jueves, 10 de junio de 2010

Doble cinco 100% carbonero


A un día del comienzo del mundial, Noticiasmanyas se pinta de celeste (aunque siempre el amarillo y negro como prioridad). Mañana a partir de las 15.30, hora uruguaya, la selección uruguaya dirigida por el Maestro Tabárez enfrentará a la selección francesa, en el debut de ambos en el grupo A. Recordamos que a primera hora será el turno del anfitrión, Sudáfrica, quien se medirá contra el conjunto mexicano. Esta selección, que poco nos representó durante la Eliminatoria, tendrá en la mitad de la cancha a dos topadoras de sangre carbonera, que van a ser intratables y que le van a comer los tobillos a todos los jugadores franceses. Desde acá toda la suerte para el Ruso Pérez y Egidio Arévalo Ríos.
En cuanto al entrenador de Peñarol, se definirá tras la vuelta de Juan Pedro Damiani de Sudáfrica, aunque Osvaldo Gímenez ya viajó a Buenos Aires, para reunirse con un par de entrenadores argentinos.

3 comentarios:

A FONDO dijo...

Hola gente!! Quiero dejar unn lick, de la pagina de la FIFA, QUE me hace SENTIR MUCHO MAS ORGULLOSOS de ser hcnah dE EL MAS GRANDE DEL MUNDO!! porque somos eso.. miren si hacemos historia!!! que El primer gol convertido en la historia de los mundiales, fue en la cancha del CLUB ATLETICO GLORIOSO PEÑAROL!! Leanla la nota, que esta muy buena.
http://es.fifa.com/worldcup/news/newsid=1233734/index.html#aqui+empezo+historia+copa+mundial+fifa

juancho dijo...

El ruso Perez tubo un paso por Peñarol sin pena ni gloria, pero esta mas identificado con Defensor de hecho cuando viene de Europa entrena siempre en Defensor.

NoticiasManyas.com dijo...

el ruso tuvo un paso por Peñarol estoy de acuerdo, pero es manya de ley como el hermano Omar