viernes, 16 de julio de 2010

Carlos Bueno

A continuación, compartimos con ustedes una nota imperdible y muy jugosa del día de hoy, levantada de Montevideo Portal (la imagen es de Últimas Noticias). No emitiremos ningún juicio de valor acerca de este personaje, cada uno puede leer la nota y sacar sus propias conclusiones. Comentá.
Carlos Bueno dialogó con el programa "Quiero Fútbol" de Sport 890, y fiel a su costumbre no se guardó nada. Habló de su presente, el enojo con los dirigentes de Peñarol, su desvinculación del Grupo Casal y el momento del plantel. El artiguense manifestó que "me enteré hace dos meses que tenía contrato con Peñarol, me engancharon y ahora estoy acá y tengo que seguir. Quería arreglar con el presidente de Real Sociedad mi contrato estando allá, antes de volverme y no se dio. Luego contrataron otro delantero y me llamaron para avisarme que no pudieron fichar a los otros que querían, por eso me ahora me quieren de nuevo allá".
Bueno quiso desvincularse de Peñarol para poder asegurar su contrato en España, pero el presidente Juan Pedro Damiani fue un obstáculo para ello. "Lo llamaba tres o cuatro veces por semana, faltando un mes para terminar el campeonato. Fue un tire y afloje en el que hasta ofrecí plata para quedar libre. No me dieron la mano que necesitaba en el momento y acá estoy. Hoy soy jugador del club y estoy esperando que se solucione el tema de los sueldos para quedarme hasta diciembre", dijo.
Para leer la nota completa, haz click acá .

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras Carlos Bueno rinda y meta goles ... todo bien, los dirigentes tambien son culpables de todo lo que paso.

Anónimo dijo...

que no venga este mongolico, siempre se nos rie en la cara y nosotros lo esperamos con los brazos abiertos, somos unos giles barbaros.

Anónimo dijo...

COINSIDO CON EL PRIMER COMENTARIO MIENTRAS HAGA GOLES Y RINDA QUE VENGA, ES UN BUEN JUGADOR EL NO TIENE LA CULPA DE LOS PROBLEMAS QUE SE LE ARMAN ALOS DIRIGENTES

Anónimo dijo...

Que no venga. Va a querer cobrar mas de U$S 30.000 para eso ponemos a Ramis o algun otro con ganas de triunfar, este loco es uno de los culpables que Peñarol este en Crisis hoy.
Si le ofrecen U$S 15.000 y entrena calladito y comienza a hacer goles si, sino que se vaya para su casa

Anónimo dijo...

el dijo que no viene por la plata, (no viene a robar) lo dejo en la sport el viene a aportar lo suyo q son los goles y a ganar la sudamericana

SantiDelJv dijo...

Esto es obio que es un acuerdo entre Paco y damiani , Paco le esta haciendo favores a Peñarol para equilibrar la estafa del 2004 . . . digamos que se lo "devolvio a Peñarol" , Peñarol le conviene venderlo ya para Tener Plata !! , necesitamos Mas Plata que Goles ! , pero si se queda que Nos Haga ganar Copas y Clave a las Galliasn . . .

Anónimo dijo...

a quien se le ocurre que podemos ganar la sudamericana? por favor!

Anónimo dijo...

Que pecho frìo el ùltimo u.u La fè es lo ùltimo que se pierde gil, aparte si perdemos que importa, vas a dejar de ser hincha? Si queres un cuadro que te tenga los títulos asegurados hacete hincha del Barça y dejà de joder.
Con respecto a lo de Bueno, mejor que lo vendan, no anda bien, con Ramis y el Lolo andando bien no importa.
Vamo' Peñarol y la concha de TU hermana!!!

Anónimo dijo...

qee iidiota ese qe comento jajaja,
si lo proponeen se puede, POR QE NO?
Como dijo este ultimo la fe es lo ultimo qe se pierde!
VAAAAAAAAAAAMOS PEÑAROL!!!!!!!

Anónimo dijo...

SEGURO COMO BUEN HINCHA QUE SOY DE PEÑAROL Y PENSANDOLO BIEN HINCHA NO FANATICO A MUERTE DE PEÑAROL EN POCAS PALABRAS PEÑAROL ES MI VIDA, Y COMO TAL QUIERO GANAR TODAS LA COPAS YO PIENSO QUE S EPUEDE GANAR NADA ES IMPOSIBLE EN LA VIDA CON TRABAJO Y HUMILDAD LAS COSAS BUENAS VAN A LLEGAR Y SI NO MIREN LO QUE PASO CON LA SELECCION... CON HUMILDAD, TRABAJO Y MUCHO CORAZOIN SE LOGRAN COSAS IMPORTANTES, EL QUE DIGA LO CONTRARIO ES UN BOLSO GALLINA

Anónimo dijo...

dale charly ss un kapo van ver q todos los q no kiere q venga va a portar mas de lo q ustedes sepiensan esperen a k empiese el campenato y como rinde y la coss q pasan y despues critican !!!!




VAMOS EL MANYA CARAJO ESMI VIDA!!

CHARLY SS UN KAPOOOO!!!

Anónimo dijo...

mientras haga goles y sobre todo a la gallina que charly se quede, no puedo opinar lo de la plata porque es muy facil decir cosas con la plata ajena y menos sabiendo que los dirigentes hacen asado bajo el agua.
no se olviden del ultimo 4 - 2 a la galli

Anónimo dijo...

Que suerte que bueno se fue.
Sera buen jugador pero le falta humildad es un creido.
Muchos quisieran jugar en el carbonero y este dijo que preferia irse !
Ya te fuiste asi que no rompas mas los huevos Carlos.
Dejamos ir a Orteman & Urretaviscaya y nos preocupamos por este tipo que no sirve para nada !!

Anónimo dijo...

Mira bien vos hijo de perra antes de insultar al Charly te labas bien la boca para hablar de el infelis bueno para nada no sos nadie para hablar del Charly solo sos basura.