martes, 27 de julio de 2010

Campeones del Siglo XX

Según el vicepresidente del club, Edgar Welker, el 24 de agosto Peñarol y Real Madrid estarían jugando un encuentro entre los campeones del siglo XX de América y Europa. Partidazo, que le generaría a Peñarol 100 mil euros, además de todo el prestigio y repercusión mundial. El partido se disputaría en el Santiago Bernabéu.

4 comentarios:

carbón dijo...

jajaja, muy bueno noticias..
Lo acabo de escuchar en la radio y esto es un buen mensaje para los que creen que los dirigentes son ineptos por completo...

Anónimo dijo...

Ojala Peñarol este a la altura de los que sera este partido sumamente exigente y de alto riesgo deportivo.

Juampi23 dijo...

Jeje "Mientras tanto, otros se enfrentan ante Deportivo Merlo, de la B de Argentina, y encima pierden", ojo que no perdieron, empataron y perdieron por penales, jeje, este tipo de cosas me hace acordar a las cargadas de los bolsos felicitándonos irónicamente por ganar la gardel, la jugamo dos veces, la ganamo las dos, y el último uruguayo le dimo la vuelta en la cara como corresponde y marca la história, ellos la juegan por primera vez, y ya la perdieron.

Bueno en cuanto a la noticia, bárbara, lo que si algo relacionado con lo que dijo Anónimo, no nos agarra en el mejor momento deportivo :/, poco tiempo de entrenamiento, y vamo a ver como llega el plantel, si no se va ninguno de los que están actualmente, si el plantel se mantiene, yo me tengo fé para hacer un gran partido, con los cacha, los pacheco, los ramirez, los guillermo, los martinuccio, ETC, me tengo fé pa hacer un buen partido, el tema es que no sé como vamo a llegar a ese día, pero buee, estamo a un mes aprox, y supuestamente llegaremo a ese partido con campeonato empezado, así que a tenerse fé, y de última, bue, es un amistoso.

Saludos, PEÑAROL PEÑAROL

Anónimo dijo...

Un Partidazo pero tambien que quieren jugamos contra el Real Madrid,por lo menos que se juegue acá en el Estadio Centenario.


¡¡¡¡¡Aguante el Manya eeeeeeeeeeh !!!!!