sábado, 15 de mayo de 2010

Por la recuperación

Lo mejor que nos podía pasar era tener la revancha enseguida y ya llegó el sábado. Nuevamente la Ámsterdam arrasada, lo que demuestra que la fidelidad carbonera está por encima de cualquier resultado. Una lástima que la Olímpica haya sida dividida en dos, y que a su vez se dejen 4 mil entradas sin vender por el pulmón y vallado, cuando en la final pasada la relación de proporción en ese sector fue de 90 a 10. El equipo sería el mismo del partido pasado, esto quiere decir Sebastián Sosa, Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Sergio Orteman, Egidio Arévalo Ríos, Jonathan Urretaviscaya, Gastón Ramírez, Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio. Es importante marcar que la final del miércoles pasado ya quedó atrás y que ahora se jugarán dos partidos que se definen de la siguiente manera. Lo primero a tener en cuenta es los puntos, por lo tanto si un equipo gana las 2 finales o gana 1 y empata la otra, será campeón. De haber igualdad de puntos (2 empates o 1 victoria para cada equipo), se recurrirá a la diferencia de goles. De ser la misma diferencia, habrá alargue, de persistir el alargue habrá penales. El martes 18 habrá campeón.
Recordarle a la parcialidad que hay paro de transporte

3 comentarios:

Manya dijo...

Peñarol no tiene banco, no tiene buen recambio el pollo Olivera un fiasco y Alonso poca cosa, con esta realidad es inentendible que Aguirre no le de la posibilidad de estar al menos en el banco al piojo Sergio Pérez, con probarlo no se perdería nada ya que es un muy buen jugador pero Aguirre prefiere morir de ojos abiertos, a tal punto que es inentendible que con lo desastre que fue Peñarol en el pasado clásico ponga a los mismos, creo que Urretavizcaya tendría que pasar a la ofensiva (saliendo Pacheco mal físicamente) y la entrada del pato Sosa.

Anónimo dijo...

Al inicio del torneo Clausura ni el mas optimista dirigente o hincha de Peñarol pensaba que el equipo podía haber echo la muy buena campaña que izo, invicto, ganado el clausura por destrozo; Claro que ahora estar donde estamos todos queremos el Campeonato Uruguayo, ahora si uno compara plantel a plantel entre Naciomal y Peñarol estoy convencido que Naciomal tiene mas y mejor equipo, no solo línea por línea sino también en el banco, Peñarol no tiene banco y ahí hay también responsabilidad de Aguirre en haber dejado ir al goleador del apertura Jonathan Ramis y como dice alguien no dale chances al piojo Pérez, el cual con probarlo no perderíamos absolutamente nada mas teniendo en cuenta el bajísimo nivel del pollo Olivera y de Alonso que ha hecho algún que otro gol pero no es gran recambio tampoco. Reitero para mi Naciomal es mas equipo sus dirigentes en el periodo de pases apostaron mucho mas que los dirigentes de Peñarol pero eso no quiere decir que ya tengan el torneo Uruguayo ganado, en un partido pueden pasar muchas cosas, pero la realidad es que hace “siete” clásicos que no les podemos ganar por algo será.

Anónimo dijo...

peñarol con vos en todas!!
pacheco y el manya mis dos grandes amores(L


PEÑAROL PEÑAROL