miércoles, 2 de junio de 2010

SE BUSCA

Tras la noticia de que Diego Aguirre no seguirá siendo el director técnico de Peñarol, ya comienzan a sonar candidatos para ocupar el cargo. Momentáneamente será el turno del Chueco Perdomo, quien lo hará como interino hasta que se elija al nuevo candidato. ¿Quién tiene que ser el nuevo entrenador? Comentá y argumentá.

26 comentarios:

Unknown dijo...

para mi el polilla se asemeja mucho al estilo d diego aguirre y esta capasitado para llevar apeñarol a grandes logros

Anónimo dijo...

sin duda jorge fossat.. es un tecnico ganador igual que aguirre..
le deseo lo mejor a la fiera y solo palabras de agradecimiento

LALO dijo...

No se porque pero se dice que el polilla da Silva esta lejos. no se lejos en que? pero bue . También creo que sin un plantel competitivo no creo que ningún técnico de jerarquia nos quiera agarrar, porque cualquiera sabe que para tener éxito precisas jugadores de jerarquía y en Peñarol al parecer se va mucho pero viene poco, justo ahora que se viene la Sudamericana desmantelan el plantel LPMQLP, sugun Welker se le dará mas importancia a la Libertadores y no tanto a la Sudamericana. Yo digo acaso Peñarol tiene en sus vitrinas la copa Sudamericana? No, no la tenemos entonces había que apostar a ganarla y lógicamente no descuidar el torneo local. Salimos campeones Uruguayos pero no se puede tapar que los dirigentes que tenemos son pésimos.,

Manya dijo...

Si Aguirre se va es culpa de estos pésimos dirigentes que desmantelan el plantel justo ahora que se viene la Sudamericana; Damiani, Welker gracias por el Uruguayo recientemente obtenido, pero váyanse ustedes también porque sino se viene nuevamente el desastre.
Me preocupa mucho el echo de que Aguirre se valla, no por el técnico en si, sino porque creo que el mismo vislumbra que el futuro no será muy alentador al desmantelarse el plantel. LA P.... MADRE NO QUIERO QUE VOLVAMOS A LOS MISMO DE AÑOS ANTERIORES

el rodrii carbonero dijo...

yo creo q es una estupides desmaltelar el presioso equipo que habiamos formado!! se va Aguirre que es una de las fuentes de lo que logro peñarol no entiendo despues de años volvemos a copas a ganar campeonatos y lo que se supone que tendriamos que hacer seria aguantar el plantel o por lo menos la base para las copas xq se decia que el peñarol del clausura estaba xa competir perfectamente y hasta para ganarlas pero en cambio se van todos se vaa tdoo lo que logramos y tenemos que arrancar de nuevo!
a pesar de todo eso aii que tenerle fee a nuestro qerido peñarol se nos habran ido todos pero digo yo que traeremos a nuevos jugadores cmo tecnico
PEÑAROL PEÑAROL ♥♥

Anónimo dijo...

para mii.. es hora de traer un DT de las misma caracteristicas de diego aguirre.. pa mi es hora de arreglar las cosas con gregorio.. le tengo unas confianza barbara.. vamo arriba con el tema del armado del plantel.. hay que hacer un equipo competitivo asi luchamos las dos cosas.. VAMO ARRIVA EL CARBONERO NO SE ME QUEDE..

Anónimo dijo...

Estoy re caliente con Aguirre, justo ahora que todos nos ilusionamos se va. En los festejos del campeonato dijo que esto era el comienzo de una nueva era y dos semanas despues se quiere ir. Esto es increible, ya veo que vamos a volver a lo mismo de los años anteriores porque ningún técnico como la gente va a querer agarrar y andá a saber quien viene, y con los jugadores va a pasar lo mismo.

LPMQLP

Anónimo dijo...

nadie desmantela nada giles es que se te viene una oferta de arabia osea mucha plata, es imposible que en uruguay tengan esa plata

Pochi dijo...

Yo no puedo creer que algunos sean tan mal agradecidos y PELOTUDOS!!!ESTO ES PEÑAROL!!!DEJENSE DE JODER!! ESTAN DANDO LASTIMA!!ESOS MISMOS DIRIGENTES SON LOS Q TRAGERON A AGUIRRE!! Y AL RESTO DEL PLANTEL Y TODAVIA FALTA MUCHO ASI Q VAMO ARRIBA YA SE VA A VOLVER TODO A SU LUGAR!!!YO CREO EN PEÑAROL EN NOSOTROS!!VAMO ARRIBA LOCO NO SEAN MALOS DISFRUTEMOS DE LO QUE ENEMOS AHORA Q PA CALENTARSE HAY TIEMPO Y DEJEN DE INSULTAR A AGUIRRE!!! GRACIAS POR TODO DIEGO!!!EXITOS Y A VOS Y A LOS Q SE VAYAN Y MAS A LOS QUE VENDRAN !! AFLOJEN CON LA TRAGEDIA.

Lorenzo dijo...

Para mi el tecnico tiene que ser Fossati, un grande, hiso salir campeon a la liga de quito en la sudamericana y ahora esta llevando al inter de brasil muy lejos en la libertadores, que me dicen eh?

Anónimo dijo...

Yo creo que no es culpa de los dirigentes, ya que por el poderio economico que hay en los equipos del exterior les reslultaria imposible, mantener a los jugadores y mucho menos a la fiera que recibio ofertas de muchisimos lugares y con mucha plata de por medio. igual me hubiera gustado mucho poder mantener el mismo equipo que teniamos.

Unknown dijo...

pienso que lo de Diego es culpa de los dirigentes, que le desmantela el cuadro, ahora que tenemos libertadores y sudamericana, bueno esperaremos 7 años mas.-
El polilla gran tenico seria notable.-
Fosati a ganado con nosotros y libertadores y esta libre.-
Pero sin notraen a nadie es dificil para cualquier tecnicco, si los dirrigentes no invierten, quieren la obcion del cacha pero es para venderlo mejor
juan manya a muerte

Anónimo dijo...

yo estoy entre dos dt uno podria ser el gregorio perez y el otro puede ser fosatti, son tecnicos ganadores los dos fosatti salio campeon con deportivo quito y en su momento saco a peñarol campoen tambien.

Diego Manya dijo...

Fosatti es de la casa,Asi que ante la partida inexplicable de Aguirre,bah! Mejor dicho "explicable", por los dirigentes incompetentes que manejan el club.Y logico que si desarman el cuadro quien va a querer quemarse?.Quizas en el Torneo local se pueda tener suerte, pero a nivel internacional, si se desarma el cuadro no se le puede ganar ni a un equipo de 2da division del futbol arentino, ni brasilero.Hay que ser realistas que para disputar una copa internacional, el nivel que se requiere es otro.Por eso es entendible la partida de la Fiera, y le deseo suerte.Y por favor los dirigentes abran los ojos,y no jueguen mas con el sentimiento del pueblo Manya! Soluciones inmediatas!!!

willi dijo...

Gregorio nooooo por favor basta del antifutbol, ya fue.
Sraalegui tampoco vive para la joda y s termina haciendo amigo de los jugadores.
Es el polilla da Silva o Fosatti o el tola Antunez.
Y Marakarian? aunque se quemo un poco en Danubio.

Anónimo dijo...

para mi qe fosatti tiene qe estar en peñartol, antes qe el polilla, sera porq nunca lo pude ver,es un hdp. ajja. aguante el manya, loi qe decidan las directivas va a estar biewn, siempree para adelante manya..b vamos por el 2010/2011

Anónimo dijo...

FOSATTI

Anónimo dijo...

yo creo que tiene que venir gregorio como en los viejos tiempos.... peñarol peñarol....
espero que reformen el plantel cn buenos jugadores ... me gustaria ver al lolo y a bueno en peñarol de nuevo....
peñarol ♥ peñarol

Anónimo dijo...

LOCO TIENE Q VENIR FOSATTI...
EL SABE LO Q ES GANAR COPAS INTERNACIONALES...
Y PEÑAROL NECESITA VOLVER A GANAR UNA COPA...
PEÑAROL TIENE Q VOLVER A LO MAS ALTO DE AMERICA...
PORQ SOMOS EL CAMPEON DEL SIGLO...
AGUANTE EL MANYAAAA.. GRACIAS FIERA MUCHA SUERTEEE...

ethel dijo...

QUIERO UN HOMBRE QUE SEA DE PEÑAROL , CON EL CORAZON,POR TAL RAZÓN NO ME GUSTA DA SILVA

guillermo pintos dijo...

pua es el q puede continuar la linea d aguirre,los hace jugar x abajo y tiene buen olfato para ascender a los juveniles.q pongan a otro de la casa para continuar las inferiores como bengoechea o morena.hay q mirar mas para adentro q tenemos mucho mas q afuera

Anónimo dijo...

Que venga el Polilla, es el mejor tecnico que tiene este pais por lejos. Y que se vayan de una vez nuestros dirigentes, No puedo creer que tengamos tan malos socios que no se han dado cuenta que la fuente de todos nuestros males fue, es y será el narigon Damiani y lo siguen votando? Por Dios!!!!!!!!damos lastima. Socios, ponganse las pilas y voten bien la proxima vez

Anónimo dijo...

de acuerdo con casi todos, pero tiro uno más: por qué no Carrasco?

guillermo pintos dijo...

seve q aca hay infiltrados xq como vas a decir carrasco en peñarol.estas muy herrado o sos gallina.

Cintia dijo...

Primero que nada, insultar o mostrar desconento con Aguirre es una estupidez, o sea, era sabido desde q empezamos a andar bien, que en cuanto ganaramos se iba, el loco no se va a estar quemando, tiene tremendos antecedentes, catalogado de milagroso, porq siempre que llega hace algo, y una hazaña como la q hicimos este campeonato es irrepetible, al menos en un futuro cercano. Era obvio que se iba a ir. Motivos? la familia, el mundial, la desmantelacion del plantel...lo que quieras, excusas...es evidente que nunca estuvo la posibilidad de que Aguirre siguiera momentaneamente en peñarol. Igual para mi está re bien, yo a Aguirre lo banco a mil!
Y lo del candidato a sustituirlo...bueno, para mi Fosatti sería una buena opcion, tiene sus logros, lo que estaría bueno es que armaran un plantel mas o menos como la gente, porq sin plantel...chau sudamericana, chau libertadores...por más técnico que tengas.
PEÑAROL PEÑAROL!
(y de todas formas no me importa a que tecnico o jugadores pongan, los voy a bancar siempre, y siempre los vamos a alentar!)

Anónimo dijo...

el manya tiene que mantener el cuadro o mejorarlo no existe que se vayan muchos y vengan pocos cada vez tenemos que estar mejor !