martes, 1 de junio de 2010

NO SIGUE

Diego Aguirre no seguirá en la dirección técnica de Peñarol y el viernes se hará la despedida en el Palacio Peñarol. Ya comienzan a sonar los nombres, entre los cuales se manejan al Polilla Da Silva y a Fossati. Por su parte, el vasquito Aguirregaray es nuevo jugador del Inter de Milán.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece mal lo de Diego y lo de algunos jugadores en el sentido de que no se tendrian que ir tan rapido de Peñarol. Se van todos y despues quienes vienen? Bueno de seguro que nadie porque "no hay plata"
Damiani y los dirigentes y quienes manden son unos giles.

Pero por otro lado le deseo lo mejor a Diego Aguirre y a todos los jugadores que se van porque se merecen lo mejor ;)

Vamo el Carbone!

carbón dijo...

Apoyo a Diego Aguirre, es un ídolo y camisetudo como pocos... En la vuelta hay gente desagradecida y si le va mal ahora es capáz que de quemarlo...
GRACIAS DIEGO!!!

Anónimo dijo...

Los ciclos empiezan y terminan. este fue un hermoso ciclo pero esta claro que solo sirvio para salir un poquito del pozo. peñarol tiene que seguir creciendo y los jugadores y el tecnico dieron todo y se merecen lo mejor en sus carreras. solo darle las gracias y que la casa siempre esta abierta. es justo que si cuando estabamos mal lepedimos que viniera le dejemos ir si la cosa esta bien. diego se va con el equipo campeon, no abandono ni rechazo cuando se le llamo. grande fiera. gracias

Anónimo dijo...

donde dice eso ?

RORO dijo...

Chocolate por la noticia!!! Tampoco es que se termina el mundo, Peñarol es demasiado grande como para que hayan imprescindibles, lo mejor para Aguirre se va como lo que es un grande, y de seguro volverá, ojala se le de lo de la selección Uruguaya se lo merecería y hablando de Peñarol ojala venga el “polilla” Da Silva es un muy buen técnico y con experiencia o como alternativa Rubén Israel de muy buen pasaje por el futbol Paraguayo escuche que también puede ser uno de los candidatos.
También a mi me gustaría saber porque se va Diego Aguirre? por las muy buenas ofertas de México y de Arabia que tiene? porque tiene la chance de dirigir a la selección Uruguaya después del mundial? o porque no se tiene fe para volver a ser campeón porque se le esta desmantelando el plantel?

Anónimo dijo...

Que lastima lo de diego la verdad me hubiera gustado mucho que se quedara un tiempito mas en peñarol, pero ta le agradesco lo que hizo por el manya, Gracias fieraaaaa! un grande como pocos!

Anónimo dijo...

La verdad es un bajon la ida de Aguirre,Pero hay que apoyarlo vimos que cuando peñarol lo necesito el estuvo c porto como el mejor y que siente la camiseta como pocos,Yo como manya me dio como vajon esto de que se valla pero no c termina el mundo espero...Hay que levantar la cabeza y apoyar a ls q c qedan y darle para adelante al club qe es lo mas importante.SALUDOS MANYAS.!!!

leo dijo...

Ahora he empezado a escuchar el nombre de Del Capellan (ex DT de Rampla) como posible sucesor de Aguirre la verdad a Del Capellan no le veo la personalidad suficiente como para ser técnico de Peñarol además ¿cuando gano algo? por favor dirigentes a ponerse las pilas.Trigan un tecnico como al gente polilla Da Silva, Fosatti, Rubén Israel, un técnico que halla ganado algo.
Y siempre aparecen los que piden por Don Gregorio al cual le estaremos eternamente agradecidos, pero Gregorio ya fue, necesitamos técnicos modernos que hagan jugar bien al futbol como lo izo Aguirre.

Anónimo dijo...

GRACIAS DIEGO TE DESEO LO MEJOR. SUPONGO TABAREZ YA DEBE TENER LA DECISION DE DEJAR LA SELECCION DESPUES DEL MUNDIAL OJALA AGARRE AGUIRRE.
tercnicos como el le hacen muy bien al futbol uruguayo xq juegan a un juego moderno y explotan a los juveniles.
por eso creo no hay q alejarse de ese perfil de tecnico, DA SILVA me gusta por eso, aparte puede encarar un proceso a largo plazo como se debe y hace rendir a los jovenes. Por ahi tmb sirve xa traer alguni de defensor caso de souza por ejemplo.

ATENCION: q opinan de Gaglianone, quedo libre d e defensor y supuestamente lo va a contactar danubio. Para mi, mas ahora q se confirmo lo Orteman hay q ir por el, es un jugador muy tactico y ademas terrible manya

Anónimo dijo...

lOS PROYECTOS A LARGO PLAZO NO EXITEN ,PARA QUE UN TECNICO SIGA EN UN CLUB GRANDE TIENE QUE GANAR Y LE PASO A RIBAS POR ESO FUE CESADO.CON EL POLILLA DA SILVA QUE ME AGARDA PODRIA VENIR DE SOUZA, GALIANONE , MILLAMS MARINEZ Q TAMPOCO SEGUIRA EN DEFENSOR.
COMO ALTERNATIVA FOSATTI O RUBEN ISRAEL.

Juampi23 dijo...

Me parece perfecto lo que hace, en su lugar haría lo mismo, sin un plantel competitivo no me quedaría, y parece que el éxodo en PEÑAROL es grande, y no se sabe quien puede llegar a venir, por ahí llega Agosto y tenemo tremendo plantel, pero a ciegas uno no puede arriesgarse, y hoy por hoy el panorama es que se van varios y no se sabe quien viene, así no se puede afrontar una Sudamericana y un Apertura, entonces como hay mucha gente con poca memoria que cuanto no se dan los resultados empiezan a insultar estúpidamente, me parece bien que se vaya por la puerta GRANDE, y esa puerta GRANDE que deja, todos sabemos que queda abierta para que vuelva.

Gracias Diego, éxitos en tu futuro lugar, y esperamos tu vuelta.

A los dirigentes pedirles inteligencia a la hora de contratar cuerpo técnico, se viene un semestre MUY importante para PEÑAROL, vamos a jugar una Sudamericana después de cinco años, y la idea es ganarla, al menos yo pienso así, una de las cosas que más me molestó de los jugadores de la selección últimamente, es que le preguntan sobre el mundial y dicen "esperamos hacer un buen papel"..."vamo a ver que pasa", no, la pija, esto es Uruguay, hay que ir a salir campeón, sino se puede no se puede, nadie tiene asegurado el éxito, pero la meta tiene que ser salir campeón, yo pregunto, hay algo que perder en un mundial??, yo me pregunto, hay descenso??, no, hay TODO para ganar, y NADA para perder, así que se dejen de "hacer un buen papel", "ver que pasa", etc, sino fíjense cual era la actitud del plantel del 50, les preguntaban sobre el mundial y decían "vamo a salir campeón, vamo a dejar la vida, el alma, todo, queremos ser campeones", y buee, otras épocas...

Bue, me fui por las ramas, en fin, pedirle a los dirigentes inteligencia, y su mejor esfuerzo para contratar un cuerpo técnico y jugadores COMPETENTES, que estén a la altura, este campeonato ganado no tiene que ser tomado como un "buee, cumplimos, ahora podemo darno el lujo de aflojar, ya no hay tanta necesidad", no no, este campeonato tiene que ser tomado como trampolín para volver a ver a PEÑAROL donde corresponde.

Saludos

Anónimo dijo...

yo pienso q sino se avivan con gaglianone q esta libre, con jorge garcia d danubio q creo esta en la misma se comen los mocos los dirigentes, estan en bandeja de plata. tambien hay q traer alguno de River q ahora q se fue carrasco alguno largan y a Juan Alvez de Liverpool

Lorenzo dijo...

Pero que no joda Diego, que agarre lo que peñarol puede que no sea sorete todo lo que hiso ilusionar al publico carbonero ahora se quiere ir, pero que pelotudooo siempre la misma mierda una ves que salimos campeones en 7 años el tecnico mismo renuncia, antes los echaban cuando no ganabamos nada, eso mismo pasara con los jugadores que tambien se van una verdadera mierda esto.

Anónimo dijo...

Polilla, Polilla y 10 mil veces el Polilla!!!!!!!!no lo duden mas, la puta madre!!!!!o se olvidan de lo que hizo en 3 años en Defensor?????????en Defensor!!!!!!!no fue ni en Boca ni en River!!!!!en Defensor!!!!!!! es mas, le gano a Boca con ese cuadrito de morondanga, y a otros mas que no voy a mencionar ahora. Y por favor, no pidan al Goyo Perez, ya fue.Damiani desmantela cuadros, sos como tu papá, que en paz descanse