jueves, 6 de mayo de 2010

PEÑAROL ATLETISMO

Como ya hicimos la semana pasada, estaremos haciendo un informe semanalmente acerca del Atletismo, siendo los informes gentileza de Fernando Valls.
Peñarol no afloja!!!
El domingo 2 de Mayo se corriá la sexta fecha del campeonato nacional de ruta de la A.A.U. en la ciudad de Durazno.
El equipo policial, que solucionó los problemas reglamentarios por los cuales sus principales estrellas estuvieron fuera de las competencias 2 fechas, presentó todo su poderío en la ciudad de Durazno con la intención de conquistar la punta del campeonato, que actualmente está en poder del equipo aurinegro desde el comienzo del torneo.
En frente se le plantó un diesmado Peñarol, que con tan solo 3 atletas presentó el mínimo de corredores para puntuar.
Juan Macedo pudo romper las filas del Policial y se colocó entre el segundo y el tercero de ellos, seguido de Franco Lapaz que compitió con una tendinitis severa, y José Cabrera completando la nómina, para logar asi seguir primeros. Ahora, Policial está más cerca, queriendo repetir el campeonato 2009 que quedó en sus manos.
En contra partida, el equipo de mujeres contó nuevamente con Marisol Redon, para acompañar a Cecilia Cabrera, que a esta altura son una dupla invencible, donde corren copan .Y se adueñaron del podio de mujeres conquistando el primer y segundo puesto para Peñarol. Delfino, Custodio y Coithinio completaron el equipo.
Nuevamente una ciudad se engalanó para recibir la caravana de más de 1200 atletas haciendo del deporte una fiesta de colores. La intendencia de Durazno premió a la cuadra que más alegría aporte a la carrera logrando así un marco excepcional. Vayan nuestros reconocimientos para ellos.
Próxima fecha (séptima) domingo 30 de Mayo 10 hs , en Villa Española (Montevideo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

no, no se crean que los hinchas sacan las entradas son los malditos hijos de puta de los revenderores que sacan de a 50 y las vendes el triple de lo que estan, esto no puede seguir mierda ya se quedaron mas de 2000 hinchas sin entradas, la puta madre que los pario, voy a matar a un revendedor si veo eso.