lunes, 21 de junio de 2010

OTRO CANDIDATO

Sigue la danza de nombres con los posibles candidatos para tomar el puesto que dejó vacante Diego Aguirre. En las últimas horas se sumó Manuel Keosseian, quién dirigió varios equipos en nuestro país, entre ellos Danubio y Defensor, y que en los últimos años trabajó en el fútbol de Honduras y Guatemala obteniendo varios títulos. Parece ser el número uno en la lista. ¿Qué pensás vos? ¿Necesitamos un DT de la casa? Comentá.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Horrible, nunca le gano a nadie y practicamente no existe. Antes que el pongo al tito, sino al chueco que esta en la 4º y ni que hablar de morena. Otro que lo banco a muerte: Saralegui. Keosseian es una tomada de pelo, es una manera de decir "NO TENEMOS UN MANGO Y TRAIGO AL PRIMERO QUE VENGA POR $20"

Anónimo dijo...

PA mi cueste lo que cueste hay que traer a Gregorio che vale la pena tremendo dt

Anónimo dijo...

PA mi cueste lo que cueste hay que traer a Gregorio che vale la pena tremendo dt

Anónimo dijo...

Estoy conforme con el técnico, es austero y ganador, salio campeón con bella vista en el 90 y tiene un récord con defensor de 40 partidos sin perder, aparte de títulos internacionales en centro América, se ve que no lo conocen.

Anónimo dijo...

aguante mourinho!! hay que traer uno como la gente XD

Anónimo dijo...

si tuvo una labor impecable vale la pena provar suerte convengamos que nos hemos llevado algunos fiascos y arriba el manya a trabajar sea cual sea....

el colorado dijo...

Al primer anónimo che no sabes nada de futbol y menos de Keosseian averigua y vas a ver que en centro América gano varios títulos. Por fin no seguimos con esa boludes de traer técnicos de la casa que después terminan fracasando mas que los de afuera, Gregorio y Sralegui ya pasaron a la historia, por fin se trae un técnico con experiencia y ganador espero lo confirme en Peñarol dependerá mucho del plantel que este dispuesto a armar el club. Lo único que pido es que le traigan los jugadores que pida, cosa que si le va mal el sea el culpable, ahora si le va mal pero aparte no le trajeron los jugadores que pidió ahí la responsabilidad será 100% de los dirigentes, ya que veo que se nombran posibles refuerzos sin aun tener técnico. Mi candidato era el “tito” Goncalvez pero bueno espero a este nuevo Dt le valla bien. Keosseian no te voy a dar palos anticipadamente como lo hacen otros, espero ver tu trabajo y ojala sea con éxito.

Diego1966 dijo...

Gregorio Perez paso a la historia,esta quedado en el tiempo, y no encaja en este futbol que se practica hoy.Vamos a darle el apoyo a Keosseian, y despues habra que criticarlo, o no!Por el bien del Manya toda la suerte, y espero que le traigan los jugadores que el pida.Saludos a todos los Manyas!

Anónimo dijo...

bo colorado, soy el del primer comentario..me hablas de sus titulos en CENTRO AMERICA? ¡¡ANNNDA CAGAR!! DIRIGIO UN CUADRO LLAMADO "TEXTIL MANDIYÚ" ..voy a ir con la dirigencia y contar que en el football manager 2010 gane la libertadores 2 veces seguidas a ver si me contratan