martes, 8 de junio de 2010

EL ELEGIDO


El candidato de Juan Pedro Damiani para ser el nuevo entrenador de Peñarol, es el histórico Fernando Morena. Recordamos que ya tuvo dos ciclos como entrenador, ninguno de ellos exitoso. En cuanto a su etapa como futbolista, es el máximo goleador en la historia del fútbol uruguayo. ¿Peñarol debe de darle otra oportunidad como entrenador y cumplir con la frase "la tercera es la vencida" o tener en cuenta sus antecedentes como DT y recordarlo por lo que fue como jugador y estarle siempre agradecido?. Vamos, comentá.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

morena es un grande como jugador pero komo tecnico es espantoso

Unknown dijo...

se lo merece...
recuerden, q el equipo q tenia no era el mejor, yo lo ponia...
viejo, de futbol sabe muchisimo, ligo mal con todo el bardo de casal y demas.
aguante el mas grande de toda la historia. fede

Anónimo dijo...

ES UN GRAN JUGADOR, PERO YO CREO QUE NOS JUGAMOS COSAS IMPORTANTES ESTE AÑO, VAMOS A BUSCAR UN BUEN TÉCNICO POR FAVOR! YO LO RE BANCO A MORENA PERO COMO JUGADOR NADA MAS, ARRIBA PEÑAROL, LA SUDAMERICANA TENEMOS QUE GANAR!

"EN FLORES SOLO AMARILLO Y NEGRO"

Anónimo dijo...

Morena es un IDOLO DE VERDA!!!pero no creo q sea una buena opcion en este momento!!!Lo re banco = si le lo eligen tecnico , pero sinceramente no es el q yo eligiria!!!Lei por ahi q hay algunos tecnicos argentinos en carpeta, capaz q les suena raro pero para mi Simeone se asemeja en algunos aspectos al estilo de Aguirre!!

cheto dijo...

Vuelve Morena que ya fracaso en sus 2 anteriores ciclos, vuelve el perro de Bajter, o sea volvemos al mismo desastre que éramos hace 4 meses atrás, pensé que el ganar el campeonato esto era un punto de partida no un retroceso la p... que lo pario con estos dirigentes. traigan un técnico de jerarquía y armen un buen plantel loco!!!

Anónimo dijo...

con todo el respeto q Morena,fue un gran jugador, pero se necesita un tecnico con experiencia,este año jugamos cosas importantes y se estan escapando todos...
hay que armar un equipo competitivo! y trear un tecnico que sepa,Morena ya tuvo su posibilidad y no triunfo es hora de q saquen la mano del bosillo y traigan un tecnico que arme desde 0 un buen equipo como hizo "la fiera"
vamos arriba el manya!

Anónimo dijo...

morena fue un gran jugador, pero no lo encuetro como para ser el DT de peñarol ahora, ai cosas importantes por jugar como la sudamericana y la libertadores tiene que venir un DT que sea ganador yo estoy entre dos dt uno es GREGORIO PEREZ y el otro es MARIO SARALEGUI TAMBIEN ME GUSTA FOSATTI PERO CREO QUE EL ULTIMO ES MAS DIFICIL SU LLEGADA... AGUANTE PEÑAROL Y ESPERO QUE LOS DIRIGENTES SE PONGAN LAS PILAS DE UNA VEZ POR TODAS Y EMPIEZEN HACER ALGO BUENO POR EL CLUB, aca ahi que ser realista clasificamos a las copas pero no nos podemos conformar en ir a participar nada mas TENEMOS QUE IR A GANARLA PEÑAROL ES UN CUADRO GANADOR SU HISTORIA ASI LO DICE Y PARA ESO AI QUE HACER UN PLANTEL COMPETITIVO VAMO ARIBA QUE LA SIDAMERICANA Y LIBERTADORES LAS PODEMOS GANAR!!! VAMO VAMO EL CARBONERO !!!

Anónimo dijo...

BAJTER es lo mejor qvi para q no vuelva mas ahora me entero q esta de vuelta ese perro xfavor si sos incha de peñarol bajter andate a la b va ni de la b sos vieron con un dt como la gente ni enpedo lo tiene falta q vuelva rotundo y estamos completos damiani date cuenta de traer jugadores de la taya del manya xfavor yo ace 4años no vivo en uruguay aselo xlos qno estan en el pais danos una alegria con las copas de ver a un peñarol de verdad no como el desastre de la pre libertadores xqlo qestamos afuera de pais dava verguensa ver 11 hijos de puta sin acer nada x la gloria de peñarol bueno saludos a los carboneros q somos lo qsiempre estamos

Anónimo dijo...

para mi morena en sus ciclos como entrenador no tuvo jugadores ni tiempo de preparacion. igualmente los dirigentes son unos hdp lo llaman a morena xq saben que aunque le valla mal la hinchada no se va a quejar.

Anónimo dijo...

como jugador fue increible, pero como tecnico no, con morena vimos al peor peñarol de la historia. busquemos un buen tecnico para seguir adelante y no volver a lo que vimos en estos ultimos años

manya dijo...

¿Cuántas veces tiene que fracasar para que no lo traigan más? ¿Cuándo nos vamos a dar cuenta que no todos los buenos jugadores son buenos técnicos? ¿Cuántas veces tenemos que darnos cuenta que lo que es de la "casa" no siempre da resultados? ¿Cuántas veces nos tenemos que dar cuenta que lo barato siempre sale caro?

Anónimo dijo...

Por favor Sres dirigentes, rompan el chanchito de una vez por todas, y traigan un D.T como la gente por Diosssss!!!O no se dieron cuenta que hay que jugar la Sudamericana en poco tiempo y luego la Copa? No jueguen mas con el sentimiento del pueblo Manya.Y que no me vengan tampoco con Gregorio que se quedo en el tiempo 20 años pòr lo menos.Alguien con la mente innovadora de la Fiera.El mas exitoso de los que se mencionan es Fosatti.Y creo que para ganar la copa es el mas viable.Peñarol es un grande,y tiene que ganar alguna Copa.Saludos a todos los Manyas

Anónimo dijo...

Lo pondria mil veces a morena , es un idolo y con un peñarol como los que dirigio el pierde hasta Mouriño . aguante el nando , el mas idolo de peñarol.

Anónimo dijo...

sin palabras traigan a un buen entrenador .. pfavr .. io con morena via apeñarol perder 5 a cero .. son unas p.... los dirijente rompan la chanchi ta pq si traemos un buen dt vamos a hacer luchar lo mas alto y ganamos platA si no este cuadro va a hacer ¡¡¡¡¡¡siempre lo mismoo !!!!!!

Anónimo dijo...

todos sabemos lo que fue morena como jugador, mejor dicho un jugadorazo pero lamentablemente como tecnico no ha tenido los mismos resultados, y creo que nos jugamos mucho en esta sudamricana hay que apostar a ganarla, creo que hay que traer un tecnico ganador, pero de todas maneras si fuera el tecnico morena lo banco a muerte y desearle la mejor de las suertes quizas la que no tubo antes

Anónimo dijo...

Coincido con la mayoría. Morena ídolo como jugador, como DT no dió la talla. Si los dirigentes no quieren hundir nuevamente a Peñarol, que sigan en el trillo, técnico capaz, buenos jugadores y potenciar el equipo. Ganar hará que Peñarol saque jugadores, que los venda y que se sanee económicamente. Si perdés, no vendés a nadie, le tenés que pagar a los que perdieron y te seguís desfinanciando. Equipo ganador = economía saneada