miércoles, 12 de mayo de 2010

Faltan 2 finales


Nos vemos el sábado

16 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

LOS BOLSOS PUTOS VIVEN DE NOSOTROS! SIN NOSOTROS NO SON NADIE. PORQUE MIERDA NO VAN A COMENTAR A SUS PAGINAS Y SE DEJAN DE ANDAR ESCRIBIENDO AQUI ? NI VIDA TIENEN. MANGA DE PUTOS!

DEL MANYA HASTA DESPUES DE LA MUERTE!
EN LAS BUENAS ESTAMOS Y EN LAS MALAS MUUUUUUUCHO MAS ;)
QUEDAN DOS PARTIDOS MAS. NO CANTEN VICTORIA GALLINAS PUTAS.


VAMO PEÑAROL EEEH!

Anónimo dijo...

Larrionda 2 - Campeon del siglo 0

como siempre metiendonos la mano el larrionda hijo d puta este siempre es lo mismo, a ver si c ponen las pilas los dirigentes q no lo q keremos ver mas

Anónimo dijo...

dale naciomal!.. ak la unik gallina sos vs!.. sos la gallina dl uruguay y ya lo sabe tdo el mundo!.. y dejat d andar entrando a la pagina dl manya.. tiene razon el anonimo anterior sin nosotros no son nda no pods vivir tns q tar cntinuamnt sabiando q hacmo y djamo d hacr pa hablar d nosotrs.. metet en lo tuyo gallina!..
mira esa olimpik lo q es.. q miedo t tnian eran 3 gallinitas nomas dl lado d la colombs.. jajaj
das verguanza naciomal!..
sooos la gallinaaa sooos la gallinaaa(8)...

y vs larrinda hijo d puta!.. gallinesco d mierda dejat d hacr mandados bo puto!.. djat d mamrsela a la gallina!..
penal claro cntra el tony y otras cosas mas!.. puto!!

Juampi23 dijo...

bolso AMARGO, LA OLÍMPICA NO MUERDE, LA OLÍMPICA NO MUERDE, LA AMÉRICA TAMPOCO (8)...

Te sobraron Colombes, no llenaste la América en tu lado, y de la Olímpica ni hablo, 95% de PEÑAROL, fueron cien y encima corrieron, sin la policía no salían sanos de esa tribuna...PEÑAROL PEÑAROL, vamo nosotros que no perdimo nada, perdimo la chance de liquidar esto más rápido digamos, pero de ahora en más es igualdad de condiciones, faltan dos partidos, dos finales más, vamo y vamo nostoros eh??, que no decaiga no perdimo ninguna final todavía, esto fue una semi, todos al clásico que viene que no sé si será el sabado al final o no, sea cuando sea, ahí tenemo que estar, PEÑAROL PEÑAROL y nada más

Anónimo dijo...

Gente, arriba que hay revancha el sabado. Tengo todo la fe para ganar y pegar primero. Hay diferencia de goles, asi que hay que estar fino en la definicion. Espero que vaya la misma gente el Sabado.
Peñarol Peñarol

RAUL dijo...

Alonso quiere que sea campeón Peñarol o Naciomal? yo q se tengo mis dudas sino porque jugaba para atrás? Pollo Olivera la recontra p... madre q te pario hace algo la c.. de tu madre, no puede ser que en un clásico fundamental entre sin ganas. Que juegue Alejandro Gonzales, lo de Alcoba lamentable además de que se lo vio mal físicamente. Ramírez en los clásicos fracasa estrepitosamente, que jugué en su lugar el piojo Pérez o Bosco Frontón contra Atenas no me desagrado. Si bien hubo un penal no cobrado en favor de Peñarol que podía haber cambiado el resultado tampoco es todo culpa de Larrionda o de la AUF lo perdimos nosotros porque el equipo jugo muy mal, porque sino digamos que Orteman mereció la expulsión. Mi equipo para el próximo partido seria: Sosa- Albin-Alejandro Gonzales-Guillermo-Aguirregaray- orteman- Arevalo- pato Sosa - piojo Pérez o Bosco - Martinuccio- Urreta- como ven al poner al pato Sosa , Arévalo podría quedar mas suelto y tener mas ida y vuelta en el medio ,saco a Pacheco ya que no esta al 1oo% y lo dejo como recambio poniendo a Urreta de delantero acompañando a Martinuccio,(hay que aprovechar la velocidad de Urreta arriba ya que la defensa de Naciomal es lenta) y pongo al piojo Pérez de titular, y sin dudas saco del equipo a Ramírez no vale la pena seguir insistiendo con el en los clásicos donde no rinde es una lastima pero es la realidad quizás desde el banco entrando en el 2do tiempo aporte mas y afuera Dario esta carreta no puede jugar. Si Aguirre no hace un cambio en el equipo vamos a volver a perder. El juez del próximo partido sea el perro Silveira otro que no nos dio un par de penales en las finales frente a Defensor. ¡Vamos Peñarol que esto aun no se termino, se perdió una batalla muy importante pero la guerra aun no y las chances de Peñarol aun están intactas mas halla que se perdió una gran oportunidad ante un equipo que venia destrozado como Naciomal y le dimos vida!

adan dijo...

Peñarol va para la 3er final perdida en forma consecutiva- Danubio- Defensor y ahora Nacional, esta a punto de convertirse en un cuadro perdedor de finales, ya es un equipo perdedor clásico, pero en esta oportunidad no sorprende Nacional es mas equipo, mas plantel,. Peñarol con un equipo meritorio llego a donde llego pero por algo en el clausura tampoco se le pudo ganar a Nacional, será muy duro pero estamos a punto de perder otra final mas, varios jugadores pareciera que en los clásicos se cagan. Peñarol tenia todo para ser campeón y fracaso, ¿Qué o quien hace pensar que el mirasol va a ganar los próximos 2 partidos? claro el hincha sueña pero la realidad marca otra cosa, es que este Peñarol no puede con Nacional, se convirtió en un equipo perdedor clásico y eso lo ve todo el mundo. Teniamos la copa y las medallas tan cerca pero se alejaron un poquito mas.Para el próximo partido para mi Nacional se convirtió en favorito, pero así como ellos dieron la sorpresa en este partido quizás Peñarol la pueda dar en el próximo.

paysandu es Manya dijo...

Que los dirigentes vallan al colegio de arbitros , el penal no cobrado no puede pasar por alto, ahi que protestar sino en el proximo partido nos van a volver a Cocinar.Estoy muy dolido y decepcionado pero aun no pierdo la fe.

Anónimo dijo...

BOLSO GALLINETA AMARGA... EL MANYA ES LO MAS GRANDE .CON LO QUE ESTOY DESCONFORME ES CON LA GENTE HAY QUE CANTAR MAS CARAJO SE TIENE QUE ESCUCHAR MAS TODO EL PARTIDO Y LOS QUE SON AMARGOS Y NO CANTAN QUE LO MIREN POR TV DEJEN A LOS HINCHAS DE VERDAD QUE QUEDAMOS AFONICOS AUNQUE PIERDAMOS.DOY FE QUE DAMOS LA VUELTA SI PASA LO PEOR ME LA CORTO.EL SABADO TENEMOS QUE ESTAR TODOS ALENTANDO VAMO ARRIBA EL MANYA QUE NO DECAIGA SOMOS LO MAS GRANDE...

Tatan dijo...

Que asco que me da alarcón, dice que no va a permitir lo del lio de la olimpica y va a hacer las denuncias correspondientes.. pero... PORQUE NO DICE COMO REALMENTE COMENZO.. PORQUE NO DICE QUE UNOS VIEJOS EMPEZARON A BABOSEAR.. Y DESPUES NO AGUANTARON NADA Y PEDIAN "POR FAVOR" QUE NO LES HICIERAN NADA..

Anónimo dijo...

Lo del penal que no cobro sobre Pacheco tienen que quejarse! lo re empujo y lo re tiro y el juez puto no vio nada. Por faaaavor! Fue un penalazo y no lo cobro.
Y el partido estaba mas que arreglado para jugarse los tres partidos por lo economico, naciomal tanto como Peñarol necesitan plata.
Estoy realmente desepcionado pero le tengo fe a PEñarol♥

VAAAAAMO EL CARBONE! :)

la jessi carboneee dijo...

carboneeera en todas(L)
aguante el manya!!
pacheco hermoso te amo!!
mis dos amores peñarol y pacheco!!
todomal con los que se meten con ustedes. c qma todo.

Anónimo dijo...

Tienen razon adan no se ilusionen la puta madre con estos guachos de meirda q no teien huevo!!

wilson dijo...

jessi carboner pasame tu mail y te mando una foto mia soy ams hermoso q pacheco.