lunes, 12 de julio de 2010

La situación del Cacha

Levantamos de pacodigital:

Peñarol se comunicó con Gerardo Rabajda, representante de Egidio Arévalo Ríos, para oficializar la negociación del volante al Cagliari italiano. El empresario Pablo Bentancur, en línea directa con Juan Pedro Damiani (presidente, en Sudáfrica) anunció el domingo la transferencia en el monto anunciado de los 3.000.000 de dólares. "Nosotros no estamos cerrados a la conversación y queremos lo mejor para Egidio. El martes nos reuniremos con él. Nos parece bien que Peñarol tenga el resarcimiento económico pero siguiendo los procedimientos que corresponden. El pase, en este momento, no está concretado" recalcó Rabajda, en declaraciones a la "Oral mediodía" (Radio Universal) -ratificando sus expresiones de la semana pasada a PASION DIARIO DIGITAL- en referencia a los pasos que siguieron los aurinegros.
La expectativa de los directivos pasa por embolsar los 800.000 dólares de la opción de compra al Monterrey y el monto libre para la institución. Aspiran a 1.000.000 de dólares pero reconocen que el monto sería menor. De todos modos, valoran el momento indicado para la operación.
Mientras tanto, el plantel corre en el Parque Roosevelt con la línea abierta a la información de los dirigentes. De todos modos, no existe fecha concreta de pago y los jugadores entrenan a distancia del cuerpo técnico de Manuel Keooseian. Exigen como mínimo el pago de un mes de los cuatro que les deben.
El arribo de Damiani es vital para destrabar la situación. El presidente de Peñarol anticipó el viernes que se encargaría de afrontar el compromiso asumido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien por el Cacha..!!

Anónimo dijo...

porque?tanta complicacion durmieron los dirigientes se sabia que cachita nos iba a regalar esta actuacion el andaba bien aca pero porque no se hizo uso antes de la opcion de compra lamentablemente lo siento porque el club se queda sin el pan y sin la torta porque no loficharon antes ahora allorar al cuartito y vamo cacha te bancamo a full te lo mereces