, que nuevamente quedará evidenciado en la Tribuna Olímpica, que cada vez es más nuestra. Andá corriendo al Abitab más cercano y asegurate la entrada. PEÑAROL PEÑAROL!

9 comentarios:

Lorenzo dijo...

Las agotaron los revendedores que no se dan cuenta, sacaron de a 500 entradas y las venden el triple en mercadolibre, la puta madreeeee, no pude sacar mi entrada mierda, se quedo la mayoria de la barra brava afuera por esa manga de hijos de puta.

ManyaKapo12 dijo...

La concha de tu madreeeeeeeeeeeeee, revendedores de mierda manga de hijos de puta, esos revendedores de mierda agotaron las entradas, la puta madre que me pario hay mas de 2000 hinchas afuera,

Fernando dijo...

Esto es lamentable, lamentable no se puede seguir asi lo mismo paso el clasico pasado que las agotaban los revendedores, no puede ser es decepsionante, yo tambien me quede afuera por culpa de ellos.

Fedemanya dijo...

No quedó una sola entrada, se agotaron en 1 hora, como mierda paso, son esos revendedores, ya lo se, son unos imbeciles de mierda dejan a la gente afuera.En mercado libre hay entradas a 1000 pesos, que verguensa este pais.

Augustodepalermo dijo...

No puede haber gente tan soreta en este pais, es verdad lo que dicen yo tambien me quede sin entrada para la final, una verguensa.

Anónimo dijo...

YO TENGO DOS OLIMPICA PARA VENDER A $400 C/U, SI LES SIRVE SE LAS VENDO ARRIBA EL MANYA

Anónimo dijo...

Dejate de revender chupa pija, dejas sin entradas a la gente

Anónimo dijo...

quieren entradas bueno quieren ir todos los partidos al amsterdam agancen socios ayuden al cuadro a salir a flote n sean rome huevo yo si tengo amsterdam pero para mi por q soy socio.

...HACETE SOCIO...

Anónimo dijo...

yo no soy revendedor y tengo una entrada que saque de mas. en mercadolibre la publique y la puse a 600 ,si alguien la quiere la va a comprar yo estaba a las 7 de la matina en el abitab esperando que abriera y cuando saque a las 8 y 30 quedaban solo 80 !!!una cosa es los que venden por mercadolibre una entrada de mas y otra es los chupa vergas que estaban en centenario revendiendo los talones de 50 entradas!!!!