jueves, 6 de mayo de 2010

Rumbo al Este

En el día de hoy parte el plantel rumbo a Solanas de Punta del Este para comenzar la preparación de lleno para la final del Campeonato Uruguayo. La lista está confeccionada por 26 jugadores: Sebastián Sosa, Gonzalo Noguera, Ernesto Hernández; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Emiliano Albín, Álvaro Márquez, Pablo Castro, Alejandro González, Darío Rodríguez, Willington Techera; Jonathan Urretaviscaya, Egidio Arévalo Ríos, Sergio Orteman, Gastón Ramírez, Silvio Bosco Frontán, Ruben Olivera, Marcelo Sosa, Marcel Román, Hamilton Pereira; Sergio Pérez, Antonio Pacheco, Alejandro Martinuccio, Diego Alonso, Cristian Palacios.
Por otro lado, se habría el amistoso pactado para el sábado ante Cerro en el Campus de Maldonado, debido a que la policía estará toda abocada a la preparación de las elecciones municipales. Por lo tanto, Diego Aguirre realizaría fútbol interno entre el plantel. El equipo regresa el domingo a Montevideo, para la recta final hacia la final.
En el día de hoy, la Mesa Ejecutiva fijará la primera final y las posibles otras finales (no va a haber). Se especula que la primera será el miércoles en horario nocturno.

No hay comentarios: